Icewind Dale Enhanced Edition

Icewind Dale Enhanced Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

19 49,99€ '95
200 Puntos

Hazte con Icewind Dale Enhanced Edition en GAME

GAME te trae Icewind Dale Enhanced Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un juego de rol clásico ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons. ¡Personaliza a tus heroes y viaja hacia el norte a través de los lengendarios Reinos Olvidados!

Icewind Dale Enhanced Edition incluye:
 

  • Planescape: Torment con todos sus contenidos descargables
  • Icewind Dale con todos sus contenidos descargables


El mal crece bajo la espina del mundo.
En los confines más septentrionales de los Reinos Olvidados se encuentra la región de tundra helada conocida como Icewind Dale. Viaja a lo más profundo de las montañas de la Espina del Mundo, un territorio áspero e implacable resuelto solo por la gente más dura. Debajo de los glaciares tallados y las laderas de las montañas, deberás enfrentarte a un mal que intenta destruir el rostro de Faerûn. Este es el mundo de Icewind Dale.

Originalmente lanzado en 2000, Icewind Dale es un juego de Dungeons & Dragons ubicado en los legendarios Forgotten Realms de Wizards of The Coast. Esta edición permite a los jugadores experimentar la aventura épica en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
 

  • Espadas y brujería: descubre docenas de nuevos hechizos y objetos, incluyendo nuevas armaduras mágicas y armas.
  • Blackguards y Wizard Slayers: selecciona entre más de 30 nuevos kits y clases para crear la fiesta de aventuras perfecta.
  • Bring A Friend: únete a tus compañeros aventureros en juegos cooperativos multiplataforma
  • The Unseen: Explore contenido de misiones del juego original, ahora terminado y restaurado.
  • Más para experimentar: Icewind Dale: Enhanced Edition incluye los paquetes de expansión Heart of Winter y Trials of the Luremaster.


Planescape: Torment
Descubre una historia increíblemente rica y un entorno único diferente a cualquier otra cosa en la fantasía. Derrota a criaturas extrañas y extrañas, entabla un rico diálogo y explora el oscuro y peligroso escenario de Planescape en este clásico RPG de más de 50 horas.

Millones de seguidores de Planescape: Torment han disfrutado de la extraña y peligrosa ciudad de Sigil y los aviones circundantes a través de los ojos del Sin Nombre. Ahora es tu turno. Este es Planescape: Torment como nunca has visto antes.


El mal se mueve bajo la Espina del Mundo.

Al norte de los Reinos Olvidados se encuentra la tundra llamada Valle del Viento Helado. Viajad hasta las montañas de la Espina del Mundo, un territorio duro e implacable donde se asientan las personas más tenaces. Encontrad a las bestias que viven en los nevados picos gracias a su astucia y ferocidad. Confrontad el mal que intriga bajo los glaciares y pasos de montaña, planeando la destrucción en Faerûn. Este es el mundo de Icewind Dale: Enhanced Edition.

Lanzado originalmente en el año 2000, Icewind Dale es un juego de Dragones y Mazmorras situado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast. Enhanced Edition permite jugar esta aventura épica en PC, Mac y Linux, e incluye muchas nuevas mejoras

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir