Saviors of Sapphire Wings Stranger of Sword City Revisited

Saviors of Sapphire Wings  Stranger of Sword City Revisited
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
19 Marzo 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

Enfréntate a la oscuridad en Saviors of Sapphire Wings en GAME

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que el Soberano de la Oscuridad derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo.
 
Explora mazmorras, usa trampas y combate con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.
 
Si disfrutaste de tus aventuras en Saviors of Sapphire Wings, ¡no dudes en adentrarte en el mundo de Stranger of Sword City Revisited! Esta nueva versión mejorada incluye una gran cantidad de contenido adicional: más opciones en la creación del personaje, eventos y nuevos objetos y equipo. ¡Stranger of Sword City Revisited estará incluido en en Saviors of Sapphire Wings como juego extra!
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • ¡Caballeros, reuníos!: Haz acopio de todo el poder y astucia posibles para hacer frente a las fuerzas del Soberano de la Oscuridad! Monta el grupo, usa trampas y tácticas para desarrollar tu propio estilo de juego y aprovecha las debilidades elementales de tus enemigos para vencer a los siervos de la oscuridad más poderosos.
  • Unidos por la batalla: Lidera a tus aliados en combate y mantenlos con vida para fortalecer vuestros vínculos y desatar su verdadero potencial. Cuando no estéis en combate, habla con tus camaradas sobre su historia y sobre cómo ven vuestras aventuras. ¡Los vínculos que forjes con tus aliados serán fundamentales en tu lucha contra el Soberano de la Oscuridad!
  • Cazadores de la oscuridad: ¡Cambia las tornas del combate y monta trampas para arrinconar a esos peligrosos monstruos y derrótalos para obtener tesoros tan raros como poderosos!
  • Redescubre Stranger of Sword City: ¡Pon a prueba tus habilidades de exploración de mazmorras en otra emocionante aventura con Stranger of Sword City Revisited! Este juego de rol clásico incluye contenido adicional: más opciones en la creación de personajes, eventos y nuevos objetos y equipo.

 

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo.

 

Lidera a tus aliados en combate y mantenlos con vida para fortalecer vuestros vínculos y desatar su verdadero potencial. Cuando no estéis en combate, habla con tus camaradas sobre su historia y sobre cómo ven vuestras aventuras. Los vínculos que forjes con tus aliados serán fundamentales en tu lucha contra el Soberano de la Oscuridad.

 

Disfruta con Saviors of Sapphire en GAME y acude a la llamada de la batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir