Hades

Hades
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
13 Agosto 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Lucha para escapar del infierno

Lucha para escapar del infierno en Hades, un título que ha recibido más de 50 premios como juego del año. En este roguelike de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor, tendrás en tu mano los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos. Con cada intento de huida, irás haciéndote más fuerte y desentrañando los misterios de esta historia.

La edición física incluye los siguientes extras:
 

  • Un código de descarga de la banda sonora original de Hades, compuesta por Darren Korb. Dos horas y media de la emocionante música creada para el juego.
  • Un pequeño libro de 32 páginas a todo color con el resumen de los personajes, con ilustraciones de Jen Zee. Un vistoso repertorio de los dioses, fantasmas y monstruos del juego.


Características:

Combate para escapar del infierno:
Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga.

Desata la ira del Olimpo:
¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues.

Alíate con dioses, fantasmas y monstruos:
Disfruta con las voces de un elenco de personajes verdaderamente carismáticos y deseosos de conocerte. Desarrolla tus relaciones con ellos y experimenta cientos de eventos de historia únicos, a medida que vas descubriendo los secretos de esta enorme y disfuncional familia.

Diseñado para ser rejugable:
Te esperan nuevas sorpresas cada vez que te adentres en el siempre cambiante Inframundo, cuyos jefes guardianes te recordarán entre partida y partida. Usa el poderoso Espejo de la Noche para adquirir mejoras permanentes y aguantar un poco más la próxima vez que intentes huir.

No hay nada imposible:
Gracias a las mejoras permanentes, no hace falta ser un dios para experimentar la emoción de los combates y la fascinante historia. Pero si lo eres, aumenta el nivel de desafío y prepárate para una dosis de acción salvaje que pondrá a prueba tus habilidades hasta límites insospechados.

El estilo característico de Supergiant:
La cuidada presentación atmosférica y la fusión única de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrolla aquí en su máximo esplendor: los impresionantes entornos dibujados a mano y la intensa banda sonora original consiguen que el Inframundo cobre vida de forma espectacular.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir