The Witcher 3 : Complete Edition

The Witcher 3 : Complete Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
26 Enero 2023
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 7 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Contempla totalmente el siniestro mundo de fantasía The Witcher

Compra The Witcher 3: Complete Edition para PlayStation 5, eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos.

En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

La Complete Edition incluye:
 

  • El juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración
  • Dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego!


La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S ha sido mejorada con numerosos efectos visuales y mejoras técnicas, incluidos un nivel de detalle perfeccionado, tiempos de carga más rápidos, una gran variedad de mods creados y recién desarrollados por la comunidad, trazado de rayos en tiempo real y mucho más —todo ello implementado pensando en la potencia de las nuevas consolas—, además del modo foto integrado.

Características:

Conviértete en un experto cazador de monstruos a sueldo
 

  • Adiestrados desde su infancia y mutados para obtener habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, los brujos sirven como contrapeso al mundo infestado de monstruos en el que viven.
  • Destruye a tus enemigos de formas espantosas como cazador de monstruos profesional, armado con una gran variedad de armas mejorables, pociones de mutación y magia de combate.
  • Da caza a una amplia gama de monstruos exóticos: desde bestias salvajes que merodean por los pasos de montaña, hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de los callejones de ciudades densamente pobladas.
  • Invierte tus recompensas en mejorar tus armas y comprar armaduras personalizadas, o gástatelas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que te ofrece la vida.


Explora un mundo abierto de fantasía de moral ambigua
 

  • Creado para vivir aventuras interminables, el enorme mundo abierto de The Witcher establece un nuevo estándar en cuanto a tamaño, profundidad y complejidad.
  • Recorre un mundo abierto fantástico: explora ruinas olvidadas, cuevas y naufragios, comercia con mercaderes y herreros enanos en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
  • Trata con generales traicioneros, brujas retorcidas y miembros de la realeza corruptos para prestar servicios siniestros y peligrosos.
  • Toma decisiones que van más allá del bien y el mal, y afronta sus trascendentales consecuencias.


Busca a la niña de la profecía
 

  • Acepta el contrato más importante de tu vida: buscar a la niña de la profecía, la clave para salvar o destruir el mundo.
  • En tiempos de guerra, encuentra a la niña de la profecía, un arma viviente profetizada por antiguas leyendas élficas.
  • Lucha contra fieros gobernantes, espíritus de la naturaleza e incluso contra una amenaza de otra dimensión, todos dispuestos a controlar este mundo.
  • Define tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir