Fallout 4 GOTY Steelbook Edition

Fallout 4 GOTY Steelbook Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
RPG de mundo abierto con una historia épica y sublime

Compra Fallout 4 GOTY Steelbook Edition para Xbox, un juego de género RPG de mundo abierto totalmente en castellano post apocalíptico, en donde tendrás que reconstruir el yermo y decidir su futuro en una increíble historia. 

Esta edición incluye todas las expansiones oficiales de Fallout 4:
 

  • Una fantástica caja metálica:
  • Nuka-World
  • Vault-Tec Workshop
  • Contraptions Workshop
  • Far Harbor
  • Wasteland Workshop
  • Automatron.


Además, la Edición Juego del Año de Fallout 4 contará con: mejoras gráficas, las últimas novedades jugables del juego base como supervivencia y total compatibilidad con mods en PS4 y Xbox One.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Características:

Vuelve el V.A.T.S., tomando un papel crucial en el combate. Al usarlo, el flujo del tiempo se reduce y la acción ocurre en varios ángulos de cámara, imitando un "tiempo bala". Usarlo cuesta puntos de acción, limitando el número de usos en un momento dado. El jugador puede fijar partes específicas del cuerpo enemigo para causar daños concretos; los disparos a la cabeza causan tanto más daño como ceguera, a las piernas les frenan y a sus armas les desarman.

El nuevo sistema de equipo permite gran variedad de mejoras y personalización de armas y armaduras. A diferencia de los dos anteriores Fallout, las armas y armaduras no se deterioran con el uso, por lo que no requieren mantenimiento.

Otra novedad es la de poder construir asentamientos y edificios. Dentro de los límites del asentamiento, se pueden desguazar objetos y estructuras para tomar recursos y usarlos para construir estructuras propias, como casas, granjas, defensas, almacenes y estaciones artesanales.

Cada asentamiento puede conectarse a otros con caravanas, compartiendo así recursos. También se pueden suministrar con energía, agua y cultivos para asegurar una estabilidad de comida y bebida. Mercaderes y NPCs pueden habitarlos y formar comunidades. Se pueden construir defensas alrededor, como torretas, torres vigía y trampas para defenderlos de saqueadores e indeseados.

Se puede seguir jugando incluso una vez terminadas las misiones principales. Hay gran cantidad de misiones secundarias, muchas de las cuales también se pueden hacer una vez la trama principal termina.

¡Hazte con este fantástico recopilatorio de Fallout 4 en GAME y no te quedes sin él! 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 13
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID158253 - 04/11/2022 22:14:56

Increíble colección, una muy buena oportunidad para conseguir este gran juego junto con todas sus expansiones. Encima en una versión con steelbook, una maravilla!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kacike - 25/10/2022 14:56:42

Si o si lo tenía que tener. A ver si hay suerte y nos sacan el fallout 3 edición del año con stellbook para Xbox one. Hazlo Microsoft, tu si que puedes, :)

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir