CrossCode

CrossCode
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
29 '95
300 Puntos
Hazte con CrossCode en GAME.

GAME te trae CrossCode para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Un juego de rol y acción 2D con inspiración retro. Combina unos gráficos de 16 bits al estilo SNES con unas físicas fluidas, un sistema de combate frenético, unas interesantes mecánicas de puzles y una fascinante historia de ciencia ficción.

¡Su punto fuerte es su sistema de juego! Encuentra el equilibrio perfecto entre 2 géneros populares: Disfrutarás de los puzles de las mazmorras de los juegos de Aventura de la vieja escuela, así como de muchos de los objetos que conoces y tanto te gustan de los juegos de rol.

Durante las batallas, usarás las herramientas que encuentres en tu travesía para revelar y aprovechar los puntos débiles de los enemigos y, al mismo tiempo, podrás elegir el equipo y las habilidades que quieras para sacarles más partido a los combates.

Características.
 

  • Explora un vasto mundo con magníficos puzles y secretos ocultos.
  • Un arte estilo 16-Bit a la vieja escuela maravilloso con animaciones detalladas.
  • Disfruta de una historia de Ciencia Ficción cargada de emociones.
  • Combates desafiantes y diversos con más de 120 tipos de enemigos, incluidos más de 30 combates de jefes.
  • Adéntrate en una gran aventura que te ofrecerá entre 30 y 80 horas de diversión.
  • Completa más de 100 misiones con una gran variedad de tareas y desafíos
  • Más de 60 pistas musicales compuestas por una bola de arroz (sí)
  • Explora 7 mazmorras extensas con temas y mecánicas de puzles únicos.
  • Domina más de 90 artes de combate y más habilidades pasivas.



El juego comienza con una joven llamada Shizuka Sakai que lucha para rescatar a su hermano, pero una vez que lo encuentra, él muere en sus brazos. Algún tiempo después, una chica llamada Lea se despierta dentro de un barco de carga sin recuerdos de su pasado y un hombre llamado Sergey Asimov le informa que debe jugar el MMORPG "CrossWorlds" para recuperar sus recuerdos.

Una vez que llega al área del juego, se hace amiga de otro jugador llamado Emilie y los dos exploran el juego juntos, eventualmente uniéndose al gremio "First Scholars".

Embárcate en esta aventura frenética, resuelve puzles, explora mazmorras y disfruta de horas de diversión con CrossCode para PlayStation 4 y Nintendo Switch en GAME. 










 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir