Fable 10Th Anniversary

Fable 10Th Anniversary
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

“Fable”, el juego de rol de más vendido en la Xbox original, fue pionero en crear consecuencias para cada elección del jugador. El fantástico mundo de Albion hizo que muchos jugadores se enamorasen de esta saga durante una década, ¡y sumando! “Fable Anniversary” recordará a los jugadores por qué la franquicia “Fable” es tan especial y por qué no hay nada que se le parezca en ninguna otra plataforma. Gracias a un sistema de iluminación totalmente nuevo, una interfaz rediseñada, nuevas texturas, modelados, logros y todo el contenido de “The Lost Chapters”, “Fable Anniversary” es la experiencia “Fable” definitiva tanto para los amantes del original como para los nuevos jugadores.

Características

  • Gráficos 1080p HD para aprovechar al máximo la potencia de Xbox 360: “Fable Anniversary” supone, sin duda, un gran salto visual con respecto a la entrega original de “Fable”, con unos gráficos  impactantes y un sonido remasterizado para Xbox 360. El equipo de Lionbridge ha dedicado muchos recursos para rehacer la aventura, dando nueva vida al amado clásico gracias a los nuevos modelados, iluminación, efectos especiales y mucho más. El resultado es una alucinante re-invención del juego original que encantará a los fans de siempre y a los nuevos. 
  • Nueva interfaz, sistema de guardado y jugabilidad más fluida: Gracias a la potencia de Xbox 360, la jugabilidad de “Fable Anniversary” es más fluida e intuitiva que nunca, y esta versión puede presumir de una nueva interfaz rediseñada para que sea más fácil y rápido explorar el enorme mundo de “Fable” y navegar por los menús. Además de prácticamente eliminar los tiempos de carga entre zonas, un nuevo sistema de guardado ha sido creado desde cero para permitir al jugador salvar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso durante las misiones. “Fable Anniversary” también permite de forma opcional activar el esquema de control de “Fable II” y “Fable III”. 
  • Logros en “Fable” por primera vez: “Fable Anniversary” incluye un total de 1.000G que garantizan sorpresas y desafíos a los nuevos jugadores e incluso a los fans más veteranos de “Fable: The Lost Chapters”, mientras exploran de nuevo el mundo de Albion. 
  • Compatible con Smartglass: utiliza la aplicación Xbox Smartglass en tu tablet o Smartphone compatible para interactuar con “Fable” como nunca antes: visualiza la pantalla de mapa, descubre zonas secretas y mucho más.

Contenido

  • Juego completo “Fable Anniversary”
  • Código para descargar el Pack de Armas y Trajes del Día de Lanzamiento.
  • Código para descargar casco para Avatar Décimo Aniversario Lionhead.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir