Pokémon Let's Go Eevee

Pokémon Let's Go Eevee
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición Pikachu Edición Eevee
Valoración:
14 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

49 59,95€ '95
500 Puntos

¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!

¿Pikachu o Eevee? ¿A quién vas a elegir?
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! traen la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch y ofrecen una dinámica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. A la par, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza. ¡Hazte ya con el tuyo en GAME!

¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!
Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon con los que podrás combatir ¡e incluso trabar amistad!

Características:

Tu compañero Pokémon
En Pokémon: Let's Go, Pikachu!, tu compañero Pikachu no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Pikachu puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.

¡Cuanto más tiempo pases con tu compañero, más cariño te tendrá! Puedes acariciarlo, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo con distintos atuendos y accesorios ¡e incluso cambiarle el peinado! Puede que ocurra algo bueno a medida que estrechéis vuestra amistad.

Atrapa Pokémon
¡Te encontrarás con un montón de Pokémon en la región de Kanto! Acércate a uno y tendrás la oportunidad de atraparlo. Para ello, sírvete de los controles de movimiento del mando Joy-Con o utiliza el accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.
Combate

¡Prepárate bien! Cuando te vea un Entrenador, ¡te retará a un desafío! Los combates son la manera ideal de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos. Por otro lado, en los Gimnasios Pokémon los Entrenadores Pokémon ponen a prueba su habilidad para el combate. Si derrotas a un Líder de Gimnasio, conseguirás una Medalla de Gimnasio.
Intercambia

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Eevee!

Explora
La región de Kanto está repleta de lugares muy variados, como pueblecitos, montañas, ríos, bosques y el mar. Hay miles de sitios para explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémon. Puedes montarte en algunos Pokémon para moverte a mayor velocidad por el mundo. ¡Es una manera estupenda de vivir esta aventura junto a tu Pokémon favorito!

El Team Rocket hace de las suyas
Durante tus aventuras en la región de Kanto, es posible que te cruces con los miembros del Team Rocket, una organización la mar de siniestra. ¡Este grupo de malhechores se propone robar Pokémon ajenos y utilizarlos con fines maléficos!

Formas de Alola
Algunos Pokémon han llegado a Kanto desde la región de Alola. Debido al característico clima de dicha región, ¡tienen un aspecto diferente al de sus tocayos de Kanto!

Juega con amigos
¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo multijugador! Dos jugadores pueden explorar, combatir y atrapar Pokémon juntos. ¡También pueden viajar con un Pokémon al lado!

¡Juega a Pokémon donde, cuando y con quien quieras!
Con Nintendo Switch, puedes jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! como prefieras.

¡Conéctate con Pokémon GO para pasarlo aún mejor!
¡Transfiere tus Pokémon favoritos de la región de Kanto desde Pokémon GO! Traba amistad con ellos en el GO Park y añádelos a tu equipo para utilizarlos de una manera totalmente nueva.

¡Atrapa Pokémon como nunca!
Gracias al accesorio Poké Ball Plus  que también podrás encontrar en GAME(a la venta por separado), tu aventura Pokémon salta de la pantalla al mundo real. Además, contiene una bonificación especial: ¡el Pokémon singular Mew!

¿A que esperas Entrenador? Tu experiencia definitiva Pokémon te está esperando, descúbrela en GAME.

 


¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch con chulísimos gráficos en alta definición. La dinámica de juego es lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!
La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

14
9
2
1
0
2
Usuario

Yoshimurake - 09/10/2018 2:25:58

No estaba muy convencido de comprar Pokemon Lets Go, pero tras ver algún gameplay pienso que puede ser un título entretenido, que perfectamente puede hacer la función de amenizar la espera del Pokemon RPG. Lets Go es un juego que hará subir el contador de horas de nuestras Switchs de forma considerable, que al fin de cuentas es el objetivo de los videojuegos, entretener durante horas.

Este comentario me ha sido útil (117)
Usuario

#ID89822 - 30/10/2021 2:39:35

Juego sencillo con un sistema peculiar de captura. Un juego hecho para nostálgicos de la primera generación con un lavado de cara y con gráficos bonitos. Este juego no busca ser muy competitivo en el multijugador pero igualmente te da horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir