RPG Maker MV

RPG Maker MV
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
11 Septiembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Crea tu Videojuego...El límite lo pones tú

GAME te trae RPG Maker MV, un software que te permite crear tu propio juego de rol por completo, tal y como lo has soñado, llega ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch. RPG MAKER MV nos permite crear nuestra propia historia en un juego de rol: diseñar personajes, crear texturas, monstruos, escenarios, mapas modos de batalla y todo lo que puedas imaginar. Independientemente de tu experiencia o nivel de habilidad podrás crear el juego de rol con el que siempre has estado soñando. No es necesario tener conocimientos sobre códigos gracias a su intuitiva interfaz y sus poderosas herramientas.

Construye un mundo con un editor de mapas mejorado. RPG Maker MV utiliza un sistema fácil de usar con un editor de mapas para ayudarte a construir el mundo RPG de tus sueños. Con una capa superior automatizada adicional, el mapeo en MV es aún más fácil que antes.

Haz que tu mundo viva con un simple sistema de eventos. En RPG Maker MV, utiliza el sistema de eventos simple e intuitivo para darle vida a tu mundo. Puedes crear fácilmente NPC para que tus personajes interactúen, rompecabezas para que los resuelvan y misiones para que las completen.

Comienza inmediatamente con los recursos predefinidos. RPG Maker MV, al igual que los anteriores RPG Makers, viene con sus propios recursos gráficos y de audio para que los uses en tu juego. De los duendes a los luchadores, de los efectos de sonido a la música. MV viene con recursos para juegos de fantasía y ciencia ficción, y puedes agregar más fácilmente.

Usa dos modos de batalla diferentes. Con solo marcar una casilla de verificación, puedes cambiar entre el clásico Front View Battle a un sistema de Side View Battle.

 

RPG Maker, conocido en Japón como RPG Tsukuru, es el nombre de una amplia serie de programas para el desarrollo de videojuegos de rol creada por ASCII Corporation, parte de la corporación Enterbrain y publicada por Kadokawa Games.

 

Bastante simple para un niño. Lo suficientemente potente para un desarrollador

 

RPGMAKER nació para cumplir el deseo de crear un juego de rol original sin conocimientos de programación. Cuatro años después del lanzamiento del anterior RPGMAKER, VX Ace, el panorama de los juegos, especialmente para los juegos de rol, ha cambiado mucho. También lo hicieron las necesidades de nuestros usuarios. ¡RPGMAKER MV permite que los sueños de muchos de sus fans se hagan realidad! ¡RPGMAKER ahora puede crear juegos de rol para MacOSX, Android y iPhone!

 

Datos de muestra incluidos. Para ayudar a todos a crear un juego fácilmente, incluimos algunos datos de muestra que puede usar fácilmente. ¡Tenemos más de 100 mapas de muestra, piezas de generador de caracteres y más! RTP ahora está integrado en el motor para evitar problemas a los usuarios.

 

Javascript para crear juegos complejos. RPG Maker MV utiliza el conocido JavaScript, en combinación con la exportación HTML5. Al dominar Javascript, podrá cambiar el juego a tu gusto, desde las batallas hasta las interfaces de usuario del menú. Esta función está orientada a desarrolladores experimentados. Ahora tienes la capacidad de controlar todas las partes del juego.

 

Distribución multiplataforma y soporte para Mac. Ahora puedes crear tus propios juegos de RPG Maker en Macintosh. Se lanzará al mismo tiempo que la versión de Windows. Los usuarios de RPG Maker MV podrán crear juegos para las siguientes plataformas:

Windows / EXE
MacOSX / APLICACIÓN
Android / APK
iOS / IPA
HTML 5 para navegadores web


Compatibilidad con mouse y entrada táctil ¿Estás cansado de realizar todas las acciones a través del teclado? Ahora puede jugar su juego de rol con el dedo en dispositivos táctiles y el mouse en computadoras.

 

Gran base de datos ¡Soporte para el doble de elementos que VX Ace para un total de 2,000!

 

Modo de sistema de batalla y patrones visuales. Al combinar los recursos incluidos con esta herramienta, puede colocar sus propios personajes originales dentro de un juego.

 

Tres capas de mapa. Para ayudar a todos a crear un juego fácilmente, incluimos algunos datos de muestra que puede usar fácilmente. ¡Tenemos más de 100 mapas de muestra, piezas de generador de caracteres y más! RTP ahora está integrado en el motor para evitar problemas a los usuarios.

 

Alta resolución de pantalla. Puede producir innumerables patrones visuales para sus personajes utilizando esta función, que también le permite cambiar los colores. RPG Maker MZ te ofrece una función de generación de personajes más potente.

 

Presentación de Plugin Manager. Al agregar archivos js en la carpeta de complementos del proyecto, podrás seleccionar el complemento en el Administrador de complementos. Puedes ver los detalles del script, los parámetros del script y la posibilidad de activarlo y desactivarlo. Usar Plugin Manager será mucho más fácil de usar que el formato anterior. Permitiendo una mínima interferencia del usuario para evitar errores y ordenar fácilmente los scripts que los fabricantes anteriores.

 

Buscador de eventos. Una de las funciones perdidas de RPG Maker 2003, ¡La función de búsqueda de eventos ha vuelto! Cuanto más grande sea tu juego, más variables, interruptores y eventos usarás. Rápidamente se vuelve más difícil de administrar y encontrar parámetros específicos. El uso de la herramienta de búsqueda de eventos le permitirá ahorrar tiempo y ver rápidamente todas las instancias de una variable o interruptor en particular.

 

GAME te trae RPG Maker MV dónde tu eres el creador del juego, haz tu juego como lo siempre lo has soñado y por supuesto ¡Juégalo!


 


RPG Maker MV el software qye nos permitía crear nuestro propio juego de rol llega ahora a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. RPG MAKER MV nos permite crear nuestra propia historia en un juego de rol: Diseñar personajes, crear texturas, monstruos escenarios. Independientemente de tu experiencia o nivel de habilidad podrás crear el juego de rol con el que siempre has estado soñando. No es necesario tener conocimientos sobre códigos gracias a su intuitiva interfaz y sus poderosas herramientas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir