Final Fantasy Double Pack: VII y VIII

Final Fantasy Double Pack: VII y VIII
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Desde la liberación de Midgar por Cloud Strife al fortuito encuentro entre Squall Leonhart y Rinoa Heartilly, regresa a dos de los títulos más importantes de la historia del rol con Final Fantasy Double Pack, que incluye los juegos Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII ahora en PC.

FINAL FANTASY VII

En la industrial Midgar, controlada por la congolomeración Shinra Inc, el grupo ecoterrorista AVALANCHE gesta un ataque al reactor Maki nº1 con el objetivo de detener la sobreexplotación de los recursos naturales de su planeta. Cuando AVALANCHE contrate a un antiguo miembro de las fuerzas de élite de Shinra llamado Cloud Strife, dará comienzo uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos.

FINAL FANTASY VIII

Una malvada hechicera está controlando a los hombres más poderosos de Galbadia provocando una inesperada guerra entre la superpotencia mundial y la nación vecina de Dollet. En una academia miliar del país asediado, el joven Squall Leonhart conocerá en un baile de graduación a la despreocupada Rinoa Heartilly, cambiando para siempre su visión del mundo e iniciando una nueva aventura épica en la serie Final Fantasy.

*Requiere activación online.


Final Fantasy VII
En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHE.
AVALANCHE es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.
¿Podrán Cloud y AVALANCHE proteger al planeta de la temible poderosa Shinra Inc.?
¡El clásico de los juegos de rol FINAL FANTASY VII vuelve para PC, ahora con nuevas características en línea!

Final Fantasy VIII
Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire...
Entretanto, una aviesa hechicera está manipulando a los hombres más poderosos de Galbadia.
¿Conseguirán Squall y sus amigos derrotar a esta maquiavélica hechicera y salvar el mundo?
¿Qué papel desempeña en todo esto el misterioso Laguna Loire? Solo tú puedes decidir qué ocurrirá ahora en el regreso de la mejor aventura de rol de todos los tiempos...

REQUISITOS

  • Almacenamiento: 7.00 GB
  • CPU: Intel® Core™2 Duo 3 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows Vista o Windows 7 o Windows 8
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9600 GT Version 9.0c

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir