Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Wii U
Valoración:
15 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Agotado

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

De la mano del estudio de videojuegos Monolith llega en exclusiva para WIIU el RPG de ciencia ficción Xenoblade Chronicles X.
Explora un gigantesco mundo abierto, ya sea a pie o subido a bordo de un Skell (robot mech), y lucha contra todo tipo de monstruos, alienígenas y criaturas aún por conocer.
Comienza la aventura con un personaje totalmente personalizable, desde su físico hasta su personalidad y hazte con múltiples armas.
Cuando vayas a luchar, hazlo solo reclutando avatares de otros jugadores o únete a un equipo en el modo multijugador. Formando un escuadrón podrás compartir información sobre objetos, misiones y fauna local con tus compañeros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

15
11
1
1
0
2
Usuario

#ID38670 - 01/05/2016 9:44:48

Tras mas de 20 horas de juego, te das cuenta que no hay argumento. Desconozco si al cabo de 40 o 50h contarán algo que te atrape, pero no veo lógico un juego que, sea siempre lo mismo durante 20h, salir a pasear, matar X monstruos, volver a la base. Por muy bien que luzcan los gráficos, un juego de rol debe atraparte por su historia, no porque dure un montón de horas repetitivas. El primer juego era infinitamente superior.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

campe - 04/12/2015 17:41:29

Estupendo juego. Al principio cuesta un poco porque tiene muchísimas opciones, pero una vez pillado, va como la seda. Un montón de cosas por hacer, entretenido, buenas funciones online. Un 10. Obligada compra para cualquier poseedor de una WiiU.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID38087 - 10/03/2016 19:26:07

Una maravilla de juego que todo amante del rol y de wii u debería tener, la única pega que le pongo es que las voces no se puedan poner en japones

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID38134 - 14/03/2016 10:32:26

Lo compré de segunda mano y al cabo de 60 horas de jugar lo vendí. Entonces comprendí porque lo vendió el antiguo propietario... Cuando te dan el "skell" cambia el juego y, a mí personalmente, me gustaba 10/10 antes del "skell" después fue una tremenda decepción de juego. El combate montado en el robot es muy muy malo, pierde toda la dinámica de combate que tenía. Pero al que le guste el rollo "evangelion" y "mazinger z" o "star wars" puede que este juego sea perfecto.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID36802 - 12/12/2015 1:20:52

Hice muy bien en comprarlo. No soy fan del género y no pensé que le echaría más de 5 horas, pero ya el primer día le metí 6 h. No dudéis.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56365 - 08/02/2018 2:17:39

Lo compré sin haber jugado al primero, por la buena critica que tenía y porque me gustan los RPGs de este estilo, pero no pude con el. La historia es un coñazo sin practicamente argumento, los personajes carecen de personalidad propia, parecen robots, y NO TIENE VOCES EN JAPONÉS. Decepción gorda.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir