Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Comprar - Seminuevo

44 '95
450 Puntos |

Despierta tu demonio interior

Vuelve a despertar tu demonio interior en la versión actualizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial.

Hazte con él en GAME.

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt,
utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim, Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissa.

El informe de que Noctis ha muerto es todo una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta de que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoniaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.

Características:
 

  • Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye:
  •  Modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores
  • Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras!
  • Ahora con selección de voz: elige entre voces en japonés o inglés

    Hazte con este juegazo en GAME!!!

Vuelve a despertar tu demonio interior en la versión actualizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial. Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoniaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
7
1
0
0
0
Usuario

#ID82755 - 22/03/2021 20:27:40

Uno de los mejores jrpg que he probado.Un sistema de juego muy entretenido y explotable,un gran diseño de nivel,un mundo postapocalíptico con demonios muy bien logrado,y una historia que aunque no parezca la gran cosa a priori,sirve perfectamente para introducir todos los simbolismos y críticas religiosas que le encanta meter a Atls en SMT Sin embargo no es para todo el mundo. Es bastante duro para primerizos. Si estás acostumbrado a rpgs difíciles Shin Megami Tensei es una saga que debes probar

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID82860 - 27/03/2021 4:17:53

uno de los grandes rpg que llego a la amada ps2, ahora con la remasterización nos llegan los textos en la lengua cervantina, reservado y con ganas de que llegue

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID82861 - 27/03/2021 6:48:20

Juegazo y bastante complicado... .es recomemdable para gente metids en el genero.juegazo de los que ya no quedan y espero que venga en español como los ultimos persona

Este comentario me ha sido útil (5)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir