Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
13 Octubre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

Terror y misterio en Remothered: Broken Porcelain

Remothered, la galardonada serie de terror y supervivencia, vuelve con el esperado Remothered: Broken Porcelain para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta continuación evoca los sucesos del doloroso pasado de los personajes en intensos flashbacks
y trae nuevos horrores indescriptibles a su presente. Esto es lo que les espera en Ashmann Inn, una misteriosa y decadente tumba con tantos secretos como peligros.

No será nada fácil descubrir las verdades enterradas: todos sus misterios están entrelazados y custodiados por la amenaza vigilante de los acechadores, unos poderosos cazadores atrapados en el tiempo y en los confines de sus paredes.

Sobrevivir no solo depende de reaccionar rápido. Sé inteligente. Saber cuál es el mejor momento para pasar sin ser visto, huir o luchar contra los peligros que acechan es lo que determina si los cazadores se convierten en cazados.

Características:
 

  • Argumento de suspense psicológico: El galardonado clásico de culto Remothered vuelve en Broken Porcelain, la toma de contacto perfecta para los nuevos aficionados que descubren la franquicia y para los veteranos de la saga que buscan más historia sobre los eventos y personajes de Tormented Fathers.
  • Terror de supervivencia realista: Ashmann Inn tiene tantos recursos como peligros. Rastrea con cautela el entorno en busca de objetos que te ayuden a explorar sus perturbadoras estancias repletas de secretos ocultos de un horrible pasado.
  • Intensas mecánicas de sigilo: Muévete entre las sombras de Ashmann Inn y usa todo lo que tengas a tu alcance para distraer a los enemigos y poder escapar.
  • Investiga y escapa: Complejos puzles, narrativa ampliada y una fascinante banda sonora del compositor Luca Balboni (Remothered: Tormented Fathers, Mine, Watch Them Fall) que transforman la tétrica atmósfera en una experiencia aterradora que los jugadores recordarán mucho tiempo después de terminar con el juego.
  • Personajes cautivadores: El elenco de personajes con carisma aumenta al incluir a los favoritos ya conocidos y a las nuevas incorporaciones inspiradas en protagonistas de los clásicos de terror.
  • Cinemáticas en tiempo real: Las cinemáticas en tiempo real, por primera vez presentes en la saga, impulsan la narrativa de forma innovadora.


Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios importantes en la saga con la inclusión de nuevos elementos en la mecánica del juego y la narrativa que representan un soplo de aire fresco para los personajes: aportan un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inolvidable. Una delicia para los nuevos aficionados como para los seguidores del primer juego.

Investiga los sucesos extraños y terroríficos que ocurren Ashmann Inn. Escapa si puedes... Hazte con Remothered: Broken Porcelain en GAME.

 


Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie.

Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

4

La saga de terror retorna con una historia interesante y una gran puesta en escena, pero falla en demasiados aspectos básicos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir