Descenders

Descenders
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
6 Noviembre 2020
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

¡Carreras y Velocidad! Reserva ya Descenders en GAME

Descenders para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás tú equipo hasta la gloria y te convertirás en el siguiente Descender legendario?

 

Conviértete en el próximo Descender: ¿Podrás sobrevivir al juego en una sola carrera y alcanzar las filas de los legendarios Descenders?

Elige un equipo, conviértete en una leyenda. En Descenders, tu equipo es tu vida. Cuando eliges un bando (enemigo, arbóreo o cinético), estarás unido a otros jugadores que eligen el mismo bando que tú.

 

Coge tu bicicleta, elige tu equipo e intenta estar a la altura de la leyenda de tu Descender. ¿Te unirás a las filas acérrimas y frenéticas del Team Enemy, al hábil estilo todoterreno del Team Arboreal o al Team Kinetic de alto octanaje y la velocidad lo es todo?


Descenders es un freeride cuesta abajo extremo para la era moderna, con mundos generados por procedimientos y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás a tu equipo a la gloria y te convertirás en el próximo Descender legendario?

 

Mundos generados por modulos: realiza diferentes saltos, pendientes y bombas cada vez que juegas. Controles de bicicleta de estilo libre: controle cada movimiento sutil de su ciclista, con un sistema de física en profundidad hecho para látigos y matorrales hábiles.


Rogue-Bike: gana mutadores especiales cada vez que juegas y descubre qué habilidades funcionan mejor para tu estilo de conducción.

Banda sonora con licencia oficial: con sello de batería y bajo de Liquicity tendrás unapara banda sonora perfecta para ir a las montañas.

Use los colores y la ropa de su equipo con orgullo y recibe materiale exclusivo para tu equipo. Se otorgan premios exclusivos al equipo con más Reputación. Obten acceso al canal exclusivo de tu equipo en el servidor Descenders Discord


Descenders es un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Llevarás tú equipo hasta la gloria y te convertirás en el siguiente Descender legendario?

Coge un equipo, conviertete en una leyenda.

En Descenders, tu equipo es tu vida. Cuando escoges tu lugar --Enemy, Arboreal y Kinetic -- estarás con otros jugadores que hayan escogido el mismo lado que tú.

Coge tu bicicleta, elige tu equipo e intenta cumplir con la leyenda de tu Descender. ¿Te unirás a las filas del Team Enemy, el estilo competente y todoterreno del Team Arboreal, o el Team Kinetic de alto octanaje y "velocidad es todo"?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir