Cat Quest + Cat Quest 2 Pawsome Pack

Cat Quest + Cat Quest 2 Pawsome Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Rol
Lanzamiento:
31 Julio 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

DESCRIPCIÓN

Cat Quest para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un action RPG de mundo abierto en un reino de fantasía de gatos. Secuela del galardonado juego original, Cat Quest II ahora te permite jugar solo o con un amigo, como gato y como perro mientras te embarcas en un viaje épico. Busca en un mundo lleno de magia, derrota a monstruos de lo más particulares, recoge un botín que aumenta las estadísticas y emprende una aventura gatuna como nunca antes.

Ampliando el original con más hechizos explosivos, nuevas opciones de armas y cooperativo local, Cat Quest II mejora todos los aspectos del sensacional juego indie. ¡Disfruta de ambos juegos en un solo pack!

Características

Este maravilloso pack incluye Cat Quest y Cat Quest II para disfrutar de un montón de aventuras gatunas - ¡con una carátula reversible!
 

  • Una nueva historia ambientada en el mundo de Felingard y más allá.
  • Un nuevo juego cooperativo. ¡Juega como gato y perro, ya sea solo o con un amigo!
  • Nuevos tipos de armas: espadas maestras, pentagramas y mucho más para ser un luchador zarpantástico.
  • Aún más hechizos peludos para darles la sentencia final a tus enemigos.
  • Nuevas habilidades pasivas cuyos atributos podrás mezclar y combinar, ¡y conseguir posibilidades infinitas!
  • Mazmorras distintas y apasionantes llenas de trampas y obstáculos, ¡así que cada paso que des te llevará a una experiencia nueva!
  • ¡Disfruta de una letanía de misiones secundarias, cada una con su propia historia que ampliará la historia y el universo de CAT QUEST!
  • Dos reyes reunidos en contra de su voluntad, Cat Quest II reúne una asociación improbable mientras reclaman sus tronos.
  • ¡Ráfaga de idiomas! El juego original Cat Quest está localizado en inglés, francés, alemán, español, italiano, tailandés, japonés y chino.
  • ¡Incluso idiomas previos! Cat Quest II tiene todos los idiomas anteriores, así como holandés, portugués, ruso, coreano y turco.

CAT QUEST
Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el gatupendo mundo de los felinos. Tras las huellas de tu hermana gatuestrada, te abalanzarás sobre el vasto territorio de Felinia: un mundo creado al estilo de los mapas de antaño y rrrepleto de gatásticos personajes, historias y humor.

CAT QUEST II
¡Tras el éxito del consagrado CAT QUEST, sus desarrolladores, The Gentlebros, vuelven al mundo de Felinia para ampliar su creación original con más hechizos explosivos, opciones de armas, una nueva mecánica de juego con personajes intercambiables y un modo cooperativo local!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir