Prinny Presents NIS Classics Volume 1

Prinny Presents NIS Classics Volume 1
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
3 Septiembre 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 59,95 €

Una experiencia de juego emocionante y duradera

Prinny presenta NIS Classics Volumen 1, por fín los amates del rol japonés de estrategia podrán disfrutar de stos dos grandes títulos juntos en una edición de lujo que podrás encontrar en GAME. Esta es la primera entrega de una colección para amantes de los RPG de estrategia en el que se incluyen 2 juegos en 1. Con más de 60 horas de juego entre ambos títulos. Los fans podrán revivir sus juegos favoritos y los nuevos jugadores podrán descubrir dos superventas por primera vez juntos en Nintendo Switch.

la colección Incluye:

Soul Nomad & The World Eaters
¡Gig y la pandilla han vuelto para sembrar la destrucción! Utilice «Rooms» personalizables para ensamblar y experimentar con diferentes construcciones de equipo con más de 25 tipos de unidades diferentes, como Knight, Archer, Nerneid y Griphos Knight. ¡Toma decisiones impactantes que cambian el resultado de la historia, explora las condiciones de la batalla antes del combate e incluso secuestra o pelea con la gente del pueblo!

Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered
Sigue la conmovedora historia de Marona y Ash mientras completan trabajos en las islas de Ivoire. Utiliza la función «Rooms» para vincular unidades fantasma a objetos físicos en un mapa isométrico sin cuadrícula, lo que le permite llamarlas a la batalla y modificar sus estadísticas. Con más de 50 tipos de Phantom para desbloquear, como Witches, Owl Knights y Prinnies (!), Junto con todo el contenido de lanzamientos anteriores, ¡esta es la versión definitiva de Phantom Brave!

Características:
 

  • Aventuras sin fín: dos emocionantes clásicos de juegos de rol de estrategia se unen en una colección, brindando a los jugadores nuevos y antiguos por igual una experiencia de juego emocionante y duradera que pueden llevar sobre la marcha.
  • El regreso de los devoradores de mundos : ábrete camino hacia la gloria con el primer lanzamiento de Soul Nomad desde su debut en 2007, y experimenta el juego en profundidad y la cautivadora historia del original en una plataforma moderna.
  • Phantom Brave… ¡Completo! – ¡Esta versión completa de Phantom Brave trae todas las aventuras de exploración de islas, personajes memorables y jugabilidad táctica que amaba del original, además de todo el contenido de lanzamientos anteriores!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir