EXCLUSIVO GAME

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince´s Edition

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Prince´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Prince
Valoración:
13 Valoraciones
Agotado
29 '95
300 Puntos
Vuelve a entrar en un mundo animado

GAME te trae Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino Prince's Edition contiene:

 

  • Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino.
  • Steelbook exclusiva.
  • Blu-ray con el Making Of.
  • Pase de temporada.


 

¡Bienvenido al bello mundo de Ni no Kuni!
Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

Producción estelar
La maestría de Level-5 en el género RPG se combina con la música creada por renombrado Joe Hisaishi y el diseño de personajes del artista de animación Yoshiyuki Momose.



Características.

 

  • Historia cautivadora: Una encantadora y trágica historia desvela como Evan, un joven príncipe, aprende a convertirse en un líder y construir un reino.
  • Maestría rolera: Nuevos y tradicionales elementos de RPG expertamente creados y diseñados con docenas de localizaciones para explorar, cientos de criaturas a las que enfrentarse y un montón de misiones y secretos que desvelar a través de un extenso viaje.
  • Otro mundo: Increíbles gráficos recrean el mundo de Ni no Kuni y sumerge a los jugadores en una increíblemente vibrante tierra animada replete de un nuevo plantel de personajes que conocer.
  • Combates dinámicos: Lucha contra terribles enemigos utilizando un excitante sistema de combate en tiempo real.



La historia está protagonizada por Evan Pettiwhisker Timoteo, un joven rey que fue derrocado y desterrado de su reino, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, intentará recuperar. Es un juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar, cientos de enemigos a los que enfrentar y muchas misiones y secretos que desvelar

Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.


Adentrate en el mundo de  NI NO KUNI para PlayStation 4. Disfruta de este juego RPG con gráficos mejorados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 11
4 1
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID58923 - 29/07/2018 13:17:20

Me encanta que pongais 5 estrellas antes de tenerlo. Yo tambien se las hubiera puesto antes de jugarlo. Pero no las merece. La historia es totalmente lineal. Y las batallas con ejercitos ufff muy malas. Originalidad nula. Si te gusta RPG, te resultara entretenido. Le doy 4 estrelas siendo generoso. Una vez lo terminas lo pones en la estanteria y te olvidas de el.

Este comentario me ha sido útil (18)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir