Fallout 4 GOTY

Fallout 4 GOTY
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
7 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 '99
150 Puntos |
Fallout 4 GOTY ¡Aventura post-apocalíptica!

Hazte con Fallout 4 Game Of The Year Edition en GAME para PC, PlayStation 4 y Xbox One y disfruta de una aventura con cientos de misiones en un universo muy cuidado post-apocalíptico. Fallout 4 GOTY es una completísima edición que contiene:

  • Juego
  • Todas las expansiones oficiales y todos los DLC de Fallout 4
  1. Nuka-World
  2. Vault-Tec Workshop
  3. Contraptions Workshop
  4. Far Harbor
  5. Wasteland Workshop
  6. Automatron

 

Además, la Edición Juego del Año de Fallout 4 contará con: Mejoras gráficas, Las últimas novedades jugables del juego base como el modo supervivencia y total compatibilidad con mods en PS4, Xbox One y PC.

 

Adéntrate en el Yermo de un mundo destruido por la guerra nuclear con Fallout 4 para PlayStyation 4, Xbox One y PC. Haz lo que quieras en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Las decisiones están en tus manos. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

 

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es la séptima entrega de la serie Fallout. El título se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler en la página oficial de Bethesda.


 

Fallout 4 es un juego post-apocalíptico de rol. El jugador es el Único Superviviente del Refugio 111, quien emerge 210 años después de la Gran Guerra. Antes a eso, hay un breve momento de gameplay durante la era de la pre-guerra, donde el jugador vive con su esposa e hijo.

 

El juego ocurre en Boston, Massachusetts. Lugares locales famosos se incluyen en el juego, tales como el Monumento de Paul Revere, el USS Constitution y también la Casa del Estado de Massachusetts con su bóveda de oro única. Otros lugares que aparecen en el juego son Scollay Square, renombrada como Goodneighbor, Bunker Hill y Fenway Park, renombrado como Diamond City.

 

Los eventos de Fallout 4 ocurren en 2287; una década después de Fallout 3 y seis años después de los eventos de Fallout: New Vegas. El escenario incluye montañas, regiones costeras, las afueras de la ciudad y el área central de Boston. Al suroeste se encuentra una gran zona aún inhóspita producto del desastre nuclear: el Mar Resplandeciente. El área inicial al noroeste contiene enemigos débiles y es relativamente segura, pero se vuelven más fuertes hacia el sureste del mapa.

 

Las novedades son el sistema de armadura dividido en piezas, construcción de bases, sistema dinámico de diálogo, sistema de creación que usa cada objeto del juego como fuente de materia prima y mucho más. Regresan a la saga enemigos como las rata topo, los mirelurk, los saqueadores, los supermutantes, los sanguinarios y los necrófagos.

 

El jugador accede a los menús a través del Pip-Boy para consultar stats, mapa, datos y objetos. Se pueden encontrar cintas de juegos retro que se pueden reproducir en el Pip-Boy.

 

Vuelve el V.A.T.S., tomando un papel crucial en el combate. Al usarlo, el flujo del tiempo se reduce y la acción ocurre en varios ángulos de cámara, imitando un "tiempo bala". Usarlo cuesta puntos de acción, limitando el número de usos en un momento dado. El jugador puede fijar partes específicas del cuerpo enemigo para causar daños concretos; los disparos a la cabeza causan tanto más daño como ceguera, a las piernas les frenan y a sus armas les desarman.

 

El nuevo sistema de equipo permite gran variedad de mejoras y personalización de armas y armaduras. A diferencia de los dos anteriores Fallout, las armas y armaduras no se deterioran con el uso, por lo que no requieren mantenimiento.

 

Otra novedad es la de poder construir asentamientos y edificios. Dentro de los límites del asentamiento, se pueden desguazar objetos y estructuras para tomar recursos y usarlos para construir estructuras propias, como casas, granjas, defensas, almacenes y estaciones artesanales.

 

Cada asentamiento puede conectarse a otros con caravanas, compartiendo así recursos. También se pueden suministrar con energía, agua y cultivos para asegurar una estabilidad de comida y bebida. Mercaderes y NPCs pueden habitarlos y formar comunidades. Se pueden construir defensas alrededor, como torretas, torres vigía y trampas para defenderlos de saqueadores e indeseados.

 

Se puede seguir jugando incluso una vez terminadas las misiones principales. Hay gran cantidad de misiones secundarias, muchas de las cuales también se pueden hacer una vez la trama principal termina.

 

Hazte con Fallout 4 GOTY en GAME para PC, PlayStation 4 y Xbox One y disfruta de un auténtico juegazo, un mundo por explorar, cientos de misiones, una trama muy cuidada, armas y armaduras para personalizar tu personaje, uno de los mejores juegos en su género.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,7

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 2
Usuario

#ID53151 - 30/09/2017 13:53:04

Al contrario del anterior Fallout Goty en este todo el contenido adicional viene por descarga digital, y por lo visto parte del juego también ...

Este comentario me ha sido útil (75)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies