Fallout 76 Power Armor Edition

Fallout 76 Power Armor Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Tricentennial Edition Power Armor Edition
Género:
Rol
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Agotado

169 '95
Llévate 1700 puntos GAME
que equivalen a 4,25€

DESCRIPCIÓN

Reserva limitada a 1 unidad por cliente.

 

Fallout 76 Power Armor Edition Incluye:
 

  • Juego Fallout 76
  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: Este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz moduladorde voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.
  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: Este mapa vintage de 53x53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.
  • 24 figuras coleccionables de Fallout: Fabricadas a partirde los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.
  • Caja metálica del tricentenario: exclusiva de la Edición Servoarmadura, esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.
  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Sé la comidilla de la ciudad cuando salgas del Refugio 76 completamente preparado con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!
  • Accede a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sé de los primeros en salir a un nuevo e indómito yermo.

 

Sobrevive a la amenaza del yermo en Fallout 76 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta nueva aventura deberás contar con la ayuda de otros jugadores para garantizar tu supervivencia.


Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada humano superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontrarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma un equipo mientras exploras, completas misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Core i7-4790 3,6 GHz o AMD Ryzen 5 1500X 3,5 GHz
  • Tarjeta grafica: Nvidia GTX 970 4096 MB o AMD R9 290X 4096 MB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 60.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

Nox - 15/11/2018 11:43:17

El pack es una pasada. El casco es bastante grande pero es comprensible, además la calidad de los accesorios es una maravilla. Una pieza para colección totalmente y un juegazo!

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Fallout intenta innovar con un juego fallido, que no brilla ni como experiencia en solitario ni como multijugador, pero que sigue manteniendo gran parte del encanto y la capacidad de diversión de las entregas anteriores.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir