Cyberpunk 2077 Edición Day One

Cyberpunk 2077 Edición Day One
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición Coleccionista
Lanzamiento:
19 Noviembre 2020
Valoración:
4 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Cyberpunk 2077: Tu vida está obsoleta, ¡Actualízate en GAME!

El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta. Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en dichas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

GAME te presenta: Cyberpunk 2077, un juego épico que a buen seguro va a marcar un antes y un despúes en los juegos de rol de mundo abierto, como es habitual en juegos bajo el sello de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
 

  • - Estuche con discos de juego.
  • - Portada reversible
  • - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
  • - Postales de Night City
  • - Mapa de Night City
  • - Pegatinas


Los artículos digitales incluyen:
 

  • - Música original
  • - Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
  • - Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
  • - Manual de Cyberpunk 2020
  • - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Night City te cambiará. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Usa una gran variedad de armas que se pueden subir de nivel, habilidades de hackeo e implantes corporales para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa a bandas y otros mercenarios, y consigue la reputación necesaria para que acceder a curros mejores. Invierte el dinero que consigas en armas y ciberware, o diviértete comprando coches, motos y ropa extravagante.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.Recorre una ciudad única e inusual, explora zonas de guerra atestadas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta refugios corporativos.

Haz tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes; todos ellos luchan también con uñas y dientes por triunfar en Night City.Toma decisiones en tu viaje y observa cómo la historia cambia en base a tus acciones.

Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.Decide cómo manejar este gran poder y en quién quieres convertirte.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Hazte una reputación, haz carrera en Night City. desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores. Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.

Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.

Hazte ya con Cyberpunk y decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID59855 - 28/08/2018 20:42:20

Viendo el ultimo video gameplay de 48 minutos... madre mia, no reservo juegos ni los compro de salida, ni compro ediciones coleccionista, pero este juego... madre mia, es lo mas grande y lo que mas ganas le tengo... Espero poder hacerme con una edicion coleccionista, la mas grande, me da igual lo que valga, este juego lo vale todo para mi, espero sacarle humo a la ONE X con este cyberpunk 2077

Este comentario me ha sido útil (32)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir