DESCRIPCIÓN
Conviértete en el mejor amigo de un osito de peluche en Mi osito y yo para Nintendo 3DS. Tras recibir un paquete en el que se encuentra un osito y una misteriosa llave… ¡Por arte de magia el peluche cobrará vida! Nombra a tu nuevo compañero y aprende día a día sobre el propósito del osito y la llave mientras hablas, juegas y cuidas de él. Responde a sus curiosas preguntas para estrechar vuestra amistad y participa en minijuegos para alimentarle o bañarle. Y cuando quieras darle un aspecto completamente original, vístele escogiendo entre la gran variedad de ropa y accesorios o desbloquea nuevos colores para hacer que la apariencia de tu nuevo osito sea tan única como vuestra amistad.
Características:
- Hazte amigo de un osito de peluche mágico y cuídalo y habla, camina y juega con él.
- Juega a divertidos minijuegos para alimentarle, bañarle o vestirle.
- Comunícate con el osito, que recordará tus respuestas.
- Utiliza las monedas que consigas durante el juego y ayúdate de los Amiibo compatibles para desbloquear nuevos colores, ropas, semillas y piruletas.
Conviértete en el mejor amigo de un osito de peluche con vida propia en Mi osito y yo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Cuida de un osito muy especial que puede hablar, caminar y jugar en un título ideal para que padres e hijos jueguen juntos. ¿Quién no soñó alguna vez de niño con ver a su juguete favorito cobrar vida?
Un paquete llega a tu casa con un osito y una misteriosa llave, ¡pero la magia empieza realmente cuando el osito cobra vida y se pone a hablarle al jugador! Puedes ponerle nombre al osito e introducir tu propio nombre para iniciar una nueva amistad. A partir de aquí, el cuento de Mi osito y yo avanza un poquito cada día a medida que los niños aprenden más sobre el propósito del osito y la misteriosa llave.
Este curioso osito está especialmente interesado en aprender más sobre la amistad y a menudo pregunta cosas como “¿qué haces para divertirte?”, “¿cómo haces nuevos amigos?” o “¿cuál es tu comida favorita?”. El osito recordará todas tus respuestas y las irá incorporando a las conversaciones más adelante, forjando una relación única contigo, ya que las respuestas siempre quedarán tú y el osito*. Podrás presentarle el osito a tus amigos, que también podrán dar respuestas que él recordará e incluso mencionará después.
Al osito le encanta comer, así que puedes jugar a divertidos minijuegos usando la pantalla táctil de la consola para preparar una variedad de platos para alimentar al osito. Si la comida está demasiado caliente, el jugador tendrá que soplar al micrófono de la consola para enfriarla. También le encanta bañarse, ¡así que no durará mucho sucio!
Puedes vestir a tu osito con una gran variedad de camisetas, zapatos, accesorios y más objetos, además de cambiar su color de pelo desbloqueando distintos colores que harán a tu osito más único aún. Tanto la ropa, como unos chupa-chups especiales que desbloquean nuevos colores de pelo y las semillas que se pueden plantar en el jardín se pueden comprar usando monedas del juego o usando una figura amiibo compatible (a la venta por separado) con el juego una vez al día.
Hazte amigo de un osito de peluche que cobra vida y ayúdale a descubrir la amistad en Mi osito y yo, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.
VALORACIONES Y COMENTARIOS