Black Desert Prestige Edition

Black Desert Prestige Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
¡Monstruos y jefes inmensos! El MMORPG definitivo ahora en GAME

GAME te trae la versión física del famoso MMORPG de acción, Black Desert, en una edición Prestige que ofrece toneladas de contenido. Black Desert tiene uno de los sistemas de creación de personajes más completos del mundo de los MMORPG, una prueba de su éxito es haber llegado a tener más de 30 millones de usuarios por todo el globo.

Esta Edición Prestige ofrece un buen añadido en contenido para animar aún más vuestras partidas y ofreceros algunos objetos que os ayudarán en vuestra andadura:
 

  • La Pantera, mascota de la Prestige Editionx1
  • Conjunto superior: Glorioso Shudad x1
  • Macuto con Útiles (30 días) x1 
  • [Evento] Equipo de Refuerzo II x1
  • Consejo de Valks (+40) x1
  • Pergamino Bendito (100 min.) x15
  • Cofre de Perlas - 2000 x1


Black Desert Prestige Edition es un MMORPG en un mundo vivo con un montón de contenido extra. Disfruta de combate vertiginoso repleto de acción, cazas de monstruos y jefes inmensos, lucha con amigos en grupo para asediar castillos y entrena gran variedad de habilidades como pescar, comerciar, craftear, cocinar, navegar ¡y mucho más! Los jugadores disfrutarán gráficos que dejan con la boca abierta con un nivel de personalización de personajes de entre 19 clases.

Cada clase ofrece combate intuitivo basado en sus habilidades, equipada con un conjunto de habilidades que pueden combinarse libremente en excitantes y efectivos combos. Sumérgete en una historia inmersiva en el extenso mundo de

Black Desert que te espera para ser explorado. Acompañado por un Black Spirit, los jugadores descubrirán el secreto de las Black Stones y la historia de sus efectos corruptos.

Características:

Hogar de los Jugadores – Desde Tiendas de Campañas a Palacios, los jugadores pueden decorar y personalizar sus propios hogares y contratar NPCs para mantener su casa limpia o comprar cosas en el mercado.

Montura de Combate – Usa tus monturas de confianza en la batalla y toma ventaja de su movilidad efectividad en combate. Ten en cuenta, de cualquier forma, que las monturas necesitarán de cuidados, descanso y protección ya que pueden morir en combate.

Cazas de Jefes – Júntate con amigos u otros jugadores para ir a cazar jefes y conseguir botines raros.

Guerras de asedio – ¡Batallas masivas en las que participar libremente! Únete a un gremio y participa en guerras de nodo o guerras de conquista semanales contra otros gremios competidores. Gana y recauda para incrementar los fondos de tu gremio.

Contenido del Océano – Coge tu bote y navega por los vastos océanos para pescar, cazar monstruos y jefes marinos, explorar los fondos marinos, misiones específicas, comerciar y mucho más.

Cría & Domestica – Coge y domestica caballo y también elefantes salvajes y conviértelos en tu montura. También puedes cruzar caballos para criar y conseguir mejores monturas con mejores habilidades.

Crafting – Disfruta todos los aspectos del crafting en Black Desert, consigue herramientas, armas, armaduras, joyas, botes, vestimentas y más. Prácticamente todo puede ser encontrado o creado en el mundo de Black Desert.

Profesión – Elige una profesión y desarrolla tu personaje que puede ayudarte a mejorar tus ingresos. Con profesiones como cosechar, cocinar, la alquimia, pescar, cazar, comerciar o navegar, puedes elegir jugar a Black Desert Online de la forma que tú quieras.

Hazte ya con esta impresionante edición en GAME, disfruta de todo su contenido y expande tu mundo con Black Desert Prestige Edition.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies