Fairy Tail Special Edition

Fairy Tail Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
49 '99
500 Puntos
Compra Fairy Tail Special Edition en GAME

Fairy Tail Special Edition incluye:

  • Juego Fairy Tail
  • Fairy Tail Dragon Cry Pelicula BRV

 

Fairy Tail para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Encontrarás todo esto al empezar tu aventura en la tierra de Fiore y juegas a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como con otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail.

 

GUST Studios ha creado esta el juego bajo la supervisión de su autor, Hiro Mashima prometiendo una buena recreación del mundo de Fairy Tail y de sus peculiares habitantes. La historia se sitúa en el arco de “The Grand Magic Games”.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Experimenta como nunca antes la historia original además de misiones secundarias hechas especialmente para el juego.
  • Sube de nivel tu rango en el gremio y aumenta el nivel del gremio Fairy Tail para realizar más misiones cada vez más complicadas y desafiantes para llegar a convertirte en el mejor gremio de Fiore. 
  • Crea un equipo con una selección de 10 personajes icónicos de la serie incluyendo a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Titania, Erza Scarlet y a Wendy Marvell.

 

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha.

 

Fairy Tail es un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios y Koei Tecmo basado en el manga original de Hiro Mashima, además de supervisado por él mismo. Los creadores de Blue Reflection y la serie Atelier, han creado una emotiva historia repleta de diversión y momentos lacrimógenos, siguiendo las andanzas de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia en PS4, Switch y PC y otros 8 personajes icónicos de la saga.

 

Natsu Dragneel es un mago del gremio Fairy Tail, en el que es miembro del equipo Natsu. Es el hermano menor de Zeref Dragneel, habiendo muerto originalmente hace 400 años, siendo posteriormente revivido como el Etherious más poderoso. Natsu también se encuentra entre los cinco Dragon Slayers enviados al futuro desde hace cuatrocientos años, con un propósito adicional en la ayuda de la derrota de Acnologia.

 

Lucy Heartfilia es una maga de espíritus celestiales y la protagonista del manga y anime Fairy Tail. Es una nueva miembro del gremio del mismo nombre, uniéndose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y después de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguió.

 

¡Conviérte en el protagonista del manga Fairy Tail!


Fairy Tail Cry Dragon, la pelicula:

Es la segunda película basada en la serie de manga y anime Fairy Tail, de Hiro Mashima. La película se estrenó el 6 de mayo de 2017.

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies