Cyberpunk 2077 Edición Day One

Cyberpunk 2077 Edición Day One
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición Coleccionista
Valoración:
199 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Cyberpunk 2077: Tu vida está obsoleta, ¡Actualízate en GAME!

Compra Cyberpunk 2077, un juego épico que a buen seguro va a marcar un antes y un despúes en los juegos de rol de mundo abierto, como es habitual en juegos bajo el sello de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
 

  • - Estuche con discos de juego.
  • - Portada reversible
  • - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
  • - Postales de Night City
  • - Mapa de Night City
  • - Pegatinas


Los artículos digitales incluyen:
 

  • - Música original
  • - Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
  • - Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
  • - Manual de Cyberpunk 2020
  • - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Night City te cambiará. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Usa una gran variedad de armas que se pueden subir de nivel, habilidades de hackeo e implantes corporales para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa a bandas y otros mercenarios, y consigue la reputación necesaria para que acceder a curros mejores. Invierte el dinero que consigas en armas y ciberware, o diviértete comprando coches, motos y ropa extravagante.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.Recorre una ciudad única e inusual, explora zonas de guerra atestadas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta refugios corporativos.

Haz tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes; todos ellos luchan también con uñas y dientes por triunfar en Night City.Toma decisiones en tu viaje y observa cómo la historia cambia en base a tus acciones.

Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.Decide cómo manejar este gran poder y en quién quieres convertirte.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Hazte una reputación, haz carrera en Night City. desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores. Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.

Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.

Hazte ya con Cyberpunk y decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 199 COMENTARIOS

5 159
4 32
3 5
2 0
1 3
Usuario

#ID59855 - 28/08/2018 20:42:20

Viendo el ultimo video gameplay de 48 minutos... madre mia, no reservo juegos ni los compro de salida, ni compro ediciones coleccionista, pero este juego... madre mia, es lo mas grande y lo que mas ganas le tengo... Espero poder hacerme con una edicion coleccionista, la mas grande, me da igual lo que valga, este juego lo vale todo para mi, espero sacarle humo a la ONE X con este cyberpunk 2077

Este comentario me ha sido útil (83)
Usuario

FedeSystem - 22/12/2020 10:49:30

Juegazo, muy recomendable, ademas de tener una historia que te sorprenderá lo bien hecha que esta y te sumergirá desde el primer momento, con unos personajes mas que carismáticos , con unas decisiones que te costara tomar. 10/10

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID168056 - 06/12/2022 10:54:51

Antes de nada decir que yo lo he probado en una xbox ONE S, y ha día de hoy puedo decir que SI es jugable. Lógicamente no tiene la calidad de la versión de series X pero es disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Adancio - 29/11/2022 11:01:13

Me encantó el videojuego aunque le faltó optimización en las consolas de anterior generación (PS4/XboxOne). Aún así es jugable y cuenta con una historia increíble. Actualmente se actualizó y ha mejorado mucho respeto a cuando salió. La edición tiene muchos extras y de mucha calidad.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Simmolick - 28/10/2022 0:06:09

No puedo estar mas contento. Encontrado de segunda mano..muy barato y, mi sorpresa : me dieron todo el contenido original de la edición día uno (steel-book, poster, comic..etc..).

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID309638 - 14/05/2023 9:57:53

Gráficos excepcionales. La actualización para Xbox series x es alucinante. Trazado de rayos, texturas...además corregidos los Bugs de anterior versión. Juego más que recomendable

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID309484 - 13/05/2023 10:12:23

Todo genial buena tienda buenosnproductos economico buen personal y con la tarjeta socio descuentan bsstante acumulas saldo cy te van dando puntos esta genial

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID309781 - 12/05/2023 14:54:52

Muy buena historia. De lo mejor de esta generación hasta la fecha. Gracias a los múltiples parches, se puede jugar sin problemas a día de hoy. Recomendado!!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID309734 - 12/05/2023 11:32:57

Juego 100% recomendado además de ser un fantástico juego, aún está a un precio excelente y me lo dieron con caja metalica

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID301174 - 23/04/2023 11:46:04

Un buen juego, con los problemas en su lanzamiento ya solucionados, en una genial edición con muchos extras que por el precio que tiene es totalmente recomendable. Es el momento perfecto para comprarlo y poder disfrutar completamente de la experiencia. La historia, los personajes y el mundo que los rodea, unido a las posibilidades de personalización hace que sea un must-have de esta y la anterior generación.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID301312 - 21/04/2023 16:33:46

Desde su salida a hoy se cambiaron muchas cosas ahora me parece un muy buen juego , aun quedando cosas por mejorar ,que es como tendria que haber sido desde el principio.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Israel - 18/04/2023 10:28:17

Muy buen juego, la ambientación es impresionante, merece la pena deambular por la ciudad simplemente viendo los detalles de las pantallas y anuncios

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

forzabada - 17/04/2023 11:28:59

El juego está muy bien, a día de hoy todavía tiene algunos fallos pero han arreglado bastantes. A 19,95 como lo compré me parece un precio genial.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID296251 - 12/04/2023 9:53:15

Muy buena presentación, los extras del Day One son muy bonitos e interesantes de ver, queda espectacular en la vitrina del salón, de 10 Game.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Jack - 16/03/2023 18:36:58

Con la nueva actualización ha mejorado bastante el juego. Hay muchísimas cosas que hacer y el ambiente de juego futurista es lo mejor!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID97309 - 21/05/2022 10:12:21

El juego en Series X ya es muy diferente, se nota mucho el rendimiento de la consola y la estabilidad del juego después del parche. Sin duda merece darle una segunda oportunidad porque el juego está excelente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID427474 - 10/03/2024 16:47:38

Todo bien, el Juego de Xbox One tirado de precio y que se actualiza a la versión de Series X. Por lo demás el juego ahora se puede jugar, aunque tiene algún que otro fallito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426898 - 08/03/2024 13:52:47

Un juego que no puede faltar en tu estantería,un "must",está edición day one es maravillosa ,todo el contenido que trae.muy contento con la compra en game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419752 - 02/02/2024 18:07:38

El pack es muy económico y con su contenido merece muchísimo la pena, aparte, el juego lo llevo deseando jugarlo mucho tiempo y la verdad es que se disfruta mucho. Gran juego y buena historia de personajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 02/02/2024 10:10:54

La verdad me encanta, ya estás súper optimizado y corre genial súper recomendable para los que sale gusta el mundo abierto !! Es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416762 - 27/01/2024 9:42:56

Juegazo , ahora sí renta la versión day one, keanu reaves, hace un papelón aunque no sea una peli xDDD, fuera parte de coñas, juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407365 - 11/01/2024 17:25:24

Ahora sí que es un buen juego para jugar en consolas de nueva generación nada que ver con las antiguas menuda diferencia y además se actualiza gratis de ps4 a ps5 y de Xbox one a series x

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407363 - 11/01/2024 12:54:11

Muy recomendable, edición muy completa y juegazo: gráficos, historia, personajes... enganche total por un precio super razonable. Juego completo y actualizado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398442 - 30/12/2023 10:02:23

Gran edición y gran videojuego. Compra obligatoria. Con las nuevas actualizaciones ya se han solucionado todos los problemas de rendimiento y funciona increíblemente bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389305 - 15/12/2023 13:40:16

Buen juego, en especial ahora que ha pasado tiempo desde que salió han pulido los bugs y los problemas que tenía. En mi xbox series X se ve increíble. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387723 - 15/12/2023 10:08:20

"Cyberpunk " en Xbox ha experimentado desafíos técnicos desde su lanzamiento en 2020, con problemas de rendimiento y errores.. A pesar de estos inconvenientes, el juego ofrece un vasto y detallado mundo de ciencia ficción con una historia envolvente y opciones de juego diversificadas, lo que puede ser atractivo para mucho jugadores de distintas edades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387525 - 14/12/2023 12:18:55

Juegazo de 10. Menos mal que al final me decidí y lo compré porque todo lo que escuchaba de la gente eran críticas y muy negativas. Ahora que por fin lo estoy jugando es una obra maestra! Me encanta!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387533 - 13/12/2023 10:06:22

Unos años después, es un juego más que recomendable, sobre todo con la versión de XSX y PS5. Además, es un buen formato físico, que siempre se valora que esté bien cuidado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383422 - 07/12/2023 17:56:17

Una vez han corregido los bugs del juego, merece la pena comprarlo. Y más aún la edición Day One, solo por la cajita de cartón tan molona.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383412 - 07/12/2023 12:23:12

Es un juegazo! Decidí comprarlo para Xbox porque graficamente se ve mucho mejor que para PlayStation. La historia del juego te engancha desde el primer minuto. He tardado tiempo en cogerlo, viendo el jyego lo hubiera comprado mucho antes, además la edición incluye varios regalos como un mapa, postales, pegatinas... Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Karfuler - 06/12/2023 15:26:00

Juegazo, muy optimizado al momento de comprarlo en Noviembre de 2023. Con el Smart Delivery mejora mucho en su versión de Xbox Series X. 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382689 - 05/12/2023 11:23:13

Relación calidad precio....... EXCELENTE!!!en mi opinión vale mucho la pena,la actualización le ha venido de lujo y aún nos espera más actualizaciones para hacerlo aún mejor, simplemente genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381835 - 04/12/2023 10:49:44

Por quince euros, y con la posibilidad de actualizarlo a Series X, merece muchísimo la pena. Estoy jugándolo por primera vez con el parche 2.02, y sin ser ninguna obra maestra, se siente muy sólido y completo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

THEGENIUS - 30/11/2023 17:50:13

A pesar del mal estreno que tuvo, actualmente ya merece la pena jugarlo con los parches que han ido sacando, y ademas con el precio de derribo del black friday ha sido una compra recomendada!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380061 - 30/11/2023 15:08:41

El juego con la nueva actualización 2.0 ya sí es el juego que prometían. Los gráficos en la Xbox Series X son una pasada. Y todo por un precio ridículo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377019 - 28/11/2023 9:59:56

El mejor juego sin duda de toda una generación pero, con muchas ganas de que pongan la 3a persona, ojalá algún día... El precio sin igual, comparen en otras webs no hay mejor que en Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374895 - 23/11/2023 17:07:25

El juego viene en perfecto, todo lo que incluye está muy bien, las pegatinas la antología y luego la carcasa se le puede revertir para poner a V femenino o masculino, según te guste. A la hora de jugarlo en Series va muy bien el juego, sin ningún problema ni bajones ni nada, además se ve espectacular, pero en xbox one x tiene algunos bajones a la hora de conducir, por el resto va bien y se bien, los tiempos de carga son cortos. Llevo sólo 3 horas de la historia y engancha bastante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369228 - 08/11/2023 13:44:31

Cuando salió era muy lamentable, pero a día de hoy con todos los parches su jugabilidad es buena. Es adictivo y su modo historia es la leche! Sin duda ha sido una buena compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368889 - 04/11/2023 22:29:26

Un juegazo!! Tiene muchas opciones de personalización, super entretenido para echarle unas buenas horas y los gráficos son buenísimos me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367798 - 04/11/2023 9:55:52

No puedo estar mas contento. Encontrado de segunda mano..muy barato y, mi sorpresa : me dieron todo el contenido original de la edición día uno (steel-book, poster, comic..etc..).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Toni - 03/11/2023 18:04:08

Un juegazo. Se supone que le han metido una actualización para arreglar, Bugs, yo ya me la he instalado y aun aparecen algunos. Pero por lo demás excelente juego. Es la segunda vez que me lo juego. Una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290108 - 30/10/2023 10:11:15

Un juego bestial, inmenso, tiende de todo y puedes hacer muchas cosas, no lo jugue entero por tiempo, ya que necesita muchas horas, la historia increible, es una obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361917 - 15/10/2023 20:34:13

Aunque es un juego que durante su salida contó con numerosos problemas, una vez estos han sido solucionados, se convierte en un título más que recomendable para la plataforma Xbox. Gráficos espectaculares, historia y jugabilidad más que correcta y un precio más que asequible despejan todas las dudas para incluirlo en nuestra colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361088 - 13/10/2023 9:39:18

Buen juego, ya han arreglado todos los problemas que hubo en el lanzamiento. En XB Series X corre perfectamente y a una calidad gráfica bastante buena. Admite jugabilidad con mando o con teclado y raton.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358850 - 04/10/2023 14:27:03

Con la reciente actualización 2.0, así como su DLC, es buen momento para darle una oportunidad en la nueva generación de consolas a este juego cuyo defecto fue una salida prematura y en una generación obsoleta que le quedaba pequeña. Además al precio actual resulta asequible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ponzlak - 02/10/2023 9:26:02

"Cyberpunk 2077" es un videojuego desarrollado por CD Projekt Red y lanzado en diciembre de 2020. El juego está ambientado en un mundo futurista y distópico en la ciudad de Night City, donde los jugadores asumen el papel de V, un mercenario que persigue la inmortalidad en un entorno lleno de tecnología avanzada y problemas sociales. El juego recibió una gran atención debido a sus impresionantes gráficos y la participación del actor Keanu Reeves como uno de los personajes principales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357455 - 01/10/2023 12:32:07

Gran juego Me está gustando mucho y con la nueva actualización a mejorado mucho. Aconsejable 100x100. Ya tengo hasta el nuevo DLC que tiene muy buena pinta.😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lloret - 01/10/2023 11:49:39

Grandissimo juego, muy ifravalorado por como salio en 2020, pero ahora con el parche 2.0, eso cambió y ahora es la mejor oportunidad de jugarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357452 - 01/10/2023 10:58:32

Lo cogí en una oferta flash por 15 euros, un auténtico chollo. Muy buen precio y con la ultima actualización es un juego 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357451 - 01/10/2023 3:03:48

Uno de los mejores rpg de los últimos años, empezó con problemas pero ya más que solucionados y con el parche next gen es una pasada de experiencia de juego y ahora con la reciente expansión termina de ser el juego que esperábamos de CD project. De la edición física decir que es una preciosidad que además pude obtener por solo 14,95€ en un viernes venta flash.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357450 - 30/09/2023 11:02:25

Imprescindible. Con la última actualización, sería de locos, no tener este juego en tu biblioteca. No te lo pienses y corre a por el. Un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357449 - 30/09/2023 11:00:20

En un primer momento este juego salió con muchos errores y las críticas me hicieron no jugarlo. A día de hoy, el juego está más que arreglado y es una pasada. Se disfruta un montón y el poder jugarlo en Series X y PS5 hace que sea un titulazo imprenscindible en la colección!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353268 - 24/09/2023 21:48:23

Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, un mundo abrumador, sublime e inmersivo que nos hace sentir conectados a una realidad alternativa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353264 - 23/09/2023 19:00:01

Uno de los imprescindibles, ahora con la versión 2.0 está el juego como deberías de haber salido. Garantiza muchas horas de entrenamiento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Malaka_0 - 07/09/2023 10:13:45

En agosto 2023 pepino de juego, burn the city samurai Ha cambiado mucho y a finales de este mes nueva gran update. Juegardo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MadRjota - 02/08/2023 11:33:00

Una edición super completa para ser "Estándar" nos encontramos con un producto que te trae doble caratula, mapa de Night City, tres postales con sitios míticos del juego y unas pegatinas de buena calidad. Entrando en el juego se le castigo bastante de salida pero a día de hoy podemos decir que es un juegazo el cual te dará muchas horas de juego inmersivo, recomendado sin duda para los amantes de los RPG.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339234 - 29/07/2023 18:26:29

Una edición mejorada que convierte este juego en sobresaliente. Sin Bugs, sin cosas raras, solo el disfrutar de un juegazo impresionante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332158 - 11/07/2023 10:21:51

Simplemente excepcional, nada que ver con cómo empezó, en Series X de fábula, mantiene muy bien los FPS. Aparte la edición Day One es súper bonita, voy a poner alguna pegatina en el coche seguro. Recomendado al 100%, si te gusta el RPG y el ambiente ni lo dudes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329422 - 07/07/2023 11:07:31

Gran juego al que se le tienen que dedicar muchas horas para apreciar la magnitud y espectacularidad de Night City. Recomiendo jugarlo SOLO en Series X. No lo prueben en la One.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325780 - 24/06/2023 14:46:49

La historia sigue la lucha de V mientras lidia con un misterioso implante cibernético que amenaza con sobrescribir su cuerpo con la personalidad y los recuerdos de una celebridad fallecida que solo V percibe; los dos deben trabajar juntos si hay alguna esperanza de separarlos y salvar la vida de V. Todo ello se desarrolla en un inmenso mundo abierto con unos gráficos muy atractivos e infinidad de posibilidades de personalización e interacción. La historia se desarrolla de una manera interesante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322425 - 14/06/2023 4:30:06

Una edición fantástica para uno de los mejores juegos de los últimos años. No os dejéis engañar por la mala prensa, el videojuego a día de hoy en consolas next gen y PC va de maravilla y esta edición es genial, más aún teniendo en cuenta lo que cuesta, es todo un regalo y todo lo que incluye está fabricado con material de primer nivel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ReNauLo - 31/05/2023 10:55:50

Espectacular, fui a comprarlo con la idea de que me iba a suponer un desembolso importante y para mi sorpresa me ha costado 30€ con la guia incluida de tapa dura de un PVP de 30€. Muy contento, el juego es espectacular!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316483 - 28/05/2023 11:54:25

Edición muy completa y bien editada. Lo compré junto a la guía en una oferta de Game por 29'99 €, muy bien precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

nil - 28/05/2023 11:18:52

Lo jugue en su dia en ps4 y me gusto pese a los bugs (debo decir que no me afectaron tanto como a otros) y con la opcion de pasar la partida entre plataformas voy a seguir desde la xbox series X

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314548 - 24/05/2023 20:04:05

Es cierto que de salida fue algo desastroso, pero hay que reconocer que casi como con todos los juegos de este estilo, pasado un tiempo, se convierte en un joya a tener en cuenta, en su día de salida no lo hubiera recomendado pero ahora, es casi una compra obligatoria. El nivel gráfico es espectacular y en nueva generación va de escandalo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313575 - 21/05/2023 10:50:24

Pese a que todavía queda algún bug, la historia, la ambientación y el ritmo de éste título, a mi personalmente me ha atrapado. Ganas de comprobar cómo se ve en series S/X. Un juego que hará las delicias de los aficionados al género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313572 - 20/05/2023 18:23:25

Con la bajada de precio a 20€ y todos los extras que trae es una tontería comprarlo seminuevo. El juego está en castellano aunque es una pena que la expansión que iba a salir ya no lo haga,aún así el juego rebosa acción,es muy entretenido y tiene un mareado enorme lo cual garantiza horas y horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rubenin94 - 18/05/2023 13:11:58

Juego buenisimo, bien de precio que asegura muchas horas. Al principio no me decidi al comprar porque no habia salido la version de Series X pero con la mejora es brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311866 - 18/05/2023 2:38:24

Buen juego con una buena historia a pesar de que cuando salió tuvo muchos fallos que ya están arreglados y puede jugarse bien. Recomendable su versión de Xbox one.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311136 - 15/05/2023 17:36:54

Llevaba mucho tiempo con ganas de que saliera una buena oferta. Llevo poco jugado pero no he tenido ningún bug ni nada que me impida disfrutar del juego, los gráficos con raytracing en una SeriesX son espectaculares

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300255 - 21/04/2023 0:00:37

sin duda es una compra segura,Jugazo para mi uno de los mejores que he jugado en esta generación, a pesar de los problemas que hubo al principio de salida, pero con las actualizaciones lo han mejorado bastante....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264163 - 10/02/2023 11:14:15

El juego me está encantando, ha merecido la pena esperar a la versión next generation. La historia y la ambientación estan muy logradas, con misiones secundarias abundantes pero interesantes. Comprarlo en Game ha sido un acierto por los regalos que incluía y la facilitad de compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256330 - 07/02/2023 18:17:28

Es un juego revalorizado y me costó encontrarlo, por suerte localicé a través de Game su disponibilidad en tienda y pude hacerme con esta Edición Day One a buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Brennos - 31/01/2023 22:16:24

A pesar de sus fatídicos inicios, para mí, es un gran juego. Más de 400 horas jugadas en PC desde el día de su salida y tampoco fue tan malo como decían (sería suerte, pero yo apenas me encontré con bugs graves). Ahora con todos los parches y arreglos es una maravilla jugarlo de nuevo, más aún en la nueva generación donde lo estoy volviendo a disfrutar en su maxima calidad. Esperando con ganas el nuevo DLC. Mientras tanto sigo recorriendo cada rincon de Night City (una vez mas xD).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID207048 - 05/01/2023 11:36:47

No puedo opinar mucho de este juego puesto que es un regalo pero para la persona que va estaba eufórica al saberlo que lo tendría, así que con eso yo ya presupongo que es bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200083 - 30/12/2022 10:01:35

Uno de lo mejores juegos de mundo abierto de los últimos años. Una pena que empezara mal pero actualmente el juego es muy disfrutable. 100% recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lhalejandro - 28/12/2022 0:25:57

Los Bugs se han ido corrigiendo y hoy en día funciona bastante bien. La jugabilidad todavía es un poco regulera, pero la historia principal es buenísima. Merece mucho la pena darle una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID174496 - 15/12/2022 12:16:44

Actualmente es una muy buena opción para pasar decenas de horas sumergido en su mundo. Sabemos que al momento de su lanzamiento no era el juego más optimizado del mundo y estaba lleno de bugs que lo hacían injugable, sin embargo, la gran mayoría de ellos se han solucionado y actualmente es una delicia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nan2 - 11/12/2022 8:35:57

La ambientación futurista te engancha desde el primer minuto, buenos gráficos y buenas cinemáticas, merece mucho la pena la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168053 - 03/12/2022 11:43:17

Tenia las expectativas muy altas con este juego y vaya que se han cumplido, MENUDO JUEGAZO!!! Ahora a darle cera a la Series X

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144513 - 05/10/2022 10:59:56

Producto en geniales condiciones, y tras casi dos años de su lanzamiento, y el parche next gen y la actualización 1.6 Edgerunner, el juego es fantástico y va MUY bien en una Xbox Series X. La narrativa tiene una profundidad sin igual y la inmersión deja atónito. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131819 - 01/09/2022 12:36:43

Tremendo juegazo. Se ve espectacular en Xbox series X. Esta edición es súper recomendable por lo que trae al precio que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Crisis - 31/08/2022 23:01:08

Es un gran juego, personajes y diálogos curradisimos, gráficos un pasote,... de 10. Por sugerir algo, molaría que tuviera un online para completarlo al máximo. Sería la caña 😏

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CodyC53 - 02/08/2022 11:00:46

En lo que llevo se nota que han hecho el esfuerzo de mejorar el juego. La base siempre fue buena, ahora lo demás está a la altura. Habrá que ver qué tal mantiene el nivel a lo largo de la historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

GERARDO - 27/07/2022 13:43:02

No me lo esperaba así. Me lo estoy pasando genial...una historia adictiva. Gráficos y jugabilidad impresionantes...deseando llegar a casa para seguir avanzando....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116311 - 25/07/2022 10:57:52

Tras las actualizaciones pertinentes para solucionar los bugs, el juego está completo. Tres perfiles históricos a abordar con diferentes personajes y muchísimas misiones secundarias que abordar antes o después de la campaña principal.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies