SpellForce III Reforced

SpellForce III Reforced
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
SpellForce III Reforced en GAME

GAME te presenta SpellForce III Reforced, una mezcla única donde convergen una historia de RPG épica y elementos accesibles de estrategia en tiempo real diseñados para ofrecer una experiencia fascinante en consolas tanto a aficionados como a nuevos jugadores.

Hazte con él en GAME

Corre el año 518. La rebelión de los magos renegados, las llamadas Guerras Mágicas, ha sido sofocada por la Corona
. Sin embargo, ha sido una victoria pírrica. Regiones enteras se han sumido en la anarquía, los refugiados vagan por las tierras en busca de refugio y ha surgido una misteriosa y mortífera plaga conocida como el «hervor de sangre» que se ha extendido con rapidez.

En estos tiempos difíciles, la gente se aferra a cualquier atisbo de esperanza que puede encontrar. La Pureza de la Luz, liderada por el carismático Rondar Lacaine, afirma que los magos son la causa de todas las desgracias, y que solo la segunda venida de Aonir, el padre de todos los dioses, devolverá a Eo su antiguo esplendor.

La historia tiene lugar antes del aclamado SpellForce: The Order of Dawn.

Características:

Mezcla innovadora

Un sistema de juego único que combina con naturalidad RTS y RPG

Optimizado para consolas
Integración con mando intuitiva e interfaz de usuario hecha a medida para controlar adecuadamente esta mezcla de RPG y estrategia con mecánicas complejas

Crear y personalizar
Crea tu propio héroe y elige entre diferentes árboles de habilidades

Nacido para la lucha
Crea tu propio ejército y libra batallas multitudinarias de leyenda

Argumento épico
Sumérgete en un mundo profundo. Desvela los secretos que han llevado a Nortander a su situación actual. Explora Eo, un extenso mundo repleto de personajes interesantes e historias apasionantes.

Haz nuevas amistades
Forma tu grupo a partir de un elenco heterogéneo de compañeros que no solo complementan tus habilidades, sino que también tienen su impacto en la narrativa. Gestiona sus habilidades y su equipamiento para garantizar la victoria en el campo de batalla.

Elige tu bando
Refuerza y lidera una de las tres facciones: elfos, orcos y humanos. Prepara tus tropas y libra la madre de todas las batallas. Juega de forma estratégica, saca ventaja del terreno, las formaciones de tropas, la visibilidad, la exploración, etc.

Vive la experiencia de una historia épica
Disfruta de más de 30 horas de campañas individuales o con amigos en el modo cooperativo, dobladas íntegramente. Enfréntate a rivales con diferentes habilidades en las batallas online.

Multijugador
Un notable componente multijugador con varios modos. Compite uno contra uno en los modos JcJ y Dominación o juega en modo cooperativo con la misma facción o la versión clásica en la que cada jugador juega con una facción.

¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 5
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID427815 - 10/03/2024 11:59:14

Muy bueno, buenos momentos, lo recomiendo para el que le guste gestión y estrategia, recuerda a juegos más antiguos de pc, buen manejo en la ps4 Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342308 - 08/08/2023 14:47:33

Gran juego, muy entretenido. Tube un problema al comprarlo, ya que estaba dañado. Pero el vendedor de Fabra i Puig muy profecional resolvió el problema. Muchas gracias!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies