EXCLUSIVO GAME

Harvest Moon Light of Hope Complete Edition

Harvest Moon Light of Hope Complete Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

Hazte con Harvest Moon: Light of Hope Complete Edition en GAME

Harvest Moon: Light of Hope Complete Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch es la versión definitiva que contiene todos los DLC que se han lanzado en formato digital y abarca veinte años del espíritu de la franquicia que han hecho que sea lo que hoy en día es.

Levanta una granja desde la nada con la novedad de esta edición: la ayuda de un personaje extra que permitirá jugar a dos personas en la misma consola.

Características:
 

  • Recolecta materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro.
  • Completa las peticiones de los aldeanos para desbloquear nuevas áreas y objetos.
  • Nuevos y únicos festivales incluyendo la carrera perruna.
  • Aprende a cultivar gracias a una agradable experiencia de usuario y diversos tutoriales.
  • Juega como un chico o una chica, cásate y forma una familia.

 

Tras iniciar un viaje para empezar una nueva vida, ¡tu barco se hunde víctima del monzón! Acabas en Beacon Town, una pequeña ciudad portuaria que la tormenta ha dejado en ruinas. Allí, una joven médica llamada Jeanne te salva la vida. Por desgracia la ciudad ha quedado casi desierta…, ¡pero a ti no te achantan los desafíos!

De ti dependerá ayudar a reconstruirla y salvar el faro, aunque no va a ser fácil. Tendrás que trabajar duro en el campo, cuidar ganado y reunir materiales para reparaciones, y así podrás hacer amigos, formar una familia, renovar el faro y salvar la ciudad… ¡tu nuevo hogar!

 

Harvest Moon: Light of Hope es un juego de simulación de granja desarrollado por Tabot, Inc. Después de buscar un nuevo comienzo, te adentras en una pequeña ciudad portuaria devastada por una tormenta. La ciudad ha sido desierta, ¡pero nunca eres de los que retroceden ante un desafío! Dependerá de ti ayudar a reconstruir la ciudad y resolver el misterio del faro ... ¡pero no será fácil!

 

Esta Complete Edition viene con el juego completo y los cuatro DLCs. Los cuatro paquetes son los siguientes:

 

• Paquete de actualización de herramientas y decoraciones
• Nuevo paquete de personajes casables
• Episodios especiales de Doc y Melanie
• Paquete de personajes casables divinos

 

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete tiene características especiales creadas específicamente para consolas e introduce a Soleil, un nuevo personaje que usa su magia Gem Sprite para ayudar en la granja con el nuevo juego cooperativo. Coge a un amigo y podrá controlar a Soleil. Soleil podrá cultivar, cuidar ganado y recolectar materiales. ¡El trabajo agrícola nunca ha sido tan fácil!

 

En Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete, los jugadores comienzan el juego mientras buscan un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras se adentran en una pequeña ciudad portuaria, ahora en ruinas por la tormenta, el jugador deberá ayudar a reconstruir la ciudad. Con un trabajo duro, cultivando cultivos, cuidando ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.


Nueva ciudad, nuevos amigos, ¡nuevas aventuras! Para celebrar el XX aniversario de la serie, llega el nuevo juego Harvest Moon: Light of Hope


 


¡Celebra el 20 aniversario de Harvest Moon con Harvest Moon: La Luz de la Esperanza para PlayStation 4 y Nintendo Switch! En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Desafortunadamente el clima tiene diferentes planes, ya que tu barco es golpeado por un monzón y se hunde. Te diriges a una pequeña ciudad portuaria en un momento de caos por la tormenta, donde una joven doctora llamada Jeanne te salva la vida.

La ciudad está desierta, ¡pero nunca puedes renunciar a un desafío! Depende de ti el ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro, pero no será fácil. Pero con un arduo trabajo de cultivo, el cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, podrás hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad...tu nuevo hogar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir