Might & Magic Heroes VI - Gold Edition

Might & Magic Heroes VI - Gold Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
27 Septiembre 2012
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

Might & Magic Heroes VI tendrá lugar en el 564 ASD(el Año del Séptimo Dragón), apenas 400 años antes de los sucesos de Might & Magic Heroes V, en la época del segundo Eclipse de la Luna Sangrienta y la Ascensión de Kha Beleth, el Demonio Soberano.

Un legendario General Arcángel, asesinado en la guerra de las razas antiguas, ha sido resucitado. Al amparo de los preparativos de la inminente invasión demoníaca, planea recuperar sus poderes y tomar el control de Ashán mientras erradica a sus antiguos enemigos. Sin embargo, subestima el poder de la demasiado humana dinastía Grifo...
Heroes VI cuenta la historia de la dinastía Grifo, cuando aún eran duques del Sacro Imperio y aún no se sentaban en el trono del Imperio (como en Heroes 5 y Clash of Heroes). El Ducado del Grifo está al este del Imperio, una región que correspondería a las países eslavos del mundo real.
En el origen de la dinastía, el Duque Grifo Pavel era un fanático siervo de la Luz y un lugarteniente de confianza del Emperador Halcón. Encontró la muerte defendiendo su ducado de una hueste de Demonios invocada con la última voluntad de un enemigo desesperado. La heroica resistencia de Pavel aseguró la supervivencia de su hijo, Slava, que tan solo era un niño en esa época.
La hermana de Pavel, Sveltana, que había abandonado su país natal para convertirse en una prometedora Nigromante en las Siete Ciudades, tuvo que regresar para actuar como regente de Slava y educarle en las costumbres de los Grifo.
Han pasado quince años y una guerra. El duque Slava del Grifo es ahora el padre de cinco prometedores hijos. Ellos son los principales héroes de la campaña de Heroes 6, y llevarán diferentes facciones al combate.

Disfruta del juego Heroes alabado por la crítica en una nueva y mejorada versión premium edition.

Experimento la combinación única de la estrategia por turnos y el juego de rol.
Explora los extensos mapas de la aventura, consigue recursos y construye extraordinarias ciudades. Perfecciona tus tácticas, sube el nivel de tus héroes, recluta tropas y llévalas al combate en mapas tácticos de batalla.

Configura tu destino.
Lleva a los héroes de la dinastía Grifo por un fascinante paisaje. Elige tu camino entre Sangre y Lágrimas, toma decisiones y personaliza tu experiencia de juego gracias al nuevo sistema de Reputación.

Revela nuevos secretos de Ashan.
Vive dos originales y asombrosas historias protagonizadas por Crag Hack y Sandro, dos de los héroes de "Legacy" favoritos de los fans de la serie.

Explora el pasado de M&M.
El antiguo mundo de VARN regresa en el mayor mapa jamás creado para Heroes VI.

Redescubre la riqueza del universo M&M.
Descubre criaturas y paisajes fantásticos del mundo de Ashan.
Disfruta con los mejorados diseños en 3D y las nuevas pantallas de ciudad.

Comparte con la comunidad.
Compite con tus amigos mediante una nueva e inteligente interfaz en línea de la comunidad: el Conflux.

Mapa exclusivo para la versión Gold Edition.
Sobrevive a la infame sucesión de guerras en este escenario basado en el original mundo de ENROTH de Might & Magic.

 

SE REQUIERE ACCESO A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD Y UNA CUENTA DE UPLAY VÁLIDA PARA ACTIVAR EL JUEGO DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN, ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE, JUGAR EN LÍNEA O DESBLOQUEAR CONTENIDOS EXCLUSIVOS. DICHOS CONTENIDOS SOLO PUEDEN DESBLOQUEAR UNA SOLA VEZ CON UNA CLAVE ÚNICA. DEBE TENER AL MENOS 13 AÑOS PARA CREAR UNA CUENTA DE ACONTECIMIENTO SIN CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES. UBISOFT PUEDE CANCELAR EL ACCESO A UNA O MÁS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS EN LÍNEA CON UN AVISO PREVIO DE 30 DÍAS PUBLICADO EN http://might-and-magic.ubi.com.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies