The Long Journey Home

The Long Journey Home
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comprar
9 39,95€ '99
100 Puntos
Comprar - Seminuevo
6 '95
70 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Explora un universo en cambio constante con The Long Journey Home para PlayStation 4. Forma alianzas con extraños alienígenas, desde los nobles caballeros wolphax hasta el cruel imperio esclavista de los ilitza. Emplea las habilidades de tu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de un universo a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posible por volver a la Tierra.

The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misiones abiertas que siempre te deja al mando. ¿Entregas al glukkt extraviado a su mundo natal, como él pide, o se lo entregas a tus nuevos amigos esclavistas? ¿Tratas de forjar alianzas con todo el mundo o centras tus expectativas en las especies más duras, con la esperanza de que nunca se vuelvan en tu contra? Toma decisiones difíciles salto a salto y apechuga con las consecuencias en un universo que nunca será igual dos veces.
En la galaxia hay millones de mundos, pero solo uno es el hogar.

Se suponía que iba a ser una breve prueba; un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, una tripulación de inadaptados se queda atrapada en el lado equivocado del universo; solos, heridos y desmoronándose. La única forma de volver… es cruzar.

Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?

Características

Espacio infinito
Explora un universo orgánico generado por procedimientos e inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas, busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los secretos del universo y, con ellos, nuevas posibilidades.

Historias ocultas
Saquea tumbas alienígenas repletas de trampas y tesoros. Compite en el mayor torneo de lucha de la galaxia. Busca e investiga extraños artefactos, y usa las habilidades de tu tripulación para averiguar si ese viejo cráneo no es más que un montón de huesos o el santo grial de una nueva y agresiva especie.

Una tripulación digna
Elige cuatro de entre diez expertos, cada uno con su personalidad y sus especialidades. Lejos de ser una serie de características, llegarás a conocerlos a medida que compartan sus sentimientos, sus temores, su emoción y sus preocupaciones sobre el viaje y tus decisiones. Aprende la mejor forma de usar sus habilidades para ayudar a los demás… y quién estaría dispuesto a sacrificarse para que los demás vuelvan a casa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
1
1
0
0
0
0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir