Final Fantasy X-X-2 HD Remaster

Final Fantasy X-X-2 HD Remaster
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
14 '95
90 Puntos
Final Fantasy X-X-2 HD Remaster en GAME

Hazte en GAME con Final Fantasy X7X-2 HD Remaster. Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento en Playstation 2, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegan a Playstation 4 totalmente remasterizados y con numerosas y exclusivas características adaptadas al nuevo sistema.

 

Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzball que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.


En Final Fantasy X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Características:

Dos juegos de rol clásicos ahora en alta definición: descubre dos de los títulos más celebrados de esta legendaria serie de juegos de rol, ahora con un aspecto todavía mejor de lo que recordabas.


Ediciones internacionales de ambos juegos: la versión internacional de Final Fantasy X-2 llega a PS4 cargada de contenidos adicionales que no se incluyeron en la versión original.


Banda sonora actualizada: se han retocado y remasterizado en alta definición más de 60 temas de la banda sonora del juego original Final Fantasy X.


Soporte para trofeos: soporte para trofeos en ambos títulos.
 

Remote Play: si tienes una Playstation Vita podrás usarla como mando.
 

Cross-save: juega en PS4, guarda tu partida y continúa tu aventura en las versiones de Playstation 3 y Playstation Vita.

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un videojuego de rol japonés perteneciente a la saga Final Fantasy, desarrollado por la compañía japonesa Square Soft. Este título es una remasterización en alta definición de los videojuegos Final Fantasy X y su secuela Final Fantasy X-2.

 

El contenido del título es esencialmente el mismo que el de los videojuegos originales, al ser una remasterización. Sin embargo, cuenta con todo el contenido adicional de las versiones internacional y oriental de los títulos en los que se basa. Asimismo, cuenta con contenido adicional inédito: dos secuencias de video, una entre ambos videojuegos y otra posterior al segundo, que aclaran diversos aspectos de la trama de los videojuegos.

 

Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft, presentado en el año 2001, está entre los 20 videojuegos de consola más vendidos de la historia; ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la saga. También fue votado por los lectores de la revista japonesa de videojuegos Famitsu como el mejor videojuego de todos los tiempos.

 

Dentro de la serie Final Fantasy, este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente prerrenderizados a entornos tridimensionales completos gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2. No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos prerrenderizados.2? Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje. Fue la primera entrega de la serie en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales, y también es el primero en tener una secuela, Final Fantasy X-2.

 

Final Fantasy X

 

"Listen to my story, this might be our last chance" ("Escucha mi historia, ésta podría ser nuestra última oportunidad") Tidus, al comienzo de juego.

 

Tidus es un joven, estrella del Blitzball, que juega en los Zanarkand Abes (el equipo de su ciudad). Un día, durante un partido, un extraño ser llamado Sinh ataca de improviso la ciudad. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había originado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia salvaje. En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Después le explica que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás y que todo lo que Tidus parece saber, creer o conocer carece de lógica.

 

Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que revelará la verdad que hay tras Sinh y el mundo de Tidus, que pareciera existir en otro tiempo. Entre estos personajes conoceremos a Yuna, que junto con Tidus se embarcará en una gran aventura para librar a Spira de Sinh y devolver al joven a su propio tiempo.


Final Fantasy X-2

 

Spira... dos años después de La Calma. El Clero y el Dogma de Yevon han perdido casi todo su poder y los sacerdotes del templo ya no se sienten útiles en la sociedad. Las máquinas albhed ya están permitidas y la mayoría de la gente ha tenido que buscarse otro objetivo en la vida, muy distinto al anterior, ya que la mera existencia de Sin les condicionaba. Grupos como los legionarios, no saben que hacer tras la muerte de su enemigo. Yuna, antigua invocadora, dedica ahora sus días a recibir en Besaid a todo aquel que quiera hablar con la Alta Invocadora, pero siente que algo falta en su tranquila vida. La Calma eterna ha provocado un enorme cambio en Spira, las sonrisas de la gente, los juegos, las actuaciones... todo es nuevo y para bien o para mal, Spira está cambiando a una velocidad increíble.

 

Por otro lado, un inesperado mensaje de Rikku convence a Yuna para abandonar todo y emprender nuevas aventuras. El mensaje parece ser una esfera, en la que puede vislumbrarse un video de quien parece ser Tidus, encarcelado... El futuro de Yuna, Rikku y Paine estará por decidir. Comenzarán su viaje como Caza-esferas adoptando el nombre de "Las Gaviotas", y junto a Hermano, Colega y Shinra (un joven Albhed superdotado) viajaran por toda Spira en busca de las esferas que les den alguna pista para poder llegar hasta "Él"...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 126 COMENTARIOS

5 109
4 13
3 4
2 0
1 0
Usuario

x_AndrewXtreme_x - 25/01/2019 19:34:09

COSAS BUENAS: – La historia de ambas entregas son muy buenas. – La banda sonora también es buena. – Los puzzles son difíciles sin llegar a ser demasiado tediosos. – El sistema de combate de Final Fantasy X-2 es fluido y entretenido. COSAS MALAS: – El sistema de combate de Final Fantasy X es malo, quizás es el punto más flojo que tiene. – La dificultad en Final Fantasy X es absurdamente difícil, en varios momentos desearás dejar de jugar.

Este comentario me ha sido útil (65)
Usuario

#ID48953 - 11/05/2017 3:11:32

Final Fantasy X es el mejor juego que he podido jugar en mi vida, historia perfecta, largo con ganas, minijuegos de todo tipo, una JOYA. Tengo la edicion limitada y no lo cambio por nada.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

sergillo_8 - 28/07/2022 0:58:50

Impresionante el remake de Final Fantasy X parte ncluye todo lo que ya disfrutamos en la versión europea del juego de Ps2, eones oscuros incluidos. Con esta versión de Final Fantasy X-2, sí que salimos ganando respecto a lo que disfrutamos en su día, ya que incluye todos los extras de la versión internacional del juego, como la captura de monstruos y sobre todo the last mission, una expansión que nos lleva a recorrer 80 pisos De la Torre Lutycyr.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID441655 - 21/04/2024 11:38:03

El remaster de un gran juego y a un precio buenisimo. Dificultad elevada y buena historia. Bastantes puzzles para completar. El combate es mejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID437855 - 12/04/2024 15:28:06

Ya había jugado en Ps2 y ahora lo estoy disfrutando de nuevo. Aunque no es una mejora gráfica muy notable con el original, hace que por el precio este más que bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

La Jotha - 08/04/2024 21:19:00

Llevaba años buscando este juego para la colección, y después de tanto buscar lo he encontrado. Ahora volverán esas noches intentando sacar el 100% del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436711 - 08/04/2024 10:25:36

No puede jugarlo para ps2 por desgracia, lo mejor que pude hacer es comprar el remaster es una joya muy disfrutable incluso en 2024. También hay que tener en cuenta que es un RPG por turnos, no esperes que tenga la jugabilidad de los ff actuales, si te gustan los juegos por turnos 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430564 - 21/03/2024 10:12:18

Solo tengo una palabra para el INCREÍBLE, si no lo has jugado a qué estás esperando????? Me lo he jugado dos veces y una en esta edición y no falla nunca

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429390 - 19/03/2024 10:25:06

Lo compre para regalo, pero le encantó al verlo ya que tiene todos los juegos o casi de los final fantasy. Hacia tiempo que lo íbamos buscando. Un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421985 - 10/02/2024 10:16:32

El X uno de los mejores juegos de la saga y de la historia. Un 10 en todo. Es una oportunidad inmejorable de poder volverlos a jugar en mejor calidad. Tener los dos juntos remasterizados y a un precio tan bajo lo hace indispensable para cualquier fan del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419664 - 02/02/2024 10:47:53

Tengo la play 2 y este juego me puse un día a re jugarle y se veía fatal… luego vi que cuánto más nueva sea la tele peor se ve la play 2 Asique decidí comprar este para la play 4 y como cambia la cosa. El juego esta genial historia épica y cuando volví a escuchar la banda sonora me traslado a mi adolescencia. Una maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418463 - 01/02/2024 14:40:46

Una joya que no pasa de moda, con gráficos remasterizados. Un juego que nos transporta a otro mundo y que aporta un gran número de horas de diversión, si queremos ser completistas o, simplemente, sumergirnos en la liga de blitz. Un juego que no debe faltar en la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416690 - 26/01/2024 10:11:24

Juegazos los dos. El X 2 es un juego infravalorado. Pero estan los dos genial. Son juegos esenciales en tu colección. Sobre todo si no los has jugado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411428 - 15/01/2024 15:20:00

Solo dire que este juego es una obra de arte. Es una maravilla,la manera en que fluye toda la trama, los personajes escritos y como evolucionan a lo largo de todo lo que va sucediendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Riki - 11/01/2024 11:29:48

Es una historia increíble, de los mejores Final Fantasy que han existido. Tener esta remasterización es tener una joya. La calidad gráfica y la fluidez con la que poder vivir esta aventura merece mucho la pena hacerse con ella.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407131 - 08/01/2024 7:15:29

Una maravilla para los amantes de los RPG. Como fan de la saga final fantasy vuelvo a jugarlo cada cierto tiempo porque lo tiene todo. Recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tottiii17 - 28/12/2023 23:21:45

Dos de los mejores Final fantasy, perfectamente remasterizados! sin duda una compra obligatoria para los amantes del jrpg

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395142 - 28/12/2023 11:09:49

Una historia épica a nivel emocional y de acción, creciente en drama y complejidad, aunque no exenta de humor, ternura y personajes con los que es imposible no empatizar. Y que como buen JRPG exige muchas horas para sacarle todos sus secretos y subir de nivel a nuestro grupo para enfrentarnos a un puñado de jefes que nos lo harán pasar mal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395399 - 26/12/2023 11:16:19

No le doy las 5 estrellas por los siguientes motivos: El remaster de las caras de los personajes no me han gustado prefiero las originales. Las fuentes de letras de diálogos y combate las habría mantenido originales. Por lo demas en mi opinión el mejor ff de toda la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392665 - 21/12/2023 10:27:21

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, desarrollado por Square Enix, son dos juegos de rol por turnos, uno condicional y el otro dinámico, siguiendo el modelo ya visto en Final Fantasy VII, donde tendremos más de 300 horas, entre los dos, para completarlos al 100%. Amerizando en Nintendo Switch el 16 de abril de 2019, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster vuelve a nuestros días con un excelente port que funciona a unos 1080p en el modo televisor y que es comparable casi al 100% con la versión de Xbox One.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388198 - 15/12/2023 10:51:03

He accedido a la saga a través de este producto y wuau. Impresionante historia y recuerdos retro de jugabilidad. Recomiendo 100% el producto. Por supuesto, la atención en game de 10. Seguire apoyando el formato físico mientras se pueda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374869 - 23/11/2023 20:52:55

La mejor versión hasta la fecha de Final Fantasy X y X-2, muy buen punto que incluyan los finales de las versiones de PS2 de Japón. El salto gráfico desde PS2 lo hace muy disfrutable a día de hoy, tanto si lo jugaste en su época o nunca lo has jugado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 23/11/2023 11:15:54

COSAS BUENAS: – La historia de ambas entregas son muy buenas. – La banda sonora también es buena. – Los puzzles son difíciles sin llegar a ser demasiado tediosos. – El sistema de combate de Final Fantasy X-2 es fluido y entretenido. COSAS MALAS: – El sistema de combate de Final Fantasy X es malo, quizás es el punto más flojo que tiene. – La dificultad en Final Fantasy X es absurdamente difícil, en varios momentos desearás dejar de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370338 - 09/11/2023 12:27:31

Muy buen estado. Además no tuvieron ningún inconveniente en retirar los precintos allí mismo. Sale rentable comprar juegos de segunda mano si están tan bien conservados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360524 - 09/10/2023 16:24:18

Gran juego con una remasterizacion de texturas, música (se puede elegir si conservar la original) y junto con el X-2. Un clásico con los trofeos de PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359519 - 08/10/2023 9:49:02

Un gran juego para revivir la nostalgia de FFX. Lo mejor, su historia. Si no lo habéis jugado, aprovechad esta oportunidad (especialmente para el X). Una joya.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357311 - 01/10/2023 10:36:54

Clásico atemporal. Personalmente, del VI al X marca la época dorada de la saga. Esta edición trae voces solo en inglés, se hubiera agradecido quizás que lo tuviera en japonés también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352493 - 19/09/2023 20:35:22

El juego funciona perfectamente. Es muy completo por lo que veo. Estoy deseando empezar a jugarlo. Ya lo quería jugar hace años y esta es la opción perfecta para jugar toda la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hugo - 08/09/2023 13:12:41

Simplemente el mejor final fantasy de la historia (el X). La remasterizacion es increible, y esa musica, se me siguen poniendo los pelos de punta! Siempre me saca una sonrisa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350613 - 08/09/2023 10:53:04

Estupenda aventura gráfica. Shuyin, nos interna en una aventura sin precedentes en este mundo de aventuras imaginarias. Tidus es un infante de sorprendente parecido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346625 - 25/08/2023 13:29:18

Es un juego Must Have, que cualquiera que le guste el rol debería probar. Fantástica historia, muy bien narrada, grandísima banda sonora, y el sistema de combate por turnos me parece increíble. Tienes para muchas horas divertidas de disfrute. Tras unas cuantas horas de juego te aparecen alicientes nuevos para seguir jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346455 - 24/08/2023 12:36:45

Esta a muy buen precio el juego en comparación con la versión digital, es una opción genial si has jugado a este juego en la play 2 y quieres revivir tu infancia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343023 - 13/08/2023 11:45:47

Dos juegos muy buenos que te haran disfrutar como lo hicieron cuando salieron los originales... muy recomendable ya que tienes horas y horas de puro final fantasy. El X es de mis juegos favoritos de la saga, los personajes estan a la altura del final fantasy 7, 8 y 9. Una joya!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343022 - 13/08/2023 10:03:47

Una remasterización muy trabajada y a un precio excelente, poco más se puede pedir. Un sistema de combate bastante chulo a la antigua usanza y una historia interesante que no decepciona. Recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341595 - 11/08/2023 12:15:01

Es un juegazo, una obra maestra lo que han hecho, buena remasterización del producto, con una gran mejora visual, fue el juego de mi infancia y me dio mucha alegría volver a jugarlo en las nuevas consolas. Por sacarle alguna pega, podrían haber incluido más contenido adicional con el remaster.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339101 - 30/07/2023 11:20:41

Volver a disfrutar de esta entrega, la cual tuve suerte de poder jugar en PS2, es una maravilla. Un epectacular juego de los que debes tener en tu estanteria, tanto para los que ya conozcan la entrega como para los que no y poder gozar entre otras cosas de la banda sonora que no pierde la esencia en absoluto y sabe hacerte sentir dentro del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334089 - 17/07/2023 9:12:39

Es el juego de mi vida, y la mejor entrada a la saga FF, este juego hay que jugarlo si o si al menos una vez en la vida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334086 - 16/07/2023 10:28:05

Un 10 de juego de una saga de rol de mi infancia recomeneadisimo volver a disfrutar de estos dos juegazos de square-enix es una maravilla está aventura de tidus y Yuna lucha por turnos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318129 - 02/06/2023 0:00:48

Funciona perfectamente y está muy bien único problema es que sigue teniendo el sistema de combate y mejora más raro de toda la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312684 - 20/05/2023 12:13:21

Es uno de los mejores Rpg de todos los tiempos pues lo tiene todo argumento jugabilidad etc.. y ademas podria ser el mejor de la saga, muy especial y duradero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309453 - 14/05/2023 9:40:03

Increíble, trae muchos recuerdos del original, los gráficos y jugabilidad IMPRESIONANTES. No tiene ningun tipo de desperdicio merece totalmente la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307635 - 06/05/2023 13:17:49

Simplemente espectacular, de los mejores FF. Remasterizado para evitar pérdida de calidad al usar el original con retrocompatibilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282168 - 15/03/2023 14:16:28

Un juegazo que no pude disfrutar en su momento y que gracias a reediciones así he podido jugar al fin. 10/10 y por el precio que lo pillé inmejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280700 - 12/03/2023 10:49:31

Uno más de la colección de FF para el estante, así hasta llegar a coleccionar la saga entera, buen juego y buen preciiio💫

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javier - 01/02/2023 12:41:25

Un clásico de esta saga y uno de los mejores sin duda. Lo pillé en seminuevos y funciona de maravilla. El X-2 nunca me gustó, pero el X es tan bueno que no podía dejar pasar la oportunidad de conseguirlo. El minijuego del blitzball y el sistema de juego no han envejecido muy bien pero su increíble historia hará que olvides ese detalle

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

eSormGames - 01/02/2023 10:29:04

No sabía que me iba a encontrar, pero al final descubrí un buen juego que entretiene bastante. A todo el que no pudo jugar en su momento y se lo encuentre, le recomiendo el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID239842 - 15/01/2023 13:30:40

Tremendo juegardo en óptimas condiciones de estado. Tengo entendido que Game maltrata a sus trabajadores pero al menos como cliente estoy contento!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159448 - 17/11/2022 1:08:17

Volver a disfrutar de esta entrega, la cual tuve suerte de poder jugar en PS2, es una maravilla. Un epectacular juego de los que debes tener en tu estanteria, tanto para los que ya conozcan la entrega como para los que no y poder gozar entre otras cosas de la banda sonora que no pierde la esencia en absoluto y sabe hacerte sentir dentro del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148855 - 16/10/2022 7:44:09

Que recuerdos me ha traído jugarlo. Es cierto que el FFX-2 sigue siendo el juego fan service de FF por excelencia, pero bueno, solo por el FFX merece la pena comprarlo, rejugarlo y volver a disfrutarlo como la primera vez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID135504 - 08/09/2022 10:25:51

A mi parecer uno de los mejores final fantasy que he podido jugar, muy entretenido con historia kuy interesante y amplia y un mundo grande.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116154 - 22/07/2022 20:22:20

Nunca pude habérmelo pasado, pero x 15 euros este veranete me animado y voy a dar un viaje por Spira y a volverme a enamorar de esta gran obra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID96512 - 18/05/2022 13:40:58

El juego es una joya pero como fan de la obra original de PS2 me gusta bastante mas la banda sonora original todo lo demás como algunas texturas en monstruos-mundo esta muy mejorado, la definición y la mejora de fps se nota mucho, si no lo has jugado al precio actual es un regalo y si eres ademas fan de los RPG por turnos es un MUST ¡

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies