Fallout 76

Fallout 76
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Tricentennial Edition
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Comprar

9 39,95€ '95
100 Puntos

Sobrevive al yermo

GAME te trae Fallout 76 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sobrevive al yermo y al resto de moradores, de forma cooperativa o solo en este juego de Rol/Acción. ¡El trabajo en equipo te dará mayores posiblidades de sobrevivir!

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online en la que los jugadores pueden colaborar (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, verás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del Yermo.

Características.

¡Un Yermo Para todos, Con As De La Armadura!

Disfruta de todo lo que ofrece el Yermo, independientemente de tu nivel. El combate y las recompensas se reajustan a tu nivel, para poder reunir un equipo y explorar todo el mundo. Además, podrás subir de rango para desbloquear recompensas con el tablero de S.C.O.R.E. de As de la Armadura, obtener recompensas con las operaciones diarias y crear potentes combinaciones con los extras legendarios de nivel alto.

¡Es Hora De Salir A La Superficie!
Crea un personaje usando el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo e indómito Yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo como con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable te espera.

¡Un Nuevo Sueño Americano!
Utiliza el Centro Ambulante de Montaje y Planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Tu C.A.M.P. te proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podrás instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero cuidado, no todo el mundo es igual de amigable.

¡El Poder Del átomo!
Viaja solo o con otros supervivientes y desbloquea el arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegerás o desatarás el poder del átomo? La decisión es tuya.

¡Se Acerca La tormenta Nuclear!
Nuclear Winter es un modo Battle Royale JcJ de 52 jugadores gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Serás la última persona que quede en pie o te consumirá el anillo de fuego? Sube de rango, desbloquea extras y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al estilo de Fallout. Busca armas, suministros y bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y criaturas, y gana recompensas estéticas excepcionales.

Vive esta increible aventura, sobrevive (si puedes) al yermo, elimina criaturas y enfrentate al resto de moradores en Fallout 76 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


 


 

 


Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada humano superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontrarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Fallout intenta innovar con un juego fallido, que no brilla ni como experiencia en solitario ni como multijugador, pero que sigue manteniendo gran parte del encanto y la capacidad de diversión de las entregas anteriores.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir