Elden Ring Edicion Standard

Elden Ring Edicion Standard
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series S Xbox Series X
Edición:
Launch Edition Edición Coleccionista Standard Edition
Valoración:
341 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
54 '99
330 Puntos
Lucha contra poderosos enemigos en las tierras intermedias

Compra Elden Ring para PlayStation 4, un juego de rol y acción ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros que se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha y en donde tendrás que equiparte, luchar y sobrevivir para encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

 

Bienvenidos a un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, bienvenidos a Elden Ring, desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden.

Esbozo de la historia
En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias.

Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Un nuevo mundo de fantasía

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias
ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Multijugador
Los jugadores podrán disfrutar de su experiencia con otros Sinluz en las TIERRAS INTERMEDIAS cooperando o invadiendo los mundos de otros jugadores. Los jugadores en PS4 y PS5 podrán jugar en los mismos servidores.
Los jugadores en Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y Xbox Series X|S podrán jugar en el mismo servidor.

Experiencia ampliada en PS5 y XBOX SERIES X|S
Utilizando el poder de una nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirán a lso jugadores personalizar su experiencia eligiendo entre MODO RESOLUCIÓN para mejorar la apariencia del juego (hasta 4K) o MODO RENDIMIENTO para una mayor tasa de cuadros (hasta 60FPS).

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

Los usuarios que compren ELDEN RING para PlayStation 4 recibirán gratuitamente la actualización de la versión de PlayStation 5. Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery.

*Los jugadores que compren la versión para PlayStation  podrán actualizarla gratis a la versión de PlayStation 5.

Aviso: Los jugadores que adquieran la versión física del juego no podrán actualizarlo en PS5  Digital Edition, ya que esta consola carece de lector de disco. Los jugadores que compren la versión digital para PS5 a través de PlayStation Store también podrán descargar la versión de PS4 sin coste adicional. En todos los casos, es necesario estar registrado en PlayStation Network, tener suficiente espacio en el disco duro y una conexión a Internet de alta velocidad (incluyendo los costes de transferencia de datos).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 341 COMENTARIOS

5 301
4 36
3 4
2 0
1 0
Usuario

#ID95498 - 06/05/2022 18:56:25

Juegazo, Goty de este año sin ninguna duda, platinado, excelente apartado artístico, titanico mapa de mundo abierto, gran variedad de armas y armaduras diferentes, experiencia muy sumersiva prácticamente sin textos, diseño de enemigos muy diferentes, mecánica de lucha muy dark souls, pero con el beneficio de poder elegir ir a otro lado si en alguno te ves atascado, muy recomendable sinceramente

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

Celia - 16/04/2024 10:34:19

Buen juego, bastante difícil al principio pues no hay una guía/tutorial como en otros juegos. Buenos gráficos y horas y horas de juego por la amplitud del mapa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 14/04/2024 18:00:32

Me está gustando mucho. Es una maravilla el mundo que ha diseñado FromSoftware. Artísticamente sublime y de un tamaño colosal, con escenarios muy bonitos y enemigos siempre desafiantes. El sistema de combate está muy en la línea de anteriores Souls, añadiendo el sigilo y el salto de Sekiro (cosa que se agradece). Si te gustan los RPG de acción, este es una obra maestra que deberías probar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439471 - 13/04/2024 14:41:05

Producto muy recomendable, aunque aún no le he dedicado el tiempo que se merece.Lo compré en una oferta de game muy barato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438259 - 12/04/2024 11:42:33

El juego va bien, no tiene fallos importantes que lastren la experiencia. Gráficamente está a la altura de lo que se le presupone. El sonido es muy bueno. Y los controles son muy precisos, aunque vengo de otro juego y me está dificultando un poco la adaptación. La ambientación es sobresaliente, como en cualquier título de From Software. He intentado ser objetivo, pero es que el juego me encanta. Aunque no es apto para todos los públicos. Requiere muuuucha paciencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438271 - 09/04/2024 15:37:53

Despues de jugar bloodborne y dark souls 3, doy el paso a la obra maestra y definitiva. El Goty por excelencia, el mejor mundo abierto de la generacion.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436998 - 06/04/2024 23:29:52

Obra maestra. Cuando un juego lleva el sello de From Software es sinónimo de calidad única. Increíble jugabilidad, ambientación, banda sonora e historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433322 - 31/03/2024 10:46:50

Este juego es simplemente una obra de arte, su mapa es gigante y en cada esquina del mapa hay una cueva o un jefe. El juego es bastante difícil pero si has jugado a algún soul no te parecerá tan difícil. Los controles están bien pero te tienes que acostumbrar y otra cosa que pasa es que conforme vas haciendo la historia se desbloquea más mapa y hay más dificultad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430892 - 21/03/2024 9:54:57

Es una barbaridad de juego, todo es un 10, el arte, el gameplay, la música, su extenso lore, le he echado más de 500 horas y sigo con ganas de jugar e ideas para nuevas partidas, además es muy largo, la partida media son 80 horas, por lo que pago esos 60 pavos con gusto. Y ni por hablar del online, hago pvp con otros dos amigos y es la risa, nos echamos unas tardes tremendas 100% recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429851 - 16/03/2024 14:18:33

Expectacular los gráficos. La jugabilidad me encanta. El precio podría ser un poco más bajo, pero bueno. En Ps5 se nota la diferencia, pero en Ps4 es lo que hay, que ya es bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427943 - 11/03/2024 18:00:38

Sin palabras, un juegazo donde tienes que combatir para sobrevivir, en un mundo abierto con gran variedad de armas y enemigos. Una joyita más para mi colección de juegos de FromSoftware!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423719 - 19/02/2024 12:52:02

El juego es impresionante, enemigos increíbles, buena calidad:). Mi experiencia con este juego a sido y seguirá siendo por el momento lo mejor que he experimentado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mr.Dab25 - 09/02/2024 16:21:07

Es exactamente el tipo de juego que me esperaba y estoy satisfecho por ello, es dificilillo pero con paciencia y mucho farmeo no es imposible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422352 - 09/02/2024 10:25:05

El juego ofrece muchas posibilidades, es entretenido y adictivo, pero es necesario jugar con una guía para saber donde ir a continuación. Mapa gigante y muchos secretos por descrubir, lo recomiendo. La atención en tienda Game inmejorable, como siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418179 - 29/01/2024 10:50:49

De los mejores juegos que he podido disfrutar en mi vida. Al principio tiras el mando de la frustración que te causa tanta dificultad y tan poco tutorial, pero cuando ya asimilas el modus operandi, es muy adictivo, y encima sin necesitar saber de la historia ya que no te la cuentan, pero cuando ya profundizas en el lore, es cuando este juego se convierte en una reliquia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417024 - 25/01/2024 14:57:25

No consigo que me gusten este tipo de juegos. Pero es un buen juego para los que quieran este tipo de juegos. A mí me resultó difícil. Con unos años más, a lo mejor lo consigo😅

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416035 - 23/01/2024 11:17:43

De los mejores juegos que he podido disfrutar en mi vida. Al principio tiras el mando de la frustración que te causa tanta dificultad y tan poco tutorial, pero cuando ya asimilas el modus operandi, es muy adictivo, y encima sin necesitar saber de la historia ya que no te la cuentan, pero cuando ya profundizas en el lore, es cuando este juego se convierte en una reliquia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414575 - 21/01/2024 10:11:40

Grandioso juego, y en todos los aspectos. Tanto a nivel técnico como en su complejidad. Os costará haceros con él, es un juego difícil pero merece la pena el esfuerzo inicial. Mundo abierto increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414572 - 19/01/2024 19:46:49

Juegazo impresionante, de lo mejorcito que he jugado últimamente Algunos jefes son complicados , pero al final, con un poco de paciencia te los cargas Parece al daemon souls pero mejor jugabilidad Recomendable a tope

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407929 - 11/01/2024 11:28:59

Una maravilla, para estar horas y horas jugando. Lo compré de segunda mano mas de un año después de que saliera a la venta y nose como no lo he jugado antes...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400427 - 04/01/2024 12:33:20

Imprescindible si eres fan de la saga Un mundo enorme por explorar y enemigos a los que derrotar. Muy recomendable para los que buscan un reto y superar un juego especialmente complicado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396222 - 24/12/2023 13:54:08

Super juego , muy entretenido con infinidad de posibilidades, armadura, armamento y libertad de movimiento en un mundo abierto. Un regalo muy esperado por el peque que al final también juega el padre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390670 - 20/12/2023 11:33:06

Gran juego, excelente combinación de RPG y mundo abierto que proporciona innumerables horas de entretenimiento. Nivel de dificultad creciente que suponen todo un reto para el jugador

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

deya - 11/12/2023 9:49:40

Estoy encantada, le compré el juego a mi hijo y por lo que me ha comentado le ha gustado muchísimo, hice el pedido ya q no había stock en tienda y e menos de 48 h ya lo tenía para recoger

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383101 - 08/12/2023 14:40:12

Muy buen juego, seguramente el juego del año! Al princicpio me costo un poco avanzar pero me mire una guia para principiantes de este tipo de juegos y me ha ido super bien, lo estoy disfrutando mucho. 100% recomendado a todo el que busque una gran experiencia y aventura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382816 - 08/12/2023 8:38:39

He sido jugador de la saga Souls y he de decir que este juego es genial. Al Principio me ha costado un poco encontrar el camino a seguir, pero luego está siendo más asequible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384524 - 07/12/2023 14:40:41

Quién conozca cualquier Soulslike de FromSoftware sólo decirle que no llega en mi opinión a Bloodborne pero se le queda cerca. A quien no haya jugado a ningún Soulslike de esta compañía decirle que ya está tardando y que le recomiendo que juegue antes a alguno, en especial DarlSoul 3 o Bloodborne. Respecto a este juego no cabe duda de que se trata de una auténtica obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382560 - 07/12/2023 0:38:06

El juego del año, el mejor del género. La ambientación y mecánicas impresionantes. Un regalo perfecto para un gran amigo, yo también me lo pillare en un futuro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jose Manuel - 05/12/2023 18:55:29

Un juego a la altura de las espectativas, Un mundo abierto de un soul lleno de enemigos y bosses para combatir con una ambientación mágica y disfrutable, Un juego el cual a mas horas le echas mas disfrutas, Bastante accesible para todos, yo soy fan de la saga soul pero casual en nivel, pero en este me siento libre y como un niño matando todo tipo de enemigos ❤️❤️

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383097 - 05/12/2023 10:12:51

Llevo cerca de 10 horas y de momento muy bien. El inventario y la gestión de objetos se me hace algo lioso, pero supongo que es cuestión de acostumbrarme. El juego sin duda es top.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384803 - 04/12/2023 10:14:19

Es para un regalo de Navidad, pero mi hijo por lo que vio online está encantado, y lo cogí de oferta por lo que fenomenal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380560 - 02/12/2023 10:51:56

Impresionante, nunca había jugado a ningún Souls pero no esperaba que fuese tan absorbente. Tiene de todo, un mapa increíble, muy buenos gráficos y diseños y un nivel de dificultad digno de un juego de Goty. Además tiene muy buena comunidad, dispuesta a ayudar a cualquier jugador que se encuentre perdido o bloqueado. Definitivamente el juego del año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380554 - 30/11/2023 13:16:34

Juego excepcional que nadie debería perderse de tenerlo en su poder. Las horas que te va a ofrecer este juego son totalmente rentables de disfrute y eso, es algo que pocos juegos pueden otorgar hoy en día. Un juego del año con todas las letras, además, es un juego que no envejecerá porque no te va a defaudar ya sea en el año que lo juegues o todas las veces que quieras pasártelo. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380194 - 30/11/2023 13:04:09

Extensisimo mapa que tiene todo para disfrutar durante muchas, muchas horas. Buenos gráficos, motor y desarrollo del juego que te atrapara sin lugar a dudas. El mejor descubrimiento del 2023

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325271 - 17/11/2023 9:09:31

Juegazo, pero se termina haciendo bastante largo. Es un juego que requiere de cierto compromiso por parte del jugador, pues puede terminar siendo bastante repetitivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371058 - 14/11/2023 11:05:57

Illo sosio vaya juegardo. No a la amnistía Ha sido increíble impresiónante excepcional maravilloso fabuloso memorable chic chachi, vintage, apasionante y fascinante. Recomiendo comprarlo por 100 euros, sacarlo de la caja tirarlo por la ventana y ponerse a jugar al angry birds. Ha sido maravilloso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369360 - 06/11/2023 11:59:31

Excelente compra. Un juego realmente brillante, con muchas situaciones de juego. Gráficos realmente buenos y muy rntretenido. Muchas horas por delante para disfrutar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368099 - 02/11/2023 16:28:38

Increíble juego , podría jugarlo horas y horas por la cantidad de cosas que hay ademáse salió a un precio muy bueno , me encanta todo y estoy satisfecho con la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366764 - 31/10/2023 10:48:25

Increible, enorme...un poco mas fácil que los souls pero chungo en muchos boss. Pero puedes moverte mas libremente para subir de nivel. Gráficamente en mi ps4 pro...muy muy basto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366638 - 29/10/2023 10:05:40

Simplemente brutal,un mundo enorme,cientos de rincones por explorar, una maravilla de juego. Deseando ya que llegue la expansión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365818 - 26/10/2023 13:16:22

El juego es excelente, un gran desafío ya que es bastante difícil, sin duda el juego más difícil de lejos que eh probado, ya que su curva de dificultad es casi constante, llegando al punto de parecer que cada vez es más difícil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365369 - 25/10/2023 12:00:22

Sin ningún tipo de duda, de los mejores juegos que he jugado últimamente. Sobre todo cabe resaltar que su mundo abierto, a pesar de ser extremadamente basto, jamás se siente vacío. Es cierto que a mi parecer los jefes no tienen tanta dificultad como en otras entregas de From Software, pero son estéticamente impresionantes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365368 - 25/10/2023 10:18:12

Otra obra maestra de from software, comprar sus juegos es siempre calidad asegurada, como siempre manteniendo su dificultad de siempre. Muy recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364741 - 22/10/2023 4:11:53

Después de bastante tiempo he iniciado elden ring y solo puedo decir que es una obra maestra. Todo el mundo debería jugarlo. Después de venir de todos los ds...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364726 - 22/10/2023 3:48:12

Después de jugar Elden Ring, puedo decir que es una obra maestra en la que se combinan de manera magistral los talentos de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. El juego cumple con creces las altas expectativas que se habían generado. El mundo abierto es inmenso y diverso, lleno de secretos, peligros y sorpresas en cada rincón. La narrativa es profunda y envolvente, y la forma en que se entrelaza con la exploración es impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Erik Knight - 12/10/2023 11:44:08

Uno de los mejores juegos hasta la fecha. Horas y horas de contenido que engancha, te saca de tus casillas y hace que no quieras moverte en horas de la pantalla. Para mí, 100% recomendable para todo aquel que quiera una experiencia de juego apasionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356748 - 27/09/2023 17:34:02

Fantástico juego, con una excelente trama, y gráficos muy impactantes. Es de los mejores a los que he jugado. ¡Me encanta!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID355689 - 27/09/2023 12:59:37

Juego imprescindible para los amantes de los RPG y aventuras. Y también es un juego para aquellos que quieran iniciarse en los juegos 'soulslike' donde descubrirán un nuevo mundo gamer. Combinación de mundo abierto + RPG. Juego totalmente recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mickymoto - 18/09/2023 15:31:09

El mundo abierto que bebe del universo Dark Souls sin su sufrimiento. Estéticamente cautivador. Te metes dentro del juego. Pero al revés que en el otro, al ser mundo abierto, si un Boss se te atraganta das media vuelta y te vas a hacer otras cosas y cuando subes de nivelmejoras armas vuelves a por él y puedes. Eso lo valoro muchísimo. No tener la frustración de otros juegos ayuda mucho. Lo recomiendo 100% Me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353736 - 16/09/2023 9:44:16

Es juego con muy buenos gráficos, batallas y una historia muy interesante que te engancha desde un principio.Un gran juego muy divertido y emocionante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353734 - 09/09/2023 15:27:26

Es bastante entretenido Para jugadores qe vienen dark souls se hace bastante parecido Para jugadores en este tipo de juego va ser dificil pero igual de entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ALYZYA - 06/09/2023 17:01:39

El juego promete mucho, será el primero que juegue de fromsoftware y seguro que no me decepcionará con el título de GOTY 2022 a sus espaldas tengo grandes expectativas con el y seguro que las supera con creces. :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347855 - 28/08/2023 10:55:55

Una obra maestra. Muy sólido a nivel de jugabilidad y una auténtica delicia para explorar y maravillarte constantemente con el mundo... y los horrores que lo habitan.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345431 - 20/08/2023 12:18:15

Excelente juego de rol de acción, bien personalizado, con gran jugabilidad centrada en el combate (grandes enemigos incluyendo semidioses) y la exploración (por Tierras Intermedias, áreas definidas, gran variedad de localizaciones y un fantástico páramo). Si te han gustado otros juegos desarrollados por FromSoftware: Dark Souls y Bloodborne, este es definitivamente un juego para ti. Estoy encantado con él. Es Dark Souls amplificado. Mucho más grande en escala y bebiendo de las raíces del mismo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346007 - 20/08/2023 12:04:44

ELDEN RING es el cuaderno de dibujos de tus pesadillas hecho videojuego. Cada paso es una danza mortal, cada rincón un misterio, y la historia, un cuento oscuro que te atrapa. Es un viaje épico donde la lucha por la supervivencia se convierte en una sinfonía de espadas y magia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

shenkyu89 - 26/07/2023 13:26:45

Juegazo me lo compré en oferta y es bastante difícil pero la historia los jefes y el mundo abierto es una pasada es un juegazo 100 % recomendable una pasada de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337709 - 26/07/2023 11:01:09

Absolutamente genial, en mi opinión es el mejor juego de la consola. Un diseño de mundo fantástico, enorme, gótico y variado, animaciones de personajes excelentes, jefes apabullantes en espectacularidad y cantidad. Cada detalle está cuidado al máximo. Mucha libertad para moverse por el gigantesco mapa abierto.Dificultad alta, pero muy ajustada. Puedes echarle mas de 200 horas si quieres ver cada detalle.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335649 - 21/07/2023 10:53:11

A día de hoy, es el mejor juego al que he jugado. Está muy trabajado y el resultado es excelente. Li recomiendo 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334612 - 18/07/2023 11:03:34

Uno de los mejores títulos de Front Software. Elden Ring nos presenta un enorme universo escrito por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martín (Creador de Juego De Tronos) en el que el jugador toma el papel de un Sinluz. En nuestra aventura nos toparemos con numerosos enemigos, tanto humanos como bestias, y con los poderosos Semidioses guardianes de las Runas en combates Épicos y exigentes tipicos de los Souls, mientras recorremos las tierras intermedias para convertirnos en Señores del Circulo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334610 - 18/07/2023 10:09:04

Uno de los mejores juegos del estilo souls que han existido. Eso sí, hay que tener mucha paciencia ya que el juego es bastante largo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

J.Suay - 16/07/2023 21:04:05

Un souls de mundo abierto, tiene muchísimas horas de contenido, una dificultad desafiante, en ciertos puntos un tanto exigente pero no llega a frustrar, es un juego para echarle horas y disfrutar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322900 - 16/06/2023 9:50:13

es un juego espectacular de mundo abierto tipo souls, que tanto gráficamente como mecánicamente es increíble. lo único malo es que muchos bosses se repiten a lo largo del juego, aunque no está mal porque así puedes probar nuevas estrategias o conseguir items que anteriormente no te dropearon. en definitiva es un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320840 - 09/06/2023 13:37:58

Sin duda un juegazo de diez sobre diez, que resulta la culminación del género de los souls. Además, esta vez esta ambientado en un mundo abierto, muy extenso y de gran calidad, que aunque repite mecánica te hará disfrutar durante muchas horas. En fin, un muy merecido juego del año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Astharot87 - 04/06/2023 11:17:34

Juegazo recién adquirido y con la caja metálica, tenía muchísimas ganas de tenerlo. Dificultad en el desarrollo del juego y para la experiencia del jugador. Increíble haberlo conseguido ahora con la caja metálica

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316520 - 29/05/2023 15:11:25

Muy bueno. Es dificil el princio pero una vez que le coges el ritmo y los controles luego el juego va solo. De los mejores a nivel de rol que he jugado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313321 - 20/05/2023 13:02:20

Me ha gustado mucho y buen precio en tienda físico. No decepciona nunca . Tiene multitud de horas sin aburrirte es súper desafiante en cada momento, y el sistema de evolución del personaje está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313228 - 20/05/2023 9:46:04

Llevo esperando este juego durante mucho tiempo. Es el regalo perfecto y mas en mi cumpleaños!!! Me voy a pasar un verano terrible jugando a esto sin parar!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309683 - 14/05/2023 12:00:24

No decepciona. Muy intenso!!! Te picas mucho para superar los retos. Además si te atascas puedes encontrar alternativas para seguir avanzando. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID304691 - 01/05/2023 10:07:42

Juego muy al estilo de Darsoul pero en un mundo mucho más abierto . Totalmente recomendable con muchísimas horas de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303747 - 27/04/2023 19:19:14

Excelente juego, recomendadisimo para los que les gusta los souls, el precio lo vale ya que hablamos de un título de los mejores que hay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302141 - 21/04/2023 22:30:00

Es un juegazo. Tiene un nivel de gráfico buenísimo, el modo de enseñarte los controles y a jugar es muy poco invasivo, por lo que aprendes lo básico al principio y después vas aprendiendo las mecánicas jugando, tienes un mapa por el que te puedes mover a explorar por donde quieras, aunque partiendo de la base que vas a recibir una de cal y una de muerte a cada paso que des, pues hay que ser precavido. Lo recomiendo 100% por que aunque me frustre a veces, sigo enganchado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300625 - 20/04/2023 12:14:02

Me encanta la dinamica de este juego , recomendado al 100% al principio un poco confuso porque mueres rapidamente pero poco a poco entras en su mundo y te das cuenta que morir es parte fundamental para avanzar ,crecer y sobretodo aprender.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299561 - 18/04/2023 20:13:21

Estupendo juego, en la mejor onda de Bloodborne-Darksouls. Se nota el paso de los años y cómo han mejorado los gráficos y la jugabilidad. Hay multitud de caminos que ir abriendo y otros tantos enemigos que quieren impedirlo. Puedes recoger objetos y fabricar suministros con ellos (aunque aún no sé como se utilizan ni la mitad...). Incluye un mapa, que tendrás que ir completando, para viajar rápidamente entre zonas y señalizar las que son de interés.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298595 - 16/04/2023 10:17:08

Muchas mejoras respecto a la Saga Souls. Puede montar a caballo, saltar y trae un mapa. Excelentes gráficos. Pero podría estar traducidas las voces al Español como Bloodborne o DemonSolus (versión Ps5).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

eSormGames - 13/04/2023 14:20:08

Es impresionante como te puedes perder en el mapa de este juego e ir descubriendo todo tipo de cosas, me tiene enamorado completamente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ÁLVARO - 10/04/2023 15:07:09

Tremendo juego, como era de esperar de FromSoftware; juego que sacan, juego que es una maravilla. Llevo 70 horas y aún me quedan infinidad de cosas por hacer. La sensación de superación es genial, tal y como nos tienen acostumbrados en los souls. La estética es de 10. La amplitud es muy superior con respecto a los anteriores títulos. En fin. recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292863 - 05/04/2023 16:34:55

Este juego es muy chulo porque es un mundo abierto y puedes avanzar con el género que más te guste; mago, guerrero, arquero .... etc. Hay mucha variedad de enemigos y de equipamientos, y tiene una dificultad alta. Recomiendo este juego, es muy divertido y emocionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID291958 - 02/04/2023 10:19:57

Juegazo increíble, de los mejores de la generación sin duda. Uno de los pocos Souls que sí están hechos para todo el mundo por así decirlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID291077 - 01/04/2023 18:51:49

La mejor compra que he hecho este año. Un juego indispensable para todo amante de los videojuegos. Me lo compré por la grata satisfacción que me supuso jugar a Skyrim y este juego es mucho mejor. Lo recomendaría 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288617 - 30/03/2023 9:19:13

Es un excelente juego. El mejor mundo abiertos que he jugado en los últimos años. El juego es un reto total y tiene un diseño increíble, merecido premio al juego del año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288827 - 24/03/2023 12:14:51

Es difícil sorprender a día de hoy, y este juego a nivel gráfico y audiovisual sorprende. La dinamica del juego es divertida y progresiva, bastante adictiva. Muy buen juego sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288740 - 24/03/2023 11:20:14

Es mi primer souls y me esta encantando,. es muy dinámico y entretenido. Es un juego que se siente realmente un mundo abierto, donde no se te indica continuamente por donde ir o la misión principal, dando espacio a la exploración. Es un juego con cierta dificultad, pero que te obliga a farmear y a seguir luchando para mejorar en tu habilidad. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288826 - 24/03/2023 9:42:51

Espectacular, si te gustan los juegos de rol este es el tuyo. Una pasada. Eso si, vas a morir lo que no esta escrito, pero disfrutarás cada minuto del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282918 - 16/03/2023 11:02:18

Al tratarse de un juego en mundo abierto, se agradece tener el viaje rápido desde el primer momento. El juego pretende obligar al jugador a hacer una exploración completa del mapa para ir descubriendo cosillas, y eso va de gustos a gustos, pero a mi en lo personal no me disgusta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yurena - 09/03/2023 9:56:23

Juegazo en todos los sentidos. Llevo como 20 horas de juego y no me puede gustar más. Game excelente como siempre, en menos de 24 horas tenía el pedido en casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277243 - 04/03/2023 10:10:52

increible juego de mundo abierto la unica pega si se le puede llamar asi es la amplitud del mapa y la cantidad de cosas que te puedes perder en tu primera partida por eso recomiendo el uso de guias como las del dio powerbacinga y si os preocupa que sea corto no es problema ya que en mi primera partida le eche como 70 horas para pasarmelo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270947 - 20/02/2023 16:46:07

Es el GOTY de este año. El ultimo juego de From Software, que han mezclado las mecánicas de combate que tanto caracterizan a los Souls, con un mundo abierto repleto de exploración y posibilidades. La historia es igual de rara que el resto de los juegos de From Software, pero si indagas un poco en el lore esta todo muy bien conectado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269296 - 18/02/2023 9:51:42

A mi hijo le está encantando.Al principio le costó un poco pero ahora que lo va entendiendo mejor le parece súper bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267675 - 14/02/2023 16:58:43

Una semana con el juego y llevo casi 80 horas, y aún me quedan muchas más, una obra maestra para jugadores que le gustan los retos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266876 - 14/02/2023 10:18:50

Aunque al principio es un poco lioso (nunca he jugado a este tipo de videojuegos) después se le va cogiendo el truco. Eso sí... Es bastante complicado así que suerte a todos. Llevo unas 6h jugadas y apenas conseguí avanzar demasiado en la historia. Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ivherma - 11/02/2023 22:26:58

Juegazo de aúpa, lo estoy disfrutando de lo lindo, plenamente enganchado! Y lo dice uno que no soportaba los souls... 100% recomendado, y 100% merecido el GOTY 2022

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262721 - 05/02/2023 19:48:58

¿Tienes tiempo de sobra? ¿Te va el método 'ensayo-error' llevado a la enésima potencia? ¿Quieres poner a prueba tu capacidad de paciencia?... ¡No busques más! Mapa extenso, aprender 'a palos' y divertirse en el proceso. Incluso si no te gustan los juegos de mundo abierto, pruébalo y seguro (al 80%) tendrás un juego para exprimir durante meses

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262888 - 01/02/2023 14:35:37

Un goty merecido y la versión más pulida de los souls. La exploración es un gusto, cada minuto te encuentras algo que merezca la pena. El más accesible hasta ahora, que no fácil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259603 - 27/01/2023 19:43:27

Estamos encantados de haberlo comprado. Fue un pedido online que nos llegó enseguida a nuestra tienda de confianza para recogerlo, así que muy contentos de haberlo podido estrenar tan pronto. Desde el almacén de GAME nos enviaron el paquete bien protegido y embalado, además tuvimos la suerte de recibir caja metálica, por lo que queda precioso en la estantería. Obviamente, si os gusta la saga Souls os lo recomendamos muchísimo. Las imágenes son maravillosas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247986 - 26/01/2023 9:58:35

El videojuego es una pasada, no me extraña que haya sido el GOTY del año pasado, llevo 40h de juego y lo estoy disfrutando un motón, sin duda alguna en acabarlo volveré a jugarlo con distintas clases y así probar las distintas clases, juego totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247741 - 25/01/2023 11:12:50

Una maravilla, cada rincón es una pasada. Sus escenarios lo mejor y ni hablar de los combate ya que hay un sin fin de formas de jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247740 - 25/01/2023 9:57:41

Un juego increíble y excelente. Mucho tiempo detrás de él y agotado en casi todos los sitios hasta que le encontré en game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247738 - 25/01/2023 7:54:27

Lo he comprado para PS4. El juego, gráficos y história están bien y por esto lo valoro como bueno, pero la jugabilidad para mi podría ser muchísimo mejor y ayudaría a disminuir el grado de dificultad para jugadores nuevos en mi opinión. El nivel de dificuldade és demasiado exagerado para mi y no hay como cambiar. Al final el juego pasa a ser una pesadilla por tener un grado de dificultad tan grande asociado con una pésima jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247737 - 25/01/2023 0:57:56

Uno de los mejores juegos de rol de la historia; es la culminación de los juegos de Fromsoftware con un sistema de combate refinado y un mundo muy ambicioso, con un apartado artístico único, personajes inolvidables y la banda sonora más épica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245635 - 22/01/2023 11:23:39

Tenía muchas ganas de tenerlo y no ha defraudado mis expectativas. Es fantástico, las imágenes, la historia, merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Beyond - 19/01/2023 17:41:02

Una nueva visión al género. Al ser mundo abierto, todo se siente más "vivo" y con las nuevas estrategias de sigilo, y las luchas a montura hace que la experiencia Souls sea más inmersiva. Las nuevas clases aportan una nueva manera de jugar. Sin embargo si has jugado a los Dark Souls, este juego se queda un poco flojo en lo que respecta a dificultad. Sin embargo, es una gran aventura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241401 - 15/01/2023 14:39:16

El juego me ha gustado mucho, es verdad que es algo complicado para gente que no ha jugado mucho pero con una buena guía se disfruta mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241263 - 15/01/2023 0:59:53

Juego muy divertido. Viniendo de los juegos de souls, el esquema de mundo abierto no me encantó en su implementación, pero una abundancia de secretos esparcidos por el mundo, el combate fluido y de alta calidad que uno espera de esta saga, y enfrentamientos que sólo se encuentran hechos por fromsoft, no es el mejor pero sin duda vale la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID236794 - 12/01/2023 13:01:01

El juego está muy bien, buenos gráficos y buena temática pero echo un poco en falta más agilidad en los combates y más tipos de ataques, se hace un poco aburrido en ese aspecto, por lo demás lo recomiendo totalmente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222980 - 10/01/2023 22:59:31

Merecido Goty 2022, este juego representa el culmen de los souls, siguiendo la escuela que planteó Zelda Breath of the Wild, la aventura, y el sentimiento de exploración es inigualable, en mi opinión, uno de los mejores juegos de rol, permitiendo crear un personaje a medida para cada jugador, y teniendo una gama de equipamientos inmenso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216724 - 09/01/2023 6:24:23

Unas de las mejores compras que he hecho, llevo jugando lo desde que lo compre y aun no termino. PDT: extraño mis horas de sueño.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ferhermar7 - 07/01/2023 15:06:42

El juego esta bien hecho con buenos gráficos, jugabilidad y creación de avatar solo que en algunas partes se hace muy lento. Se merece el juego del año por lo buen diseñado que está tanto el mundo como las mecánicas de juego en el, es muy recomendable dentro de su género llegando a recordar a otros juegos como dark souls o otros parecidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216721 - 05/01/2023 12:25:54

Imprescindible, una absoluta joya, lleno de secretos y cosas por hacer, además de un mundo entero por descubrir y explorar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216720 - 04/01/2023 12:18:49

Bastante divertido y entretenido. Interesante sistema de mejora de personaje. Un mundo muy interesante, una libertad de elegir el lugar que quieres impresionante para un soulsborne y unos enemigos y bosses muy desafiantes e impresionantes además de satisfactorios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216718 - 03/01/2023 21:13:58

Imprescindible es quedarse cort. No está exento de fallos, algunas "mazmorras" repetitivas, jefes que se repiten (incluso el primer Dark Souls, que en mi humilde opinión es el que más mimo le puso a los jefes en los Soulsborne, le ocurría), pero soy incapaz de buscarle cualquier otro fallo a este maravilloso producto. El mejor mundo abierto desde el RDR2 y han sabido plasmar toda la experiencia de cada juegazo que sacaron en la anterior generación (DS3 y Bloodborne sobre todo).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216667 - 02/01/2023 21:28:27

Juegazo impresionante con un terreno de juego enorme y con una libertad de movimientos a través del mapa total. Mazmorras,jefes, un sinfín de misiones secundarias,jefes brutales etc. Me recuerda la emoción que sentí cuando empecé a juguar al Skirim en la PS3.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216717 - 01/01/2023 12:14:09

Juegazo! Se disfruta cada segundo que se pasa jugando, eso sí... siempre y cuando se sepa de antemano qué tipo de juego es y que vas a morir muchas, muuuuuchas veces. Después de haber probado los 3 Dark Souls, esto es un paso más allá, que añade mucha más variedad y nueva experiencia a los jugadores que buscan un desafío.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216715 - 01/01/2023 9:41:48

Me lo compre recientemente y pienso que le lo debería haber comprado antes. Me encantan sus estilo artístico y su mundo gigantesco. Es muy entretenido a la vez que desafiante. Es muy fácil perderse por el mundo de elden pero eso no es nada negativo porque forma parte del juego. Sin duda alguna goty del 2022.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216712 - 29/12/2022 20:18:40

Lo reservé y al siguiente día ya lo tenía en casa. Es un juego de mundo abierto en el que te sumerges fácilmente. La jugabilidad me parece estupenda y es una maravilla para quienes busquen desafíos y no un juego "lineal" y sencillo. Por algo este juego es el GOTY.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID192894 - 28/12/2022 10:18:50

Un gran juego que podría haber sido perfecto si, irónicamente, hubieran recortado contenido y así evitado repetir zonas, enemigos y bosses en la enorme cantidad que lo han hecho. Bloodborne continúa siendo muy superior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216665 - 28/12/2022 7:58:22

La verdad es que por desgracia fue comprar el juego y romperme la mano a los dos dias y aún sigo con la mano mal. Pero no veo la hora de poder seguir jugando , apenas jugué 3 días y estoy flipando , la ambientación ,los gráficos , el apartado artístico es brutal ,la música te mete dentro del juego aunque no quieras ,el mapa tiene pinta de ser enorme , así que creo con apenas 3 días que es el juego del año

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216690 - 27/12/2022 23:30:46

Juego increíble, con el que disfrutarás muchísimo. Tiene un mundo abierto fascinante y un sistema de combate perfecto. Regalo perfecto para estas navidades y en game está a muy buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216664 - 27/12/2022 20:57:41

Muy buena edición con un steelbook impresionante, la entrega muy rápida y bien protegido, llegó el steelbook perfecto, como siempre en tiendas GAME, voy a empezarlo este año 2023 y con lo extenso que parece espero que me dure muchusimo, muchas gracias por estos packs GAME.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID183673 - 27/12/2022 20:17:08

Una de las mayores obras creadas por Miyazaki y el equipo de FromSoftware. La perfecta combinación de mundo abierto con los elementos propios de un "Soulsborne" hacen de Elder Ring un juego esencial para los amantes de dicho género. Recomiendo jugar a todos los juegos de Dark Souls e incluso Bloodborne (igualmente gratificantes) antes de comenzar esta trepidante aventura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216688 - 26/12/2022 17:26:59

muy buen juego 20 sobre diez y god GOTY asegurado juego del año lo unico malo es que como en todos los souls ay ciegas o tuertas y este juego no es la epcepcion miyazaqui tiene una opsesion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216687 - 26/12/2022 12:39:52

Si te gustan los juegos de mundo abierto sin duda tienes que jugarlo, de las mejores obras de mundo abierto en la que el propio mundo te deja a ti explorar y avanzar sin darte indicaciones, y descubrir por tu cuenta todas las diferentes zonas que te ayudarán a mejorar tu personaje y poder combatir con enemigos más difíciles. Si nunca has jugado un Dark Souls está es vuestra oportunidad para meteros en este mundo de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159748 - 15/11/2022 10:28:22

Épico, gigantesco, un mundo hostil por descubrir y muchas posibilidades para afrontar tu aventura. Eso si, hay que saber dónde te metes. Quizás no es para todo el mundo. Aunque huele a GOTY.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157473 - 13/11/2022 23:01:10

Sólo hace falta ver a las mentes brillantes que han creado esta obra de arte. Juego increíble. Complicado, pero totalmente vale la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157472 - 13/11/2022 13:57:08

El mejor juego de saga dark souls hasta el momento con una dificultad plausible y sobre todo el viaje rápido y el mapa bien detallado, también hay que puntuar el cambio de poder volver a distribuir los puntos de experiencia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rojam_84 - 03/11/2022 20:37:34

Impresionado con la calidad del juego. Pensaba que al ser de PS4 los gráficos no serían tan impactantes, pero me equivoqué. El juego es impresionante, es un souls de mundo abierto en un mapa gigante lleno de toda clase de enemigos y lugares que tienes que descubrir tú mismo. Tiene un editor de personaje muy completo. Si quieres vivir toda la emoción del juego olvídate de consultar tus dudas en internet. Explora y encontrarás todo en cada esquina del mapa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146317 - 07/10/2022 11:50:00

Buen juego fiel a la saga souls, con amplio mundo abierto en el que compensa explorar , los controles son como los de los demás souls, la verdad que los gráficos esperaba un poquito más pero no quita para que el juego te dé horas y horas de diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145121 - 05/10/2022 19:31:36

Juegazo candidato a mejor juego del año un buen sistema de exploración lo que lo hace uno de los mejores mundos abierto de los videojuegos ya que recompensa mucho la exploración ,cómo tipico de la saga souls los jefes son dificilísimos pero te dan una gran satisfacción cuando la fin después de tantas muertes consigues derrotarlos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136311 - 09/09/2022 11:55:52

Juego magnífico. Con una amplitud de mapa y de cosas qué hacer que a veces avasalla. Muy recomendable si eres aficionado a los soulslike y si no, también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

YuYi - 05/09/2022 11:10:44

Gran juego…JUEGAZO!!!Pero no esperes que sea fácil, y eso es lo bueno que tiene….diversión asegurada durante horas y horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nico - 28/08/2022 10:51:42

Obra cumbre de Miyazaki. Conjuga todo lo bueno de la saga Souls, Bloodborne y Sekiro en un mundo abierto descomunal y sorprendente. Indiscutible GOTY del 2022.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130439 - 27/08/2022 10:55:05

El chico en la tienda me adviertio que iba a morir, muy amenudo. Y tenia razon, pero eso me hace querer jugar mas, y mejor. El juego is espectacular visualmente (PS4 Pro) y un reto desde el principio. Llevo 5 horas y aun estoy en la primera region del juego. No lo he pasado tan bien desde Red Dead Redemption......

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130433 - 25/08/2022 17:06:22

Lo mejor que he jugado últimamente. El Bloodborne me gustó, pero me pareció demasiado difícil. En este tienes la posibilidad de ir a donde quieras cuando un jefe se te atasca, y volver con más nivel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127509 - 21/08/2022 13:05:27

Es una pasada de juego, estoy contentísima con la compra y el trato del personal. Lo que más me gusta de este producto es que mezcla toda la magia de los souls en un mundo abierto permitiéndote infinitas posibilidades y explorar a tu antojo. Desde el primer momento que me puse a jugarlo supe que me iba a a encantar y hasta la fecha así ha sido. Es un juego en el que, como cualquier souls hay que tener paciencia, perseverancia y fijarse bien en los detalles, de momento no le he encontrado fallos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID126423 - 18/08/2022 18:49:21

Recomendadísimo, pero ojo, ADVERTENCIA: es un juego con muy poca narrativa, no te dice dónde o qué tienes que hacer a cada momento, te tienes que buscar un poco la vida, NO es fácil, aunque hayáis leído por ahí que "es el souls más fácil" no lo creas, es el souls "más cómodo" de jugar, no el más fácil, si no se os dan bien los videojuegos, os vais a frustrar muchísimo. Dicho eso, GOTY 2022 sin ningún tipo de duda, ¡disfrutad!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID126435 - 18/08/2022 17:16:26

Se lo he regalado a mi hermano por su cumpleaños… y está encantado¡¡ Es muy fan de toda la saga y este juego está a la altura de todos los anteriores de Dark Souls

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125777 - 18/08/2022 10:30:43

Gran jugabilidad, diseño de personajes únicos, personalización al mas minimo detalle de tu personaje. A tido esto sumamos una historia que te atrapa y horas infinitas de juego. Como cualquier juego es mas lento al principio pero merece la pena ded8carle tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Santi - 31/07/2022 11:56:09

Buen juego con diseños muy chulos , mingo abierto gigante , buena narración de la historia . Pero un poco lento al principio hasta que vas cociendo ritmo. Juego para tener en tu colección de favoritos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID112578 - 14/07/2022 23:25:49

Una maravilla, aunque tenga algunos problemillas técnicos el apartado artístico es sublime, el mejor souls para principiantes, no por ser más fácil, si no por las posibilidades que te brinda para poder hacer frente a las diferentes situaciones que te plantean. Si nunca has jugado a un souls y quieres probar este es la mejor opción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111329 - 12/07/2022 11:22:57

Elden Ring, es un juego increible, e muerto más de diez veces y e aprendido de mis errores, fomenta mucho la exploración, hay una gran variedad de armas y muchas clases qué se adaptan á ti. Basicamente un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111317 - 12/07/2022 9:44:49

Impresionante la calidad de diseño gráfico, te hace meterte totalmente en el juego y lo vives, me encanta lo recomiendo totalmente al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106639 - 28/06/2022 13:33:58

Llevo esperando este juego durante mucho tiempo. Es el regalo perfecto y mas en mi cumpleaños!!! Me voy a pasar un verano terrible jugando a esto sin parar!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106404 - 26/06/2022 12:35:43

Es un grandísimo juego, especialmente recomendado para todos aquellos amantes del estilo Souls, a la que ahora se le ha añadido un gran mundo abierto que puede recorrerse a caballo Por lo demás, es bastante continuista respecto a Dark Souls 3. Funciona correctamente en PS4 Pro, con algún bajón ligero de framerate, pero nada grave

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies