Void Terrarium Limited Edition

Void Terrarium Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Anime
Lanzamiento:
17 Julio 2020
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 59,95 €

Reserva Void Terrarium Limited Edition en GAME

La void tRrLM(); //Void Terrarium Limited Edition está repleta de secretos por descubrir:
 

  • Prepara el ambiente con la BSO “Sporific Sounds” en una hermosa caja,
  • Muestra tu estado de humor con el calendario “Status Apparatus”, o tu propia Toriko con tu llavero metálico lenticular “Tori-gotchi”.
  • También puedes mostrar tu aventura con el póster “Hand-Plucked Hope” y el set de tres pines “A.I. Love You”, todo en una robusta caja de coleccionista.


Void Terrarium Limited Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero. Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de la existencia de Toriko y con ella, toda la raza humana, saldrá poco a poco a la luz…

Características

  • Esperanza en un mundo frío: Del creador de A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary, esta desgarradora aventura roguelike combina adorables diseños con una sombría y extravagante historia postapocalíptica.
  • Cuidador a medida: Instala diferente equipo, habilidades y partes que encuentres en tus expediciones para mejorar tu habilidad para explorar el yermo y luchar contra enemigos, mientras evitar amenazas para la salud de Toriko alimentándola, curando más de 10 posibles enfermedades y construyéndole varios gadgets para hacer su vida más confortable en el yermo.
  • Los misterios del vacío: Elige tu carga sabiamente mientras te abres paso a través de niveles generados proceduralmente con combates por turnos. Dos aventuras no son iguales cuando uno se enfrenta a los vertidos tóxicos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir