Dark Souls: Trilogy

Dark Souls: Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
28 Valoraciones
Comprar
39 49,99€ '99
400 Puntos
DESCRIPCIÓN

Por primera vez, consigue los tres aclamados Dark Souls y todo el DLC asociado en una colección de 3 discos. Adéntrate en el épico universo de fantasía oscura afligido por el declive y la maldición. Explora los intrincados diseños del mundo y el profundamente arraigado lore. Cada partida sorprende con nuevos desafíos y descubrimientos. Juega con cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego.
Incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades, todo el contenido DLC de los 3 juegos y todas las bandas sonoras originales.

Características:

 

  • DARK SOULS REMASTERED: Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamadísimo juego que definió el género y con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran en alta definición a 60 fps para un jugador o multijugador online con servidores dedicados. Incluye el contenido descargable "Artorias of the Abyss".
  • DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN: Prepárate para morir de nuevo. La segunda entrega de la saga incluye el juego base Dark Souls II más los tres DLCs: “Crown of the Sunken King”, “Crown of the Old Iron King” y “Crown of the Ivory King”.
  • DARK SOULS III: THE FIRE FADES: Solo quedan ascuas… Dark Souls III es el viaje final en la saga donde los jugadores pueden luchar en intensos combates solos o hacer equipo en cooperativo o multijugador JcJ. Incluye el premiado juego y sus dos capítulos descargables: Ashes of Ariandel y The Ringed City.
  • TODAS LAS BANDAS SONORAS ORIGINALES: Visita EP!C para descargar la música de la saga Dark Souls compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. 110 temas y más de 6 horas para escuchar y llevar de vuelta a cualquier fan de Dark Souls a los intensos combates con jefes y los mejores momentos de sus mortales viajes.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 28
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID102567 - 16/06/2022 12:06:55

El pack tiene una relación calidad-precio excepcional y merece mucho la pena. Los gráficos son más que aceptables en la PS5 a pesar de no estar optimizados para esa versión de la plataforma. La configuración de botones ofrece algo de dificultad al principio, pero tras unas partidas se adquiere destreza rápido. El ambiente envolvente del juego está muy conseguido. Como en todos los de la saga se requiere mucha habilidad y hay pocas concesiones a los fallos, pero con paciencia se completa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101311 - 13/06/2022 17:10:02

Si aún no has jugado la saga, este pack es una oferta de lujo. Trae los tres juegos en cajas separadas con un envoltorio muy estético, además de que las carátulas también lo son. Dark Souls (los videojuegos de From Software en general) son sin duda de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos 15 años. Y no, no son tan difíciles como algunos dicen por ahí, solamente hay que aprender las mecánicas y usar un poco la cabeza.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100721 - 13/06/2022 10:24:35

los tengo por separado y aun así lo compre, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este pack si eres un amante de los souls

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir