Conan Exiles Day One Edition

Conan Exiles Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales PEGI: Juego online
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

Conan Exiles Day One Edition incluye:
 

  • DLC Objeto Exclusivo: Espada Atlante de Conan (contenido Ingame)
  • Mapa Físico (en papel) desplegable.
     

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia en Conan Exiles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desentierra secretos mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras.

 

Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares. Pero recuerda, en este hostil territorio de dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados, la supervivencia es mucho más que buscar comida y agua.

 

Explora misteriosas ruinas en busca de tesoros y conocimiento, pero procura que las fuerzas oscuras del mundo no te corrompan la mente. ¡Viaja por enormes dunas de arena y protégete de las peligrosas tormentas de arena que arrasan el suelo abrasador! Dirígete hacia la guerra contra tus enemigos y desata tu salvaje furia en combates brutales; aventúrate sin prepararte y serán tu cabeza y tus extremidades las que salgan volando.

 

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea. Conan Exiles no es un juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un mundo profundo en el que debes descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya.

 

Características:

 

SOBREVIVE EN UN DESIERTO SALVAJE
En el mundo de Conan el Bárbaro la supervivencia es algo mucho más complicado que mantenerse bien alimentado e hidratado. Debes aguantar peligrosas tormentas de arena, evitar que la corrupción y la locura se apoderen de tu mente, y luchar contra aterradores monstruos provenientes de los rincones más oscuros del mundo.

 

CONSTRUYE TU LEGADO EN UN MUNDO ENORME Y SIN LÍMITES
Viaja por un mundo enorme y sin límites lleno de peligros y oportunidades, explóralo todo: desde dunas de arena a ruinas imponentes. Cosecha recursos con los que fabricar herramientas y armas y construye tanto asentamientos pequeños como ciudades enteras.

 

DESCUBRE LA OSCURA HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS
Explora ruinas encantadas de civilizaciones antiguas y descubre su historia y sus grandes tesoros. Obtén información sobre la gente que habitó este mundo con anterioridad y descubre qué propició su desaparición hablando con los PNJ e inspeccionando las inscripciones y el propio entorno.

 

INVOCA EL PODER DE LOS DIOSES
Sácales el corazón a tus enemigos y ofrécelo como sacrificio en los altares de tu dios para obtener su bendición. Invoca y toma el control de los gigantescos y ominosos avatares de los dioses y haz estallar el caos entre tus enemigos, aniquila sus hogares y hazlos huir de sus tierras.

 

DEFIENDE TU TIERRA CON UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS
Esclaviza a los criminales de las tierras del exilio y oblígalos a que se unan a tu causa y defiendan tu territorio. Ponlos en la rueda del dolor para quebrar su voluntad y convertirlos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más. ¡Encuentra a los esclavos más extraños para conseguir grandes recompensas!

 

DOMINA A TUS ENEMIGOS
Ve a la guerra contra tus enemigos, usa explosivos y observa cómo sus fortificaciones se desintegran. Después, desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando. Encuentra o crea una amplia gama de armas y armaduras.

 

JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO
Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas. ¿Quieres jugar solamente con unos cuantos amigos? ¡Prueba el modo cooperativo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies