Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition

Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: El juego hace referencia o muestra el uso de drogas
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
DESCRIPCIÓN

Risen 3 aterriza en la plataforma PS4 para reinar el género. Un juego imprescindible para los que busquen un ambiente descarnado, aventuras y por supuesto revivir la furia de Risen. Gracias a su nuevo motor gráfico mejorado y al uso del potencial que ofrece la nueva generación de consolas, obtenemos entre otras muchas ventajas un mundo mucho más detallado, dinámico y con una gran resolución de texturas. ¡Ha llegado la hora de ponerse en pie y unirse a la lucha!

CARACTERÍSTICAS

  • Por supuesto, el juego también será compatible con las funciones de PS4, por ejemplo: el uso a distancia, la retransmisión, la grabación de partidas y Share Play.
     
  • Incluye todos los DLC publicados hasta la fecha:

    Atuendo de aventurero: una armadura para el héroe sin nombre que le ayudará en su viaje a través de los peligros de tierras salvajes desconocidas.

    Isla de la Niebla: una nueva isla que se puede explorar por completo donde un grupo de incursión de la Inquisición busca nuevos territorios en un mundo donde la locura parece extenderse. Ayúdalos a descubrir el secreto maldito de esta misteriosa isla.

    La guerra de los pequeños: un segundo escenario llamado «La Isla de los Ladrones» en el que los goblins y los gnomos luchan por su supremacía. El héroe sin nombre ha de salvar a los gnomos y su cultura, e impedir su aniquilación.
     
  • Libertad para explorar: Un rasgo clave de los juegos de Piranha Bytes es su elaborado entorno. Toda una forma de narrativa: nada es por casualidad , no se pone nada al azar, y todo tiene su propio estilo y propósito. Los jugadores podrán explorar y tomar en misiones en su tiempo libre con libertad, diferentes formas de jugar y con diversos resultados.
     
  • Un mundo abierto espera: Los jugadores descubrirán misiones y personajes a lo largo de su partida a través del variado mundo de Risen. Desde pintorescos pueblos de estilo medieval para ahondar profundamente en la oscuridad húmeda de las minas, hasta las sombra del mundo sobrenatural, hay una gran cantidad de posibilidades que esperan ser exploradas. Los jugadores podrán atravesar este vasto mundo de muchas maneras, incluyendo escalada y natación.
     
  • El sistema de combate ha sido completamente rediseñado, con mejoras de animación que añaden matices a las luchas. Siguiendo los comportamientos de las criaturas y encontrando sus puntos débiles, debemos luchar rápido para no resultar muertos.
     
  • Gremios y Facciones. Escoge aliarte con uno de los 3 gremios diferentes, cada uno con sus propias habilidades, armaduras y misiones que te permitirán disfrutar de la aventura de formas distintas. Descubre facciones adicionales que existen para desnivelar el equilibrio de los poderes políticos del mundo, cada una con su propia agenda oculta que tendrás que descubrir. Cuídate de los personajes en los que depositas tu confianza – algunos podrían aliarse contigo con la intención de llevar a cabo sus siniestros planes.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies