Final Fantasy XIV Shadowbringers Complete Edition

Final Fantasy XIV Shadowbringers Complete Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

FINAL FANTASY XIV  Online Complete Edition incluye:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ¡Crea tu héroe único de FINAL FANTASY y comienza tu aventura en el reino de Eorzea!

FINAL FANTASY XIV: Heavensward Monta tu chocobo y toma los cielos para poner fin a la milenaria Dragonsong War y devolver la luz al reino en esta aplaudida expansión.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood ¡Únete a la lucha por la libertad! Pon rumbo a Oriente para explorar nuevos y amplios lugares y descubre dos oficios adicionales: Red Mage y Samurai.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ¡Conviértete en la oscuridad en la última expansión! Comienza un nuevo capítulo jugando con dos nuevos oficios (Gunbreaker y Dancer) y dos nuevas razas (Viera y Hrothgar)

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso a todos los contenidos de las expansiones Heavensward, Stormblood y Shadowbringers, incluyendo oficios, áreas y misiones de la historia adicionales, y más formas de explorar volando, nadando y buceando.
  • Un sistema de clases flexible que permite a los jugadores cambiar de clases y oficios libremente, incluyendo los nuevos Gunbreaker y Dancer, y alcanzar el nuevo nivel máximo de 80.
  • Todos los rasgos distintivos de la serie FINAL FANTASY, incluyendo una historia fascinante, los mejores gráficos del género y escenas cinemáticas de alta definición en tiempo real. Funciones de juego que fomentan los encuentros entre jugadores, como son las Free Companies, las distintas opciones para formar equipos fácilmente y las divertidas actividades de la zona de Gold Saucer.
  • Desafiantes pruebas, mazmorras y asaltos para grupos de hasta 24 jugadores y emocionantes contenidos jugador contra jugador (PvP) para equipos de hasta 72 jugadores.
  • Una impresionante banda sonora creada por los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY. Juego entre plataformas para Windows PC, Mac y PlayStation®4, con un motor gráfico increíble que ofrece un gran nivel de detalle y calidad en todas ellas.

Guerreros de la luz, ¡acogeos a la oscuridad y forjad un nuevo destino!
Adéntrate en la siguiente etapa del aplaudido FINAL FANTASY® XIV Online con la próxima expansión de proporciones épicas: ¡SHADOWBRINGERS!

Explora nuevos entornos impresionantes, descubre nuevas razas exóticas, domina nuevos oficios apasionantes y lucha junto a los PNJ más legendarios gracias al nuevo sistema Trust en tu nueva aventura como guerrero de la oscuridad.

Súmate al próximo capítulo junto a más de 14 millones de jugadores de todo el mundo y acepta tu destino. ¡Conviértete en la oscuridad!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

La decimocuarta fantasía final sube el listón una vez más con una expansión imprescindible en la que la magia de la mítica saga vuelve a brillar con luz propia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir