El Club de Observación de Primates no es una sociedad de conservación de la naturaleza, si no la cara visible de un oscuro grupo que se dedica a espiar a los demás a través de cámaras de vigilancia y webcams hackeadas.
Cansado de tu precario apartamento, de una existencia monótona y de aburridos trabajos, eres aceptado en la exclusiva organización y, por fin, puedes fisgonear en la privacidad de los “monos enjaulados…
El club te insta a que no interfieras en la privacidad de los “monos”, pero… ¿resistirás? ¿Ayudarás a aquellos a quienes espías? ¿Les extorsionarás, sacarás a la luz sus secretos más íntimos? ¿O simplemente seguirás instrucciones y te limitarás a observar? Ten cuidado porque todo lo que hagas traerá consecuencias…
Nuestro objetivo, ir consiguiendo nuevas cámaras para que, cuando llegue la próxima evaluación del Club, tengamos las suficientes para saltar al siguiente nivel. Así, lo que empieza con un puñado de escenas acaba derivando en decenas, casi todas ellas plagadas de historias esperando a ser descubiertas.
Del tiempo que pasemos monitorizándolas dependerá lo que aprendamos de los sujetos de estudio, que están viviendo sus vidas ajenos a nuestra intromisión. Apuntando notas en una libreta, buscando palabras clave por internet o intentando deducir qué o quién se esconde tras los primates, conseguiremos saber más sobre ellos e interferir (o no) en su destino.
De hecho esa es la primera regla del Club, no interactuar con los sujetos o, como dicen ellos, no dar de comer a los primates. Permitir que ellos evolucionen y se integren en comunidad sin realizar ninguna acción que perturbe su ecosistema. ¿Podrás hacerlo?
Do Not Feed The Monkeys es un juego narrativo que se puede definir como un "simulador de voyeur digital".
Características:
- Monitoriza webcams y cámaras de vigilancia.
- Husmea en las vidas de multitud de “monos”.
- Interactúa (¡o no!) con tramas divertidas, crueles, terroríficas, sorprendentes, dramáticas, de ciencia ficción…
- Decide el destino de los sujetos que observas: ¿les ayudarás? ¿Expondrás sus secretos más íntimos?
- Rastrea a través de perfiles en redes sociales, noticias… ¡y utiliza tiendas online, chats, emails y muchas más herramientas!
- Gestiona tus recursos: ¿gastarás todos tus ahorros en comprar más “jaulas” o pagarás el alquiler? ¿Estás lo suficientemente sano para trabajar? ¿Cuántas noches sin dormir puedes aguantar antes de caer exhausto?
- Condiciona con tus elecciones, qué final del juego vas a vivir.
Hazte con Do not Feed The Mokey Collector´s Edition en GAME y disfruta de tu lado más cotilla con este original título en el que tenemos que descubrir qué ocultan las vidas de nuestros monos.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
CarlosDG - 12/07/2023 9:51:23
Creo que tuve la suerte de comprar la última copia! Este tipo de juegos, son muy entretenidos para jugarlos solo o acompañado y tienen la mala suerte de pasar (en parte) desapercibidos. Recomendado 100%
Este comentario me ha sido útil (0)