Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado
39 '95
400 Puntos
Diablo III Eternal Collection en GAME

Hazte con Diablo III Eternal Collection en GAME para PlayStation 4 y Xbox One, una completísima edición de este juegazo con uno de los mejores cooperativos para consola. La edición coleccionista incluye:
 

  • Diablo III
  • Diablo III Reaper of Souls
  • Pack Despertar del Nigromante que contiene:

     

    • Acceso completo a la clase Nigromante
    • Una mascota sin valor de combate
    • Un par de alas cosméticas
    • Una forma de Estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante
    • Un marco de retrato del Nigromante
    • Un Blasón
    • Dos casillas más de personaje

 

Diablo III Eternal Collection para PlayStation 4 y Xbox One

Sacude el suelo, destruye a tus enemigos con fuego y hielo, invoca esbirros del otro mundo y mucho más con tus devastadores y heroicos poderes. Esto es Diablo III Eternal Collection para PlayStation 4 y Xbox One, uno de los RPG´s más jugados del planeta.

 

Conquista un campo de batalla infinito
Arrasa con las legiones infernales en entornos 3D aleatorios. Enfréntate a incontables demonios, descubre búsquedas en nuevos lugares y obtén un botín distinto cada vez que juegues. No hay dos partidas iguales.

 

Comercia con el botín de guerra
Utiliza dinero real para comprar y vender objetos en la Casa de Subastas. Emplea tus ganancias para comprar objetos aún más poderosos o cobra los beneficios de tus ventas... toma el dinero y corre. Tú decides.

 

Recorre el tenebroso mundo de Santuario
Desde las legendarias torres de Caldeum hasta las murallas asediadas de la Fortaleza Bastión, el mundo mortal ha caído bajo la influencia corruptora de los Infiernos Abrasadores. Ayuda a defender Santuario antes de que sucumba a la aniquilación demoníaca.

 

Características:

 

  • Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.
  • Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.
  • Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del mundo de Santuario.
  • Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
  • Mundos generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.
  • Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.
  • Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.
  • Contenidos adicionales

La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
7
6
0
0
0
1
Usuario

#ID64116 - 15/05/2019 22:50:39

El mejor juego que he probado en PS4 y jugarlo en modo local es una maravilla. Merece la pena casa euro invertido en él. Traducido y un increíble doblaje en el que han participado muchos actores de doblaje de Juego de Tronos. Una maravilla hecha juego en el que el trabajo artístico te deja boquiabierto

Este comentario me ha sido útil (4)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir