The Legend of Heroes: Trails from Zero Deluxe Edition

The Legend of Heroes: Trails from Zero Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado
49 '95
500 Puntos
Combate estrátegico en un mundo repleto de secretos y aventuras

Compra The Legend of Heroes: Trails from Zero Deluxe Edition para la consola Nintendo Switch y ¡descubre Crossbell en este emocionante capítulo de la renombrada saga The Legend of Heroes!.

Juego con subtítulos en español.

Esta edición incluye:
 

  • Mini libro de arte "Special Support Section Dossier"
  • Banda sonora digital "Songs of the City-State"


El lugar de una contienda territorial en marcha entre el Imperio Ereboniano y la República de Calvard, Crossbell se ha convertido en una próspera ciudad-estado y uno de los centros económicos líderes del continente.

Tras tres años fuera de su ciudad, Lloyd Bannings regresa para seguir los pasos de su hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. Sin embargo, cuando llega, encuentra que ha sido asignado a la Sección de Apoyo Especial, una nueva división que se encarga de trabajos raros y encargos menores. Ahí conoce a sus nuevos compañeros, incluyendo a Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un mujeriego ex-soldado; y Tio Plato, un joven genio de la tecnología.

A pesar de que su departamento es ridiculizado por los medios y el resto del CPD les mira por encima del hombro, Lloyd y sus amigos continúan su lucha para hacer de la ciudad un lugar mejor. Mientras lo hacen, sin embargo, se encuentran cara a cara con la corrupción criminal que azota su ciudad. Poco saben cómo de profundas son las sombras de Crossbell…

Características:
 

  • Bienvenido a Crossbell: ¡El comienzo de un emocionante arco argumental en el universo Trails está a punto de comenzar en esta icónica ciudad-estado! Disfruta un rico y refrescante mundo que está repleto de secretos y aventuras.
  • Tácticas pulidas: El combate estratégico ha sido refinado, resultando en un completo y satisfactorio sistema de juego táctico. ¡Desarrolla poderosas habilidades y forma equipo para superar a tus adversarios!
  • Tu ciudad, tu historia: Características como la alta velocidad y el modo saltar te permiten ajustar la experiencia de juego a tus preferencias y disfrutar de los combates rápidamente para centrarte en la historia y eventos a su alrededor.


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 10
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID151810 - 24/10/2022 19:42:52

Muy buen juego una pena que no esté en español.Esperemos que se sigan recuperando este tipo de juegos lanzado en PSP en su día.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 05/10/2022 11:56:08

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos , The Legend of Heroes: Trails from Zero Deluxe Edition gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir