Sniper Elite 5 Deluxe

Sniper Elite 5 Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar
84 '99
850 Puntos
Sniper Elite 5, vuelve el combate táctico como francotirador

Compra la última entrega de la galardonada serie, Sniper Elite 5 Deluxe para la consola Playstation 5, que te ofrece un francotirador sin igual, combate táctico en tercera persona y una Kill Cam mejorada.

Sniper Elite 5 Deluxe Edition vendrá acompañada del Season Pass.

Esto dará a los jugadores acceso a una campaña de dos partes posterior al lanzamiento a través de extensos mapas donde podrá armarse con un arsenal ampliado de armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial y personalizar a su francotirador con nuevos paquetes de personajes y de armas.

El Season Pass incluye:
 

  • 2 Misiones de Campaña
  • 2 Paquetes de skins de Armas
  • 2 Paquetes de Personajes
  • 6 Paquetes de Armas


Lucha a través de los mapas más inmersivos hasta la fecha, con muchos lugares reales capturados con un detalle impresionante, y un sistema de desplazamiento mejorado que te permite explorar más de ellos que nunca.

Francia, 1944 - Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.

Características:

FÍSICA AVANZADA DE LAS ARMAS Y DESPLAZAMIENTO

Usa tirolinas, deslízate por las pendientes y haz equilibrio en cornisas para conseguir una mejor visión, o para escabullirte de un vigía alerta. Ten en cuenta las opciones de culata y cañón del rifle junto con la gravedad, el viento y la frecuencia cardíaca mientras alineas tu mira con el objetivo.

PERSONALIZACIÓN DE ALTO CALIBRE
Utiliza bancos de trabajo para personalizar y mejorar prácticamente todos los aspectos de tu arma. Cambia alcances, existencias, barriles, revistas y más. Los rifles, las armas secundarias  y las pistolas tienen una gran variedad de opciones. Además de eso, puedes seleccionar la munición que mejor se adapte a tu objetivo, desde antiblindajes hasta la no letal.

MODO INVASIVO PVP
Más realista y espeluznante que nunca, la Kill Cam de rayos X regresa, mostrándote el verdadero poder destructivo de cada disparo. Los huesos desvían las balas de manera impredecible, abriendo un nuevo camino a través de los cuerpos enemigos. Los SMG y las pistolas también pueden activar la Kill Cam, incluidos múltiples disparos en una dramática cámara lenta.

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID98494 - 01/06/2022 10:11:24

No lo he llegado a jugar en mi propia ps5 pero me lo enseñó un colega y tiene pintaza si os gusta jugar juegos de reventar nazis

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

robde - 28/05/2022 18:13:13

Un gran juego para una gran saga. Me encanta el DLC de acabar con El Innombrable, la verdad es que es original y te satisface de una forma en la que te acabas creyendo que has salvado al mundo tú solito del terror promovido por ese hombre. Y la Kill Cam, increíble como siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir