Construction Simulator 2+3

Construction Simulator 2+3
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
21 Octubre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

39 '95
400 Puntos

Tu propia empresa de construcción con Construction Simulator 2+3

Construction Simulator 2 y 3 para Nintendo Switch es una completísima recopilación de dos jeugos de Contrucción que han hecho historia en móvil. Juega ahora en tu Nintendo Switch con esta adaptación hecha exproceso para la Consola con unos gráficos mejorados y adaptado al moviemiento de los Joy-Cons.

 

Imágina tener tu propia empresa de construcción, manejar las máquinas más pesadas y más potentes del mercado y hacer realidad tus sueños, ¿lo imaginas? pues todo eso y más es Construction Simulator 2 y 3 para Nintendo Switch.

¡Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares con Construction Simulator 2 y 3 Switch Edition! Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. ¡Lo que quieras!

Una amplia flota con más de 60 vehículos y máquinas. Vehículos y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper y Kenworth. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, una grúa torre 81K o una grúa móvil LTM 1300 de Liebherr, una pala cargadora L310 de ATLAS, un camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth

Más de 60 trabajos de construcción. Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente ferroviario, trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más.
 

Construction Simulator 3

 

Construction Simulator 3 es un simulador de construcción bastante realista, en el que tu personaje deberá trabajar muy duro para que su empresa prospere. De ese modo, tendrá que hacer frente a numerosas obras con vehículos de licencia oficial y mapas muy amplios.

 

Crea cimientos estables en un mundo abierto y extenso. La idea es similar a otros juegos de construcción como Megapolis y SimCity BuildIt, solo que en Construction Simulator 3 los escenarios son muy realistas y es necesario asumir diversos contratos de gran magnitud para que tu empresa de construcción crezca. En este título te dedicarás a fondo a la construcción de viviendas y demás para que la ciudad tome forma. Para ello será necesario explorar un mapa de 10 kilómetros cuadrados y contar con una gran flota de máquinas y vehículos profesionales.

 

¡Construction Simulator 3 vuelve a Europa! Descubre una idílica ciudad europea en la secuela del popular Construction Simulator 2 y Construction Simulator 2014 con vehículos con licencia oficial de marcas famosas: Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper.

 

Acepta contratos diversos y desafiantes. Construye y repara carreteras y casas. Da forma al horizonte de tu ciudad y amplía tu flota de vehículos. Explore un mapa completamente nuevo y desbloquee nuevos contratos y vehículos con su empresa en crecimiento.

 

Construction Simulator 2


¡El éxito para móviles Construction Simulator 2 está ahora disponible para Nintendo Switch! En Construction Simulator 2 puedes usar tus Joy-Cons, ganar trofeos y explorar Westside Plains como nunca gracias a los gráficos optimizados para Nintendo Switch.


Conduce vehículos y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper y Kenworth. Entre estos, se incluyen el tractor topador D8T de CAT, la grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, la grúa torre 81K de Liebherr, la pala cargadora L310 de ATLAS, el camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth y muchos más.


Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción emocionantes a la par que desafiantes de reparación de calzadas o de reconstrucción de un puente ferroviario. Por primera vez, tendrás la oportunidad de realizar trabajos de construcción de carreteras con máquinas especializadas.


Todo esto es Construction Simulator 2 y 3 para Nintendo Switch, hazte ya con él en GAME y empieza construir tus sueños.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir