World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
34 '95
350 Puntos
DESCRIPCIÓN

Azeroth ha pagado un alto precio para terminar con la cruzada de la Legión. Innumerables héroes han caído y el propio mundo resultó herido por la espada de Sargeras... Pero también queda otra grieta, que podría ser incluso más difícil de reparar. La quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda ha traído consigo una tensión que amenaza con provocar una guerra, y nadie sabe qué le deparará el futuro a Azeroth. Héroes, os toca a vosotros reclutar aliados, liderar la causa de vuestra facción y empuñar las armas en el momento crucial de este conflicto milenario.
 

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la dedicación y fortaleza de los héroes. En esta expansión podréis:
 

  • Explorar dos reinos míticos: Como campeones de la Horda, viajaréis al imperio de Zandalar para persuadir a los trolls de que contribuyan con su poderío naval. Como defensores de la Alianza, visitaréis la talasocracia de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para sumar sus habitantes a vuestra causa.
  • Reclutar razas aliadas: Dad nueva forma a vuestras aventuras gracias a las nuevas razas aliadas jugables, dotadas de sus propias habilidades raciales.
  • Saquear las islas del Mare Magnum: Realizad expediciones insulares e imponeos a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Luchad en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes de que lo hagan astutos intrusos (o jugadores enemigos) y alimentad con ellos el esfuerzo de guerra.
  • Lanzaros al frente de guerra: Luchad en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Acumulad recursos para ampliar las fuerzas de vuestra facción, liderad la carga de vuestras tropas contra los objetivos y combatid contra el comandante enemigo en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de la saga Warcraft.
  • Imbuir vuestra armadura de un poder titánico: Buscad azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la marcha de la Legión Ardiente, y personalizad vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos. Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barba bronce confía a cada jugador, para personalizar vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos.
  • Combatid hasta el nivel 120: Seguid el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvelad los secretos de una cámara titánica perdida, escapad del reino de los muertos de los Drust y mucho más a lo largo de 10 nuevos niveles, y luego seguid amasando poder con las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 1
Usuario

madara - 29/09/2018 12:42:56

Los requisitos están mal. El juego ocupa mas de 100GB . De nada.¡¡ PD: Las nuevas razas para crear estan bastante bien, los enanos y trolls quedan bien de estetica

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID79538 - 12/12/2020 14:58:39

Para los que quieran empezar a jugar, ya no es necesario comprar estas expansiones. Solo necesitáis crear una cuenta gratuita y pagar el precio de suscripción en la página oficial. Con eso, podréis jugar hasta la penúltima expansión. Para jugar la última expansión, sí que es necesario comprarla a parte.

Este comentario me ha sido útil (6)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies