The Witch And The Hundred Knight Revival Edition

The Witch And The Hundred Knight Revival Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Tras llenar el mundo de aguas empantanadas en PlayStation 3, The Witch and the Hundred Knight llega a PlayStation 4 con gráficos mejorados e importantes novedades. Cansada de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia firma un contrato con el legendario Hundred Knight para extender su reino por todo Medea.

En esta reedición podrás además controlar a la propia bruja Metallia en la nueva y original Tower of Illusion. Para entrar en la torre deberás sacrificar una de tus armas. Cuanto más potente sea, mejores recompensas podrás encontrar en el interior, pero si fallas en tu misión puedes haber entregado para nada parte de tu equipamiento.

Características

  • Melee de fantasía oscura: Equipa hasta 5 armas de una vez para conseguir diferentes combos para romper la guardia
  • Muestra tu habilidad: Usa la mística esquiva para detener el tiempo evitando los ataques del enemigo en el último momento.
  • Devora enemigos: Permanece bajo las ordenes de Metallia más tiempo, devorando a tus enemigos cuando tus Gigcals estén bajas.
  • Metamorfosis Mágica: Cambia entre diferentes facetas para machacarlos y explorar su mundo de fantasía oscura
  • “Siniestro” es el nombre del juego: Disfruta la historia de venganza de una niña contra el mundo – ¡“Piedad” no está en su vocabulario!

Harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia, firma un contrato con el legendario HundredKnightpara, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Como HundredKnight, tu misión es hacer lo que tu jefa, la bruja del pantano, mande. Explorar el mundo, destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda y sembrar el caos indiscriminadamente.

Sin embargo en el fondo de tu mente inhumana, empiezas a preguntarte .¿ Qué le impide a la bruja Metalliaabandonar el pantano? ¿Por qué el resto de brujas la rehúyen? Y ¿ Cómo consigue sobrevivir en un pantano que es famoso por lo venenoso de sus vapores? ¿Realmente es Metalliauna bruja a la que respetar o una a la que temer?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID37820 - 22/02/2016 2:32:30

Personalmente recomiendo el juego bastante, he tenido la oportunidad de darle duro antes de que salga a la venta, así sinceramente aprovechad. Está barato y da muchas horas de juego, eso sí, os tienen que gustar los juegos de Nippon Ichi :P

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir