Dark Souls II

Dark Souls II
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 3 Xbox 360
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Desarrollado por From Software, DARK SOULS II es la muy esperada segunda entrega del exigente juego de 2011 Dark Souls (9,5/10 en Gamespot, 9/10 en IGN). La acción de la vieja escuela que ofrecía este RPG era algo único que cautivó la imaginación de los jugadores de todo el mundo gracias a sus increíbles desafíos e intensas recompensas emocionales. DARK SOULS II fusiona la famosa dificultad de la franquicia con nuevas y espectaculares innovaciones jugables que potenciarán tanto el juego en solitario como la experiencia multijugador.

Características:
Prepárate para morir… otra vez: atrévete a disfrutar de un estilo de juego intenso en un vasto mundo, el cual cobra vida gracias a un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos nunca antes vistos.
Un laberinto de monstruos y jefes finales: sumérgete en fascinantes entornos repletos de nuevos monstruos imposibles y mortíferos jefes finales que solo podían salir de la imaginación de From Software.
Asalto sensorial: un amplio abanico de amenazas intentarán explotar al máximo los sentidos y las fobias del ser humano: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etcétera.
Más profundo y más oscuro: opciones de personalización más profundas que ofrecen armas y armaduras que se adaptan al estilo del jugador.
Multijugador mejorado: el sistema de juego multijugador ha sido mejorado para ofrecer una interacción online más pulida que potencie el juego cooperativo y competitivo.
Ve más allá de la muerte: Dark Souls II cuenta con animaciones fluidas (grabadas con la técnica de captura de movimientos), un sistema de combate mejorado, un plantel de personajes mucho más extenso, opciones de personalización más completas, nuevas armas, nuevas habilidades para la armadura, y un sistema equilibrado de progresión del jugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Vuelve Dark Souls y por la puerta grande, tan duro y emocionante que no decepcionará a nadie.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir