Rustler

Rustler
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Lanzamiento:
31 Agosto 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Grand Theft… ¡Arre!

Rustler es un juego de acción con vista cenital que hace un tributo a los viejos juegos de la saga GTA, combinando su estilo y modo de juego con un mundo medieval históricamente inexacto. Juega como «The Guy», alguien cuyos padres fueron demasiado vagos como para ponerle un nombre. Experimenta las injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas y apúntate al Gran Torneo.

Conoce a valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros. Completa una gran variedad de misiones, o pasa completamente del argumento y siembra el caos en las villas y ciudades. Elige entre ir a pie o a lomos de un caballo robado. Lucha con una espada o con una sofisticada ballesta. Todo ello con una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python.

Características:

Sé un criminal medieval calvo en un juego medieval no lineal
El mundo de Rustler está repleto de humor, anacronismos y referencias a la cultura popular. ¿Alguna vez te han multado por aparcar en una «ZONA SIN CABALLOS»? ¿Quieres luchar en un combate de artes marciales medievales? ¿Tunear tu caballo? ¿Y qué te parece unirte a la secta de los tierraredondistas?

Siembra el caos en vista cenital con un sistema de combate de la vieja escuela
Lucha con espadas, lanzas, mojones y ballestas. ¿Quieres ser más eficiente? Prueba una granada de mano sagrada o... caballos. No hay nada más mortífero que unas pezuñas galopando en tu dirección. O mejor aún, derrapando un carro.

Jode a tantos como puedas para ganarte la mitad del reino
Como plebeyo sin nada que eres, tendrás que ingeniártelas para ganar el Gran Torneo™. Forja extrañas alianzas, cabrea a tus enemigos y excava huesos de dinosaurio en una historia simple y fácil de entender, pero con la que será difícil empatizar.

Contrata bardos para que te den apoyo musical en los combates
Un bardo es como tu propia radio sudorosa y personal. Nunca se alejará de ti: hasta en la más sangrienta de las batallas cambiará la melodía dependiendo de la acción que transcurra en pantalla. Además, puedes comunicarle que quieres cambiar de canción dándole un puñetazo en la cara.

¡Líala parda!
Lanza vacas al cielo, disfrázate como la Muerte, provoca incendios quemando hierba, dibuja formas «sugerentes» con el arado, enfréntate a toda la guardia tras matar a media ciudad... Y eso es solo un aperitivo de lo que puedes hacer en Rustler.


Grand Theft... ¡Arre!

Rustler es un juego de acción con vista cenital que hace un tributo a los viejos juegos de la saga GTA, combinando su estilo y modo de juego con un mundo medieval históricamente inexacto. Juega como «The Guy», alguien cuyos padres fueron demasiado vagos como para ponerle un nombre. Experimenta las injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas y apúntate al Gran Torneo. Conoce a valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros. Completa una gran variedad de misiones, o pasa completamente del argumento y siembra el caos en las villas y ciudades. Elige entre ir a pie o a lomos de un caballo robado. Lucha con una espada o con una sofisticada ballesta. Todo ello con una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir