EXCLUSIVO GAME

King´s Bounty 2 King Collector's Edition

King´s Bounty 2 King Collector's Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Agotado

54 59,95€ '95
550 Puntos

Un RPG por turnos épico e inmersivo

GAME te presenta King's Bounty II, la esperada secuela de la legendaria franquicia de videojuegos King's Bounty, uno de los representantes más icónicos del género RPG por turnos.

King´s Bounty 2 King Collector's Edition incluye:
 

  • Libro de ilustraciones con tapa dura.
  • Banda sonora: Una selección de música del juego.
  • Cartel de doble cara con una ilustración y un mapa.
  • Corona del rey: Un objeto coleccionable.
  • Contenido de la Day One Edition


El juego ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente inmersiva con combate por turnos que añade peso a cada decisión, ya sea llevando a un ejército a la batalla contra los terribles no muertos o interactuando con otros personajes a lo largo de las tierras.

Expandiendo este legado con una historia épica completamente nueva, facciones, enemigos y nuevas características se forja un mundo de fantasía abierto y rompedor como Antara. Con el desorden de los reinos, los condados están exigiendo independencia, los bandidos merodean por los caminos, todas las naciones extranjeras han negado la autoridad del Rey sobre ellos, y las y feroces criaturas al acecho de los rezagados, nuevos héroes emergen como una última esperanza. Están decididos a poner orden en el caos.

Juega como uno de ellos, recluta, desarrolla, y comanda su ejército personal en una aventura no lineal de traición, sacrificio, y supervivencia. Luchando por tu propio futuro, supera al enemigo en combates por turnos únicos, tomando decisiones difíciles y experimentando la intensidad de una de las sagas clásicas de una nueva manera emocionante.

Características:

HISTORIA ÉPICA INMERSIVA Y BASADA EN LOS PERSONAJES:
Juega como uno de los tres héroes principales, rescatando y construyendo tu ejército personal en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Mientras exploras el reino, tu historia cambia a medida que desarrollas tu personaje y moldeas sus ideales: Poder, Anarquía, Orden y Delicadeza. Cada decisión que tomes en los viajes tiene un efecto significativo en el resultado a medida que se desarrolla tu historia.

MUNDO MASIVO ÚNICO POR DESCUBRIR:
El mundo de Antara está abierto y maduro para la exploración. Descubre lugares ocultos, llenos de tesoros incalculables y enemigos peligrosos, entregados con impresionantes gráficos y cautivadoras cinemáticas, manteniendo la fantasía épica de la lucha desesperada y en todo el reino. Antara es el vasto hogar de mil maravillas, secretos y criaturas únicas pendientes de que los jugadores las descubran.

ESCUADRÓN Y EQUIPO PERSONALIZABLES:
Cada escuadrón del ejército tiene su propio conjunto de habilidades y apariencia visual. Construye ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que lucharán contigo a lo largo de la mayor parte de tu aventura, desarrollando lazos duraderos o rivales. Mejora sus habilidades personales con el botín recogido en un gran mundo de fantasía.

PROFUNDIDAD TÁCTICA EN EL CAMPO DE BATALLA:
El entorno y el paisaje importan en King's Bounty II. Los jugadores se encontrarán con diversos tipos de terreno, afectando directamente a las tácticas del campo de batalla. Desde nuevas características como la Línea de visión para unidades a distancia hasta desafiantes retiradas, cada batalla es única a su manera


King's Bounty 2 ofrece una nueva visión de la aclamada serie de fantasía y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños. ¡Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales!

Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

El juego está ambientado en el amplio mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro, corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la comida y otros recursos escasean. Seres distorsionados por poderes malignos campan a sus anchas por la campiña, dejando una estela de caos y destrucción. La supervivencia de la tierra en sí está en juego. Tus decisiones importan más que nunca. ¿Qué futuro crearás para Antara?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir