Dragons Crown Pro

Dragons Crown Pro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Day One Edition Standard Edition
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comprar
29 '95
300 Puntos
Dragons Crown Pro, ¡Viaja al reino de Hydeland!

Hazte en GAME con Dragons Crown Pro, ¡viaja al reino de Hydeland en busca de la Corona del Dragón!.

Hazte con él en GAME


¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation 3 y PlayStation Vita, llega ahora a PlayStation 4!

Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.

Las maravillosas ilustraciones y la compatibilidad con 4K hacen que luchar contra dragones y explorar mazmorras nunca fuera tan espectacular. El sonido de las espadas y la magia también ha vuelto a ser grabado con una orquesta en vivo. ¡Estas mejoras y otras muchas más marcan el inicio de una nueva era en el género de la fantasía épica!.

Características:

Un apartado visual que se ajusta al Dragón Ancestral
Con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreas, atraviesas, disparas y saqueas las mazmorras de Hydeland.

La banda sonora de un aventurero entusiasta
Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo, acompañará a los atrevidos cazadores del tesoro que busquen la Corona del Dragón.

Espléndida presentación
¡Alégrate porque contará con la opción de elegir el audio en inglés y en japonés! Además, los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.

Compatible con las opciones cross-play y cross-save
Si ya cuentas con tu propia copia de Dragon’s Crown, tus partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

Frenesí para cuatro jugadores
Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordabas, hasta cuatro jugadores pueden experimentar innumerables horas luchando juntos.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir