Final Fantasy X-X-2 HD Remaster

Final Fantasy X-X-2 HD Remaster
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4 Playstation Vita
Valoración:
22 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

14 29,95€ '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Final Fantasy X-X-2 HD Remaster en GAME

Hazte en GAME con Final Fantasy X7X-2 HD Remaster. Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento en Playstation 2, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegan a Playstation 4 totalmente remasterizados y con numerosas y exclusivas características adaptadas al nuevo sistema.

 

Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzball que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.


En Final Fantasy X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Características:

Dos juegos de rol clásicos ahora en alta definición: descubre dos de los títulos más celebrados de esta legendaria serie de juegos de rol, ahora con un aspecto todavía mejor de lo que recordabas.


Ediciones internacionales de ambos juegos: la versión internacional de Final Fantasy X-2 llega a PS4 cargada de contenidos adicionales que no se incluyeron en la versión original.


Banda sonora actualizada: se han retocado y remasterizado en alta definición más de 60 temas de la banda sonora del juego original Final Fantasy X.


Soporte para trofeos: soporte para trofeos en ambos títulos.
 

Remote Play: si tienes una Playstation Vita podrás usarla como mando.
 

Cross-save: juega en PS4, guarda tu partida y continúa tu aventura en las versiones de Playstation 3 y Playstation Vita.

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un videojuego de rol japonés perteneciente a la saga Final Fantasy, desarrollado por la compañía japonesa Square Soft. Este título es una remasterización en alta definición de los videojuegos Final Fantasy X y su secuela Final Fantasy X-2.

 

El contenido del título es esencialmente el mismo que el de los videojuegos originales, al ser una remasterización. Sin embargo, cuenta con todo el contenido adicional de las versiones internacional y oriental de los títulos en los que se basa. Asimismo, cuenta con contenido adicional inédito: dos secuencias de video, una entre ambos videojuegos y otra posterior al segundo, que aclaran diversos aspectos de la trama de los videojuegos.

 

Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft, presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.

 

Dentro de la serie Final Fantasy, este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente prerrenderizados a entornos tridimensionales completos gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos prerrenderizados.2? Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje. Fue la primera entrega de la serie en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales, y también es el primero en tener una secuela, Final Fantasy X-2.

 

Final Fantasy X

 

"Listen to my story, this might be our last chance" ("Escucha mi historia, ésta podría ser nuestra última oportunidad") Tidus, al comienzo de juego.

 

Tidus es un joven, estrella del Blitzball, que juega en los Zanarkand Abes (el equipo de su ciudad). Un día, durante un partido, un extraño ser llamado Sinh ataca de improviso la ciudad. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había originado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia salvaje. En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Después le explica que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás y que todo lo que Tidus parece saber, creer o conocer carece de lógica.

 

Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que revelará la verdad que hay tras Sinh y el mundo de Tidus, que pareciera existir en otro tiempo. Entre estos personajes conoceremos a Yuna, que junto con Tidus se embarcará en una gran aventura para librar a Spira de Sinh y devolver al joven a su propio tiempo.


Final Fantasy X-2

 

Spira... dos años después de La Calma. El Clero y el Dogma de Yevon han perdido casi todo su poder y los sacerdotes del templo ya no se sienten útiles en la sociedad. Las máquinas albhed ya están permitidas y la mayoría de la gente ha tenido que buscarse otro objetivo en la vida, muy distinto al anterior, ya que la mera existencia de Sin les condicionaba. Grupos como los legionarios, no saben que hacer tras la muerte de su enemigo. Yuna, antigua invocadora, dedica ahora sus días a recibir en Besaid a todo aquel que quiera hablar con la Alta Invocadora, pero siente que algo falta en su tranquila vida. La Calma eterna ha provocado un enorme cambio en Spira, las sonrisas de la gente, los juegos, las actuaciones... todo es nuevo y para bien o para mal, Spira está cambiando a una velocidad increíble.

 

Por otro lado, un inesperado mensaje de Rikku convence a Yuna para abandonar todo y emprender nuevas aventuras. El mensaje parece ser una esfera, en la que puede vislumbrarse un video de quien parece ser Tidus, encarcelado... El futuro de Yuna, Rikku y Paine estará por decidir. Comenzarán su viaje como Caza-esferas adoptando el nombre de "Las Gaviotas", y junto a Hermano, Colega y Shinra (un joven Albhed superdotado) viajaran por toda Spira en busca de las esferas que les den alguna pista para poder llegar hasta "Él"...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

22
19
1
2
0
0
Usuario

x_AndrewXtreme_x - 25/01/2019 19:34:09

COSAS BUENAS: – La historia de ambas entregas son muy buenas. – La banda sonora también es buena. – Los puzzles son difíciles sin llegar a ser demasiado tediosos. – El sistema de combate de Final Fantasy X-2 es fluido y entretenido. COSAS MALAS: – El sistema de combate de Final Fantasy X es malo, quizás es el punto más flojo que tiene. – La dificultad en Final Fantasy X es absurdamente difícil, en varios momentos desearás dejar de jugar.

Este comentario me ha sido útil (53)
Usuario

#ID48953 - 11/05/2017 3:11:32

Final Fantasy X es el mejor juego que he podido jugar en mi vida, historia perfecta, largo con ganas, minijuegos de todo tipo, una JOYA. Tengo la edicion limitada y no lo cambio por nada.

Este comentario me ha sido útil (12)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir