Pokémon Let's Go Eevee

Pokémon Let's Go Eevee Envío gratuito

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Conviertete en un auténtico entrenador Pokemon en Pokémon: Let’s Go, Eevee para Nintendo Switch. Disfruta de esta aventura y embárcate en este viaje acompañado de tu personaje favorito. ¡Eeveeeee!


¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch con chulísimos gráficos en alta definición. La dinámica de juego es lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!
La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

Yoshimurake - 09/10/2018 2:25:58

No estaba muy convencido de comprar Pokemon Lets Go, pero tras ver algún gameplay pienso que puede ser un título entretenido, que perfectamente puede hacer la función de amenizar la espera del Pokemon RPG. Lets Go es un juego que hará subir el contador de horas de nuestras Switchs de forma considerable, que al fin de cuentas es el objetivo de los videojuegos, entretener durante horas.

Este comentario me ha sido útil (30)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir