YS Origins

YS Origins
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
16 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Vive una historia que te cautivará en YS Origins

Vive una historia increíble llena de batallas épicas y una banda sonora de lujo con YS Origins para PlayStation 4 y Nintendo Switch, hazte con él en GAME y ayuda a tus ancestros a ganar esta batalla.

YS Origins es la mezcla perfecta de acción, exploración e historia con jefes tan grandes como la pantalla, elementos de plataformas únicos e innovadores puzles.

700 años antes de los acontecimientos de Ys I & II, el reino de Ys estaba al borde de la destrucción. Las hordas de demonios obligaron a las reinantes Diosas gemelas y a sus súbditos a huir de la superficie. Con sus poderes divinos, las Diosas elevaron el santuario de Solomon y sus inmediaciones hacia los cielos, salvando así a gran parte de los humanos. Sin embargo, los obcecados demonios erigieron una colosal torre con tal de darles caza. El enfrentamiento que tuvo lugar por doquier inició su ascenso para un segundo asalto por todo lo alto.

Y un día, entre la confusión y el caos, las Diosas desaparecieron de Ys sin dejar rastro alguno. Tan solo quedaba un lugar al que pudiesen haber ido: la torre del Demonio.

Se envió a un grupo de reconocimiento formado por caballeros y hechiceros a la superfície, con la esperanza de recuperar a las deidades fugitivas. Entre sus filas se encontraban Yunica Tovah, aprendiz de caballera, y Hugo Fact, un afligido hechicero.

Esta es su historia; o al menos, como cada uno de ellos la recuerda.

Ys Origin perfecciona al máximo la jugabilidad presentada en Ys: The Ark of Napishtim y mejorada posteriormente en Ys: The Oath in Felghana, añadiendo diferentes estilos de juego y nuevas características nunca antes vistas en la franquicia. Se trata de una mezcla sobresaliente de acción en tiempo real, plataformas, exploración y un argumento con varios puntos de vista.

Te esperan jefes del tamaño de la pantalla con una inteligencia artificial compleja, elementos únicos de plataformeo, puzles innovadores y un enigma cautivador ambientado en los peligrosos confines de la mazmorra más icónica de la saga Ys.

Veamos cuánto aguanta tu entereza en la torre del Demon

Características:

 

  • Tres personajes únicos a controlar en el modo historia, con la posibilidad de desbloquear variantes de los mismos y más secretos a través de otros modos de juego.
  • Cinco niveles de dificultad que van desde "Muy fácil", para jugadores ocasionales, hasta "Terrorífico", para auténticos maestros de la franquicia.
  • Un modo Arena desbloqueable que pondrá contra las cuerdas al jugador mediante hordas de enemigos, con jugosas recompensas jugables como aliciente.


Atrévete a combatir en esta emocionante aventura, quien sabe de lo que serás capaz. Hazte ya con YS Origins en GAME


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir