The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Plataforma:
Wii
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
24 '99
250 Puntos |
DESCRIPCIÓN

 Una de las franquicias más notorias de la historia alcanza una nuevo estatus de leyenda. The Legend of Zelda: Skyward Sword reinventa la fórmula que ya nos ha hecho disfrutar y marca un punto de inflexión en la franquicia. La llegada de los controles de movimiento total, gracias a la tecnología Wii MotionPlus, sincroniza los movimientos del jugador con las acciones de Link, garantizando el control más intuitivo en la serie hasta la fecha.

La precisa funcionalidad de Wii MotionPlus en The Legend of Zelda: Skyward Sword convierte cualquier situación en un desafío tanto para tu mente como para tu cuerpo. La tecnología Wii MotionPlus traslada fielmente el ángulo de cada corte con la espada, como si el arma de Link estuviera realmente en manos del jugador. Analizando las tendencias de ataque y defensa del enemigo y contraatacando con cortes precisos se consigue una experiencia satisfactoria que mezcla la resolución de acertijos con un nuevo y revolucionario sistema de combate nunca visto.

Explora un mundo enorme y multidimensional que aúna de forma magistral la exploración en un mar de nubes con una intensa aventura en la tierra que difumina la línea entre el mundo principal y las mazmorras tradicionales de Zelda. Link se eleva a los cielos con la ayuda de un noble pájaro y se zambulle en las nubes hacia el continente terrenal en una aventura épica que cimenta su desarrollo en el juego que ha conseguido el aplauso de la crítica, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Prepárate para afrontar los puzles más intensos, como solo los juegos de The Legend of Zelda han sabido ofrecer. La exploración de bosques, volcanes y desiertos obliga a los jugadores a pensar rápidamente en cómo resolver los acertijos, superar obstáculos y escapar de mortíferas trampas. Al encontrar la forma de avanzar en la mazmorra, te irás topando con otros puzles guardados por diabólicos enemigos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword cambia por completo el planteamiento tradicional de los juegos de Zelda e introduce un arsenal de objetos, mejoras y recompensas como ningún otro juego de la serie hasta la fecha. La aventura guía a los jugadores hasta las mazmorras y las zonas que ya se han ido superando, incluso después de completadas. En su camino, Link reúne un impresionante inventario de objetos y recursos peculiares que pueden usarse para mejorar muchas de sus armas y equipo.

    Blande la espada de Link como nunca gracias a la tecnología Wii MotionPlus del mando de Wii Plus o el accesorio Wii MotionPlus.
    Explora un mundo enorme y multidimensional que aúna de forma magistral la exploración en un mar de nubes con una intensa aventura en la tierra.
    The Legend of Zelda: Skyward Sword cambia por completo el planteamiento tradicional de los juegos de Zelda e introduce un arsenal de objetos, mejoras y recompensas como ningún otro juego de la serie hasta la fecha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID36826 - 15/12/2015 0:05:28

Tengo la edición coleccionista y me he pasado los dos modos y me a encantado, este juego me a echo ser Zeldero i es imposible describir lo increible que es este juego.

Este comentario me ha sido útil (22)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies